La verdadera razón por la que Felipe VI se enamoró de Letizia Ortiz

Pues si a los 33 tenia estos tremendos surcos, arrugas y cara.....imaginate si no hubiera acudido y reincidido en cirugias, tratamientos varios, implantes etc....ahora 13 anyos mas tarde estaria tal que asi:

Ver el archivo adjunto 798461Ver el archivo adjunto 798460 Ver el archivo adjunto 798462 Ver el archivo adjunto 798463
Off topic, para mí la hermanísima Telma me parece idéntica a Yzma, el personaje que has puesto:LOL::LOL::LOL::LOL:.
60135-q1.jpg
latest

Y eso que estas dos eran las guapas de la familia:eek::eek:.
 
¡¡¡¡ lastima de cerebro!!! El escrito es de verguenza y totalmente patetico..¡¡ Muy lamentable.!!! Y yo lo unico que veo es que deja a Flipon de tonto y bobo pa arriba!!!
 
Hay que comprender al autor del artículo. Quizá se ha devanado el cerebro pensando en cuales habrán sido las razones para que Felipe se enamorara de semejante mujer y no logró conseguir razones. De pronto vió un capítulo viejo de la serie, le surgió la idea y dijo ¡BINGO!

Realmente cualquier especulación es válida, porque al menos a mi me queda claro que no fue su dulzura, sus modales delicados, su educación, su cultura, su capacidad de empatía, su instinto maternal, su cuerpazo, sus rasgos delicados, su inteligencia emocional,....
 
La verdad es que la Z previa a la anorexia y a la cirugía plástica tenía bastante parecido con la Bea de Verano Azul.
Eso no quita que el artículo es pura fantasía.
 
Back