Lactancia artificial

Primas de biberón, ¿a que meses habéis metido los cereales? Al principio tenía una pediatra que me dijo que al ser de biberón debia darselos a los 5m, ahora tengo otra que me dice que hasta los 6m si el niño crece bien no es necesario, y la del privado que me dice también que a los 5m 🥴
Ah y mi madre que se los de ya (4m)
A los 5 meses.
Pero tampoco pasa nada que se los introduzcas a los 6 si se sacia con el biberón de leche y crece bien.

Piensa que desde la época de nuestras madres han cambiado mucho las cosas.

También se
 
Primas si, yo estaba convencida de darsela a los 6m ya que con 4m mide 66cm y pesa 7kg, lo que pasa que si es cierto que por la noche en 10h de sueño se despierta 2 veces a comer desesperado,y creo que a esos meses ya hay muchos niños que duermen del tirón. Si se los introduciese seria a los 5m y en papilla pero ya nose que hacer
 
Primas si, yo estaba convencida de darsela a los 6m ya que con 4m mide 66cm y pesa 7kg, lo que pasa que si es cierto que por la noche en 10h de sueño se despierta 2 veces a comer desesperado,y creo que a esos meses ya hay muchos niños que duermen del tirón. Si se los introduciese seria a los 5m y en papilla pero ya nose que hacer

Puedes probar si quieres, pero ya te digo yo que eso de que con biberón y cereales duermen mejor, ya te digo que tiene mucho de mito. Habrá niños que lo hagan, pero hay muchos que se siguen despertando igual.
 
Primas de biberón, ¿a que meses habéis metido los cereales? Al principio tenía una pediatra que me dijo que al ser de biberón debia darselos a los 5m, ahora tengo otra que me dice que hasta los 6m si el niño crece bien no es necesario, y la del privado que me dice también que a los 5m 🥴
Ah y mi madre que se los de ya (4m)
Yo no le daba cereales en biberón, la mejor forma de dar los cereales es mediante el alimento (pan, pasta, arroz, avena, etc) a los 6 meses cuando comiences con la AC.
 
Primas si, yo estaba convencida de darsela a los 6m ya que con 4m mide 66cm y pesa 7kg, lo que pasa que si es cierto que por la noche en 10h de sueño se despierta 2 veces a comer desesperado,y creo que a esos meses ya hay muchos niños que duermen del tirón. Si se los introduciese seria a los 5m y en papilla pero ya nose que hacer

En realidad la mayoría de niños no duermen del tirón hasta edades bastante avanzadas (3 o incluso 6 años) los niños que con meses de vida duermen del tirón son casi anecdóticos, y no hay diferencias significativas entre los que toman cereales antes o después para dormir.

Si quieres darle cereales que sea sabiendo que igualmente puede seguir sin dormir del tirón, no le vayas a dar los cereales pensando que son una solución al insomnio, porque no es el caso.
 
En realidad la mayoría de niños no duermen del tirón hasta edades bastante avanzadas (3 o incluso 6 años) los niños que con meses de vida duermen del tirón son casi anecdóticos, y no hay diferencias significativas entre los que toman cereales antes o después para dormir.

Si quieres darle cereales que sea sabiendo que igualmente puede seguir sin dormir del tirón, no le vayas a dar los cereales pensando que son una solución al insomnio, porque no es el caso.
Prima si a mi que se despierte no me importa, el problema es que yo creo que pasa hambre porque se despierta llorando. O sea el duerme muy bien, solo se despierta a comer, pero me gustaria que no pasase hambre, nose si me explico bien.
 
Prima si a mi que se despierte no me importa, el problema es que yo creo que pasa hambre porque se despierta llorando. O sea el duerme muy bien, solo se despierta a comer, pero me gustaria que no pasase hambre, nose si me explico bien.

