La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Yo no tengo interés en ver a las dos botijas. Vamos en absoluto.
Y me parece que el resto de españoles tampoco.
No se que preocupación puede causarle que hagan una foto a sus hijas entrando en el colegio.
Hoy eso es una costumbre.
Un tema de prensa gráfica.
Les hacen foto, tradicional ya, a famosas y a reinas y princesas en ese primer dia de cole.
No tiene ninguna importancia.
Pone de manifiesto que algo le pasa.
Teniendo esta reacciön deja claro que algo le pasa.
Es su problema.
Hace el ridiculo.
La veo muy ridicula.
No hay equilibrio ni sosiego.

 
No da para comparar esta CR con las otras.
La nuestra fue heredada de un dictador y manipulada por el gobierno de la época.
No es transparente, el Monarca anterior parece que queria vivir como su abuelo, un putero sin más.
Maquillaron la historia de una forma absurda y ahora tenemos que ver las limitaciones del Monarca actual y las estupideces de la parienta, que extraña la vida alejada de todo eso, pero manteniendo los lujos y seguridad.
 
VE0LhtT.jpg


Esta es la cara de una desquiciada.
Vamos, está de atar.
Ya toco fondo.
Es la guerra.
Felipe ya pasa de sentarse a su lado.
Ni por las niñas.
Comprad palomitas porque esto promete.

Raro que el padre no aparezca el primer día de clases. Raro que no hayan ido juntos a la boda... La cara de Lety es mundial. Cara de satisfacción como diciendo "ven como hago lo que quiero y no paro a posar?". Las niñas son sus rehenes y coincido con la forera que dice que ostenta esa actitud porque tiene la sartén por el mango. Las niñas son suyas y Felipe, en alguna medida, también. Pero la vida da muchas vueltas y ese poder puede terminarse. Qué hará entonces con su soberbia?

Se olvida que es una mantenida por el pueblo, que a estas alturas los monarcas son figuras más bien simbólicas y que gran parte de su continuidad depende del consenso que genere. Y que el consenso se gana con simpatía, con gestos de acercamiento, no con imposición. Esta mujer sigue creyendo en el derecho divino de los reyes, que ella es reina por gracia de Dios y que no le debe nada a nadie. No se si algún día el pueblo se cansará de ellos, pero lo que es seguro es que Felipe debe estar harto. Supongo que no se separa por no ser el único heredero joven divorciado pero a estas alturas no debe soportarla y debe dedicarse a las andanzas como en su tiempo lo hizo su padre.


Aplausos-2.gif
 
VE0LhtT.jpg


Esta es la cara de una desquiciada.
Vamos, está de atar.
Ya toco fondo.
Es la guerra.
Felipe ya pasa de sentarse a su lado.
Ni por las niñas.
Comprad palomitas porque esto promete.


Vistió los colores del uniforme de Rosales.
Y a Leonor la trajo igual que el año pasado.
Mis respetos a los reporteros gráficos, un logro esa foto de la niña prácticamente escondida en la oscuridad trasera del coche.
 
Raro que el padre no aparezca el primer día de clases. Raro que no hayan ido juntos a la boda... La cara de Lety es mundial. Cara de satisfacción como diciendo "ven como hago lo que quiero y no paro a posar?". Las niñas son sus rehenes y coincido con la forera que dice que ostenta esa actitud porque tiene la sartén por el mango. Las niñas son suyas y Felipe, en alguna medida, también. Pero la vida da muchas vueltas y ese poder puede terminarse. Qué hará entonces con su soberbia?

Se olvida que es una mantenida por el pueblo, que a estas alturas los monarcas son figuras más bien simbólicas y que gran parte de su continuidad depende del consenso que genere. Y que el consenso se gana con simpatía, con gestos de acercamiento, no con imposición. Esta mujer sigue creyendo en el derecho divino de los reyes, que ella es reina por gracia de Dios y que no le debe nada a nadie. No se si algún día el pueblo se cansará de ellos, pero lo que es seguro es que Felipe debe estar harto. Supongo que no se separa por no ser el único heredero joven divorciado pero a estas alturas no debe soportarla y debe dedicarse a las andanzas como en su tiempo lo hizo su padre.
Lo mejor que podría hacer por sus hijas sería divorciarse y apartarlas de ella, ya que es el único hombre en España que sabe, de fijo, que se quedará con la custodia de las niñas en caso de divorcio. Sigan o no en el trono, esas niñas van a ser unas desquiciadas o unas repelentes o todo a la vez si siguen tratando con esa mujer a diario.
 
El caso es que a pesar de todo lo que se ha hecho en la cara, las operaciones, los tratamientos, los masajes, las cremas, la alimentación... da igual, se le está empezando a caer la cara, lo cual es curioso porque aún es pronto incluso para una mujer de su edad que no se haya hecho nada y más curioso aún porque se te cae la cara antes si estás un poco carnosa que si no. No entiendo nada de lo que le pasa a esta mujer. Es un misterio.
 
Me temo que ambos han sido rapresalias de Letuzza, no ir a la boda en el último momento y no permitirle a Felipe ir a la escuela con las ninas. Ella hace y deshace a su voluntad, si alguien no interviene Felipe es comido vivo por esta 'mantis religiosa'.
Está loca y fuera de control.
 
Back