La verdadera cena de los Reyes en familia.

Pero que morro tienes. Te quedarás a gusto.

Muy ignorantes, si. Será eso.
Hemos de esperar a que los cultos ilustrados solidarios esnob clasistas catalanes vengan a darnos cátedra. Los que nos mantienen y a los que robamos, jejejeje.
Si Cataluna se va España se hunde así que mejor cuidarla y no insultarla . Claro que para comprender eso hay que tener dos dedos de frente
 
Lo fastidiado es que encima la gente ve la parodia y todos ponen el logo de "me parto". El espíritu crítico brilla por su ausencia. Todo lo que sea reírse de la monarquía les parece genial. Sin darse cuenta que estos pro-golpistas odian la monarquía porque representa la unidad del país.
Para ellos es uno de los principales enemigos a batir.
A mí lo que me fastidia es que vos te permitas opinar sobre mi supuesta falta de espíritu crítico y el de otros foristas.
No sólo me fastidia, sino que contraviene las normas del sitio, que tal vez desconocés por ser un/a de l@s foristas nuev@s que surgieron como hongos en los últimos días.
Y por tratarse de alguien que tal vez no sea un nick nuevo de un forista viejo, en este caso no voy a reportar tu mensaje a la moderación, esperando que en el futuro te moderes.

Como voy a seguir riéndome de la monarquía española toooooooooodo el tiempo que los pobres españoles tengan que soportarla y yo tenga ganas de divertirme, pues creo que te vas a seguir fastidiando....
 
Última edición:
A mí lo que me fastidia es que vos te permitas opinar sobre mi supuesta falta de espíritu crítico y el de otros foristas.
No sólo me fastidia, sino que contraviene las normas del sitio, que tal vez desconocés por ser un/a de l@s foristas nuev@s que surgieron como hongos en los últimos días.
Y por tratarse de alguien que tal vez no sea un nick nuevo de un forista viejo, en este caso no voy a reportar tu mensaje a la moderación, esperando que en el futuro te moderes.

Como voy a seguir riéndome de la monarquía española toooooooooodo el tiempo que los pobres españoles tengan que soportarla y yo tenga ganas de divertirme, pues creo que te vas a seguir fastidiando....
Tu mensaje te define. No te digo más para no contravenir las normas del foro, "no sea que me reportes".
Vaya tonito, qué agresividad!
Saluditos qie tengas un buen día y sobre todo relax!
 
Última edición:
Sueña, sueña cuanto quieras...Mira como corrían los catalanes a abrir cuentas a los pueblos limítrofes y el futuro que tienen en Europa más negros que las ojeras de leoncia I....jajajaja..Y el canguelo que le entró a la Caixa y al sabadell y al montón de empresas que cambiaron de sede...

Cataluna saldrá adelante España dejará de existir
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
34K
Back