La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

4426E69300000578-4872428-image-a-16_1505126515110.jpg


Veo que si hay foto.
Y parece que solo ha ido al cole Leo.
La segunda no está.
Sí que salió por la mitad en otra foto...
Pero por algún motivo han dado prioridad a Leo, una lastima ya que son niñas y podrían recibir el mismo trato.
 
que horror!!!
bolas ardilliles y buenas arrugas en los ojos
somos exactas de edad..yo cumplo 45 días después que ella..y me estoy animando...me veo guay!
ahora en serio...que cabreo me ha generado hoy..que mala uva y que déspota
JaJa! lo mismo digo, veo una foto de esta con tanta intervención estética y me digo "pos estoy genial para mis casi 50 tacos y apenas tengo tiempo ni pasta para cuidarme" Mi contorno de ojos está infinitamente mejor. Al final esta señora impresentable va a tener una función social!!! (y):LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sigue en Mallorca Flip?
Letiz primero fue sin maquillar (salió a las corridas para ganarle a Flip)?
Y luego maquillada a recogerlas?
 
gallery-1505122918-letizia-cordon.jpg


Pero qué trabajo le hubiera costado a esta "pedorra mayúscula de talla minúscula" haber facilitado a los medios una foto de este estilo ( abajo) en vez de esta birria en el coche...??????????????
Si tan celosa es ella de la imagen de las niñas, pues ella manda a los medios y a las redes la foto delante de la puerta de casa que más le guste, la más favorecedora etc...
2016
belgicainstagram-a.jpg


2017
DIn2DVmWAAAdJmT.jpg


Luego en la puerta del cole un ligero posado natural rapidito ... Y a otra cosa, mariposa!!
21192842_1925265747737056_3725564984457821553_n.jpg
15047834634711.jpg


Es tan difícil de entender?????? Supone un esfuerzo ímprobo o tener un máster en relaciones con los medios????? NOOOOOOOOO!!!
Tan sólo hay que ser normal y considerado.... Oh wait! que estamos hablando de Letizia!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Absolutamente de acuerdo! Además es una estupidez lo que hizo! Si lo único que tiene que (o puede hacer) hacer la Monarquía para sobrevivir es crear empatía para con sus retoños!! Yo, como argentina y antimonárquica por costumbre, me sorprendí a mi misma diciendo la semana pasado " ay pero que mono el principito de Inglaterra en su primer día de cole"... Yo creo que Fictizia es la MataHari de los republicanos... Se sacrificó para terminar con la monarquía española. Todo en ella repele, realmente no entiendo si le cae bien a alguien, no lo podría comprender.
 
Leti deja el xampu organico y busca algo más normalillo
Podrías haber aprovechado tu tiempo libre e ir de compra con la chica cosmo...
goma de pelo.jpg pinzas 3 euros.jpg
Seguro que con tu presupuesto, no iria afectar mucho las cuentas para llegar a fin de mes...
 
Back