La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Eso va para KK ¿verdad? :unsure: que yo solo he puesto una foto :cry:
Bueno, y ahora otro foto :snaphappy: aunque os de asco, muahahaha
Ver el archivo adjunto 574715

LbdSTu9.jpg
En esta foto se ve wue se ha hecho un peeling quimico. Se ve uns parte con piel renovada y piel vieja que no se ha descsmado aun. Y llevo un aceite como rosa mosqueta.
El motivo de este hilo da asco...una repugnancia que aumenta a diario...un repelusss....a esas actitudes dictatoriales....y soberbias......!.tanto asco...!.
 
Pues la de Antena3, la tal Cristina, que se desdiga. Bien saben todos que la boda de Mallorca fue el sábado, y muy cagaos dicen que el preparao tuvo la boda ayer domingo, y no podía llegar a lo del colegio. Mienten para taparle el cu :mooning::vomit:.
 
Este artículo de hoy ya se ha quedado viejo pero me ha gustado leerlo.. :sneaky:(y)


De por qué en España conocemos más al príncipe George que a Leonor.

La princesa Leonor comienza este lunes 11 su nueva etapa escolar. A punto de cumplir 12 años, la hija mayor de los Reyes empieza 1º de la ESO con el hermetismo que está caracterizando a su infancia, pues apenas se saben detalles de la niña que está llamada a ser reina de España. Esta reserva también afecta a su educación, algo que no comparten otras casas reales europeas, menos opacas que la española, donde los monarcas se muestran más naturales con sus hijos.

Se espera que, como otros años, Leonor llegue al colegio Santa María de Los Rosales acompañada de su hermana y sus padres en uno de los vehículos familiares, por lo que probablemente tan solo se verá a las niñas a través de las lunas tintadas del coche.

Una imagen muy hermética que nada tiene que ver con la que sucede en otras monarquías de Europa como Bélgica, Dinamarca, Reino Unido u Holanda. En todos esos países es común que los reyes acompañen a sus vástagos hasta el colegio a pie, parándose para saludar e, incluso, posando ante los medios.

Hace apenas unos días veíamos a George de Inglaterra llegar de la mano de su padre, el príncipe William, a su nuevo colegio, el Thomas’s Battersea. Un pequeño paseo desde el coche hasta el centro en el que se pudo ver al niño perfectamente. Los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde también acompañaron a sus tres hijos el pasado 1 de septiembre en su primer día de escuela. Una estampa familiar que muy difícilmente podremos ver el próximo lunes y que de producirse sería toda una novedad en la rutina escolar de la Familia Real española.

https://okdiario.com/look/casa-real/2017/09/11/leonor-vuelta-colegio-218435-218435
 
Pues la de Antena3, la tal Cristina, que se desdiga. Bien saben todos que la boda de Mallorca fue el sábado, y muy cagaos dicen que el preparao tuvo la boda ayer domingo, y no podía llegar a lo del colegio. Mienten para taparle el cu :mooning::vomit:.
Será una vez más una metedura de cuezo, ¿para qué iban a tapar el trasero a nadie?, los periodista dicen lo que se les pasa por la cabeza en ese momento sin parase a pensar si es cierto o no, les importa una merde todo y lo está demostrando constantemente diciendo las burradas que se les antoja.
 
Back