Lana del Rey

Este hilo está muy muerto no?, a mi también me encanta Lana, me produce orgasmos auditivos, de cerrar los ojos del placer y todo cuando la escucho y eso que no me van las mujeres:hilarious::hilarious::hilarious:. Me encanta que sus canciones suelen tratar sobre el verano y el calor, pasarselo bien en la playa etc. Pongo una de sus canciones mas recientes.
 
Pues deberíamos resucitar el hilo, ya que este agosto saca disco. La verdad es que le tengo bastantes ganas porque echaba bastante de menos esa devoción a los la cultura de los 50's-60's
 
Este hilo está muy muerto no?, a mi también me encanta Lana, me produce orgasmos auditivos, de cerrar los ojos del placer y todo cuando la escucho y eso que no me van las mujeres:hilarious::hilarious::hilarious:. Me encanta que sus canciones suelen tratar sobre el verano y el calor, pasarselo bien en la playa etc. Pongo una de sus canciones mas recientes.




Este año es de las pocas veces que saca una canción de verano "alegre", porque sus canciones estivales son de traca...eso sí, me encanta toda ella.
 
Las canciones unreleased son muy buenas, se podría hacer 2 discos más si quisiera... hay mucha gente que critica el tipo de música de Lana porque les duerme, pero supongo que hay gente que no está hecha para escuchar este tipo de música. Yo no puedo esperar a que sea 30 de agosto para que saque su disco!!
 
Las canciones unreleased son muy buenas, se podría hacer 2 discos más si quisiera... hay mucha gente que critica el tipo de música de Lana porque les duerme, pero supongo que hay gente que no está hecha para escuchar este tipo de música. Yo no puedo esperar a que sea 30 de agosto para que saque su disco!!
no está hecha la miel para la boca del asno
 
Cuál es la canción que mas ganas tienen de escuchar (ya sea por el titulo o algunos adelantos que han dado)?

Yo: Happiness is a butterfly:love:
 
Y otra pregunta, de las canciones que ya han salido cuál les gusta más?

A mi: hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but I have it
 
Siento adoracion por la musica de Lana del Rey y una de mis canciones de cabecera, "I still love him"
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back