La verdadera cena de los Reyes en familia.

Cuándo veremos a la TV3 parodiando toda la morralla que tienen allí? Cuándo los veremos parodiando su "república de espetec"?
Esa televisión pro-golpista la pagamos todos los españoles para que ataquen a las principales instituciones del estado.
Ahí se ve lo quijotes que somos que pagamos para que nos partan la cara.
tu has visto alguna vez Polonia?
porque es un programa de humor satírico en el que precisamente se ríen de todos toditos todos, tienen buenísimos actores imitadores para casi todos los políticos del,momento, incluyendo al los catalanes mismos, o quizás debería decir precisamente a los catalanes mayoritariamente
antes de comentar tal cosa quizás seria bueno verlo y después comentar con conocimiento de causa,
y por cierto, porque se que me atacará por ahí, no soy catalana, no quiero la independencia
 
Cuándo veremos a la TV3 parodiando toda la morralla que tienen allí? Cuándo los veremos parodiando su "república de espetec"?
Esa televisión pro-golpista la pagamos todos los españoles para que ataquen a las principales instituciones del estado.
Ahí se ve lo quijotes que somos que pagamos para que nos partan la cara.
Eso se llama libertad de expresión . Y hay millones de españoles que piensan - pensamos exactamente lo que dicen en el video . No creo que tengan que dar explicaciones de porqué caricaturizan a los
borbones , ya que son figuras publicas .
 
tu has visto alguna vez Polonia?
porque es un programa de humor satírico en el que precisamente se ríen de todos toditos todos, tienen buenísimos actores imitadores para casi todos los políticos del,momento, incluyendo al los catalanes mismos, o quizás debería decir precisamente a los catalanes mayoritariamente
antes de comentar tal cosa quizás seria bueno verlo y después comentar con conocimiento de causa,
y por cierto, porque se que me atacará por ahí, no soy catalana, no quiero la independencia
Ese es el problema que no lo han visto y dicen TV3 ohhh lagarto lagarto, y tienen parodias que yo las he visto que ponen a los políticos catalanes a caer de un burro.
 
Lo fastidiado es que encima la gente ve la parodia y todos ponen el logo de "me parto". El espíritu crítico brilla por su ausencia. Todo lo que sea reírse de la monarquía les parece genial. Sin darse cuenta que estos pro-golpistas odian la monarquía porque representa la unidad del país.
Para ellos es uno de los principales enemigos a batir.

Has visto alguna vez Polonia? veo que no.

Solo un ejemplo....


así que mejor invetsigar antes de hablar
 

"Minutos 07:06 impreso en el video: -"Y entonces la policía les abrió la cabeza a porrazos y así es como papá salvó la democracia"
Vamos, muy imparciales los guionistas.
Si la situación no fuera la que es podría ser gracioso, pero se nota la mala baba que destila contra la más alta institución del estado. Además Franco, como no, lo tienen que sacar a relucir.
Por otro lado la caña que se da al lado separatista no tiene ni por asomo nada que ver. Con ese lado son complacientes y edulcorados.
 
Última edición:
No mezclemos conceptos. Estar en contra de mantener una televisión pro-golpista, sectaria y antiespañola no es ser catalanófobo.
Los españoles queremos a los catalanes, que son parte de nuestro país, no a los golpistas.
aunque tangencial mente si estamos, por lo que leo, de acuerdo en una cosa
no estamos ambas de acuerdo en mantener una televisión pública no objetiva y al servicio del gobierno de turno, manipulada para manipular, mentirosa para manipular, que no informa sino que manipula etc...
no quiero una rtve en manos del gobierno (del pp ahora)
lo de tv3 también lo es, del mismo modo que rtve lo es,
pero precisamente pincháis sl decir que Polonia no se mete con sus políticos, y eso solo refleja que no habéis vsito el programa

ah! y otra cosa, si hubo cargas e Catalunya, cargas innecesarias, e insito, en que no soy catalana y no quiero la independencia, pero se hicieron cosas muy mal hechas aquel día, creo yo
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
669
Visitas
34K
Back