La verdadera razón por la que Felipe VI se enamoró de Letizia Ortiz

Leí hace unos meses que la razón por la que se enamoró supuestamente la habría dado él al decir que ella le había hecho sentirse un hombre.

Ahora Arístides, impactado con la revelación, comienza a meditar sobre ello y luego nos enviará su reflexión al respecto :chicken:

37729836-thoughtful-dog.jpg
Qié precioso perro, seguro que sus reflexiones serían mucho más inteligentes, ni lo dudo.
 
Leí hace unos meses que la razón por la que se enamoró supuestamente la habría dado él al decir que ella le había hecho sentirse un hombre.

Ahora Arístides, impactado con la revelación, comienza a meditar sobre ello y luego nos enviará su reflexión al respecto :chicken:
Deposito en el Gran Arístides todas mis esperanzas, pero estoy segura que incluso a él le costará trabajo descifrar r
37729836-thoughtful-dog.jpg
 
El perrito me lo pido. :whistle: (y si cuela, cuela)
Arístides te agradece el cumplido nooxeema pero dice que él es libre como el viento, que no le pueden pedir más que la patita en matrimonio y tampoco, porque decidió consagrarse a la filosofía en toda su mismidad perruna. Y ahora, sigue meditando :chicken:
 
Difiero, en el vídeo de la presentación no estaba ni tan fea ni tan viejuna, ni de lejos vamos, y lo he visto así como un millón de veces con el famoso puñetazo y "déjame terminar".
Ya. Es cierto que ese día estaba más mona y natural...pero hay fotos históricas en este foro que atestiguan que nunca ha sido un bellezón, sino más bien una chica fotogénica con unos bonitos ojos.
 
Back