Inseminación Artificial

C

Casquivano

Guest
Buenas creo este tema para hablar un poco sobre el tema y también un poco para desahogarme.

Llevo más de 5 años intentando ser madre pero no ha habido manera, he ido a diferentes ginecólogos y todas las pruebas me salían bien hasta el último que me dijo que tenía SOP así que me aconsejó que me metiera en lista de espera de la SS para hacerme inseminación artificial o FIV. Este verano al fin me dieron cita y tras hacerme todas las pruebas este mes he empezado con los pinchazos, si todo va bien este sábado me harán la primera IA.

Estoy muy nerviosa porque el % de éxito es de un 17-20% y tras tanto tiempo mentalmente no es que tenga ya muchas fuerzas. ¿Alguna más ha pasado por esto para contar un poco como fue su vivencia etc? Según me han contado lo peor es la espera de las 2 semanas hasta que te hacen la Beta para saber si es positivo o no, ya que con la medicación que te hacen tomar tienes muchos de los síntomas de embarazo aún sin estarlo.

Un saludo y muchas gracias!
 
Buenas creo este tema para hablar un poco sobre el tema y también un poco para desahogarme.

Llevo más de 5 años intentando ser madre pero no ha habido manera, he ido a diferentes ginecólogos y todas las pruebas me salían bien hasta el último que me dijo que tenía SOP así que me aconsejó que me metiera en lista de espera de la SS para hacerme inseminación artificial o FIV. Este verano al fin me dieron cita y tras hacerme todas las pruebas este mes he empezado con los pinchazos, si todo va bien este sábado me harán la primera IA.

Estoy muy nerviosa porque el % de éxito es de un 17-20% y tras tanto tiempo mentalmente no es que tenga ya muchas fuerzas. ¿Alguna más ha pasado por esto para contar un poco como fue su vivencia etc? Según me han contado lo peor es la espera de las 2 semanas hasta que te hacen la Beta para saber si es positivo o no, ya que con la medicación que te hacen tomar tienes muchos de los síntomas de embarazo aún sin estarlo.