Lana del Rey

Jajajaja porque es ella la que está al mando!!! vuelve a sus inicios cuando sacaba sus discos que no triunfaron hasta que la operaron y la marquetizaron para el mercado pop.....
Con NFR también estaba al mando y fue su mejor disco. Al menos para mi.
 
Con NFR también estaba al mando y fue su mejor disco. Al menos para mi.

En Norman Fucking Rockwell y Chemtrails Over the Country Club trabajó (con) el productor Jack Antonoff.

En Blue Banisters no y se nota bastante cuando es ella 100% si se compara con los discos que sacó bajo su otro pseudónimo de May Jailer.

(Y edito para decir, que a mi me gusta todo hasta los muermazos que saca :LOL: :LOL: :LOL: )

 
Última edición:
54672383-10553833-In_good_spirits_Lana_Del_Ray_was_all_smiles_when_she_stepped_out-a-1_1645839939802.jpg


54672375-0-image-m-20_1645838925211.jpg
 
Después de 10 años, Lana Del Rey lanzará "Say Yes To Heaven" como single esta medianoche. Sinceramente, ya estaba tardando lo peto mucho en Tik Tok a parte de que algunas personas aprovechaban para subirlo ilegalmente a plataformas de stream como Spotify.



En algunos países ya se puede escuchar

 
Después de 10 años, Lana Del Rey lanzará "Say Yes To Heaven" como single esta medianoche. Sinceramente, ya estaba tardando lo peto mucho en Tik Tok a parte de que algunas personas aprovechaban para subirlo ilegalmente a plataformas de stream como Spotify.



En algunos países ya se puede escuchar


Gracias, por fin!!! Ojalá que vuelva a hacer música así, con sus últimos trabajos no conecto nada…
Por cierto se ha prometido? He visto algo en una cuenta de updates, sigo esperando que me acepte en Honeymoon pero de momento nada 😭
 
Gracias, por fin!!! Ojalá que vuelva a hacer música así, con sus últimos trabajos no conecto nada…
Por cierto se ha prometido? He visto algo en una cuenta de updates, sigo esperando que me acepte en Honeymoon pero de momento nada 😭
Creo que fue un rumor, hace unas semanas puso en público su cuenta durante casi un día. Por cierto, creo que existen cuentas en Twitter que te avisan cuando ella pone su cuenta de insta en público.
 
Creo que fue un rumor, hace unas semanas puso en público su cuenta durante casi un día. Por cierto, creo que existen cuentas en Twitter que te avisan cuando ella pone su cuenta de insta en público.
Gracias, gracias sigo a honeymoon updates pero vaya que no es el mismo feeling. Llevo 2 horas con la canción sin parar
 
Primas, he visto que en México C&A ha sacado una colección de Lana del Rey. ¿A alguna le suena si ha llegado ha España? Me queda un poco lejos la tienda y no quiero pegarme el viaje para nada 🥲

 
Back