Lana del Rey

Me encanta su voz aterciopelada, me recuerda al Old Hollywood. Siempre me ha gustado su rollo. Casualidades de ver este hilo cuando llevo dos días escuchando Say Yes to Heaven en bucle 😅. Su música me resulta nostálgica y como que te transporta. El cover que hizo de Blue Velvet me parece brutal.
 
Hola, no sabía que Lana tenía hilo.
La empezé a escuchar en octubre y me gusto mucho su música, tanto que dos meses después compré entradas para su concierto en el Primaveral Sound.
Como comentaba una prima, su música es "orgásmica" para mí.
Mis favoritas son Mariners Apartment y Old Money, que para mí, es la mejor, piel de gallina cada vez que la escucho.
 
Por cierto, leí que cursó tres años de filosofía en una universidad a las afuera de NY (no recuerdo el nombre, lo siento)
Por sus canciones, como National Anthem, que tiene algún verso un poco clasista en mi opinión, creía que su familia tenía dinero, pero estudiar en esa universidad me hace dudarlo.
¿Tenéis conociemiento sobre ello?
 
Se dice que Lana del Rey, a parte de artista, es bruja. Claramente, algo de conocimientos esotéricos tiene.
No me puede gustar más.
Me acabas de recordar lo que pasó el año pasado en uno de sus conciertos en Ciudad de México.



 
Por cierto, leí que cursó tres años de filosofía en una universidad a las afuera de NY (no recuerdo el nombre, lo siento)
Por sus canciones, como National Anthem, que tiene algún verso un poco clasista en mi opinión, creía que su familia tenía dinero, pero estudiar en esa universidad me hace dudarlo.
¿Tenéis conociemiento sobre ello?
Por la primera página del hilo alguien comentó que el padre es un ricachon que tenia contactos en la música. Yo he visto tiktoks donde dice que ella estudio en un internado porque era alcohólica a los 14 años y también estuvo en Santander de intercambio. Con la madre creo que no se lleva bien y el otro día fue a la súper bowl con la hermana (iba con su chaqueta icónica de Ferrari e iban las dos de rojo pero del equipo de los SF, y por eso se quitó la chaqueta para subir con Taylor)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
6K
Back