Te explicas perfectamente. Mira, los bebés es normal que siempre se despierten llorando, para que se despierte tranquilamente aún te quedan meses. Ten en cuenta que tanto el pecho como la leche de fórmula alimentan suficiente (en el caso de la fórmula habrá que darle hasta que sobre y en el caso de la teta hasta que se suelte, pero vamos, exactamente lo mismo.) Si crees que se queda con hambre dale 30 ml más, y si se los acaba otros 30, y así. Hay que tener en cuenta que la lactancia es a demanda ya sea de teta o bibe.

Otro punto importante a tener en cuenta, un bebé de menos de 6 meses tiene un estómago diminuto, por lo que es posible que no tarde ni media hora en hacer la digestión, y ya después de hecha la digestión tenga hambre y se despierte por ello.
 
Prima si a mi que se despierte no me importa, el problema es que yo creo que pasa hambre porque se despierta llorando. O sea el duerme muy bien, solo se despierta a comer, pero me gustaria que no pasase hambre, nose si me explico bien.
Pues para eso cuando se despierte llorando dale leche y ya esta.
 
Te explicas perfectamente. Mira, los bebés es normal que siempre se despierten llorando, para que se despierte tranquilamente aún te quedan meses. Ten en cuenta que tanto el pecho como la leche de fórmula alimentan suficiente (en el caso de la fórmula habrá que darle hasta que sobre y en el caso de la teta hasta que se suelte, pero vamos, exactamente lo mismo.) Si crees que se queda con hambre dale 30 ml más, y si se los acaba otros 30, y así. Hay que tener en cuenta que la lactancia es a demanda ya sea de teta o

Pues para eso cuando se despierte llorando dale leche y ya esta.
Gracias a las dos por contestar pero creo que no me he explicado bien. Se como se despierta mi bebé y no siempre es llorando, solo se despierta así cuando tiene hambre, sino se despierta callado. Cuando se despiera claro que le doy leche, lo que queria referirme es que NO quiero que se despierte por hambre. Pero vamos solo era una pregunta sobre los cereales, gracias a todas, creo que los introducire a los 6m a no ser que mi pediatra me diga lo contrario.
 
Gracias a las dos por contestar pero creo que no me he explicado bien. Se como se despierta mi bebé y no siempre es llorando, solo se despierta así cuando tiene hambre, sino se despierta callado. Cuando se despiera claro que le doy leche, lo que queria referirme es que NO quiero que se despierte por hambre. Pero vamos solo era una pregunta sobre los cereales, gracias a todas, creo que los introducire a los 6m a no ser que mi pediatra me diga lo contrario.
Gracias a las dos por contestar pero creo que no me he explicado bien. Se como se despierta mi bebé y no siempre es llorando, solo se despierta así cuando tiene hambre, sino se despierta callado. Cuando se despiera claro que le doy leche, lo que queria referirme es que NO quiero que se despierte por hambre. Pero vamos solo era una pregunta sobre los cereales, gracias a todas, creo que los introducire a los 6m a no ser que mi pediatra me diga lo contrario.

Es normal que a esa edad se despierte con hambre, por eso no deberías preocuparte, es que es lo que le toca.
 
Gracias a las dos por contestar pero creo que no me he explicado bien. Se como se despierta mi bebé y no siempre es llorando, solo se despierta así cuando tiene hambre, sino se despierta callado. Cuando se despiera claro que le doy leche, lo que queria referirme es que NO quiero que se despierte por hambre. Pero vamos solo era una pregunta sobre los cereales, gracias a todas, creo que los introducire a los 6m a no ser que mi pediatra me diga lo contrario.
Pero es que eso sucederá cuando suceda. No todos los bebes de 4 meses echan la no he entera, es más, yo diría que son los menos.
 
Prima si a mi que se despierte no me importa, el problema es que yo creo que pasa hambre porque se despierta llorando. O sea el duerme muy bien, solo se despierta a comer, pero me gustaria que no pasase hambre, nose si me explico bien.
Igual no pasa hambre, no es raro que pasen de estar dormidos a poner la alarma a todo trapo Jajajajajajaja, pero prueba como te dice a aumentarle el bibe por si quiere más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back