La verdadera cena de los Reyes en familia.

Pues no se que decirte. Por ahora yo no he tenido ningun problema. Por supuesto, la unica norma imprescindible es tratar con respeto al resto de los foreros.
Sí, mujer. Lo has tenido tú conmigo diciéndome que me fuera al foro de política "por favor" en el tema Felipe VI habla a la nación, que es un tema claramente político pues por política habló a la nación, siendo Puigdemont piedra angular entre los motivos por los que habló, y te ha molestado mi mensaje, no el de Nueva Sierra, político también, y al que hacía mención, ni el de Eleonora, llenos de política, ni otros, sino el mío. Y sabes por que te ha molestado el mío? Porque he recordado que el huido Puigdemont alquiló una casa en Waterloo por 4.000 o 5.000 euros mensuales, más una fianza de más de 8.000 euros cuando el día anterior, martes, le esperaban para la investidura. Y Como Sierra preguntaba a día de hoy dónde está Felipe y dónde Puigdemont, he dicho que Felipe en España, el huido Puigdemont en Waterloo y Junqueras, Forn, Cuixart y Sanchez en la cárcel. Esto es lo que te escuece a ti, pero sabes que? Que efectivamente, tú no vas a censurar aquí sacándote falsas excusas de la manga ni vas a convertir en tabú hablar del prófugo Puigdemont. Bye :)
 
Le llaman el flequillo y al presi la Trotona. El mote ya le viene de sus actividades extracurriculares presuntamente. Eres nuev@ en el foro por lo que veo.
pelomocho, fregonet, Viledo :ROFLMAO:, Naranjito, Koletas, Nazifuentes, Ciudadana Arrimada, Cospedala, Marianico el corto, Ken Sánchez, Sor_Aya, PLastis, la Condesa de los Batracios, el vampiro Montoro, será por motes si hay para todos, también para los irreales, Yayo, mataelefantes, Sofía, dientes verdes, la Lacas, Las Fantas, para la Mula torda hay un aparte , Felibobo, Bartolo, inane VI, Prepa y Trepa :ROFLMAO:
 
Lo de la Trotona ya lo había oído.
A veces hay que sacarse otro nick porque parece que aquí actúa la censura. Por otro lado hay un grupito, que parece ser muy influyente (alguna de ellas multinick) que opina lo mismo de todo y al que no le gusta la libertad de expresión, eso sí, presumen de lo contrario. Hacen el foro muyyyy aburrido porque expulsan a todo el que discrepa con malos modos.
También te diré que hay un grupo de comunicación y el dueño de una cadena (multimillonario disfrazado de comunista) cuyo nombre no se puede mentar.
El dueño de la cadena postea en el foro? Jo qué importantes somos
 
Si Cataluna se va España se hunde así que mejor cuidarla y no insultarla . Claro que para comprender eso hay que tener dos dedos de frente
No te preocupes, El Valle de Arán pidió un referéndum para independizarse de Cataluña al día siguiente del 1-O y Barcelona y Tarragona no parecen estar por irse de España, a qué llamas Cataluña? :)
 
¿República de Cataluña? Lo que tenemos es un grupo de políticos independentistas mercenarios que cobran de Rotschild, Soros, Aminov, etc. La mano derecha de Rotschild en España ha sido hasta hace unos días el Sr. Villarrubí íntimo de los Pujol. ¿Por qué crees que Rotschild, la dinastía más poderosa del planeta eligió a este Sr.?
Esa gente es quien maneja el independentismo.
Si abrierais los ojos no os dejaríais manipular.
No os dais cuenta que quieren acabar con nuestro país y que nos liemos a garrotazos. Espero que no sea así y que reine la paz. Un abrazo.
Red roses, no creo que sean manipulados. Sencillamente prestan oído a lo que quieren oír. Hay un caldo de cultivo en una parte de Cataluña, donde fácilmente prende esta historieta. Esa es la diferencia con todos los demás catalanes que no se han dejado embaucar, adoctrinar. No existe en ellos ese caldo de cultivo. Muy cansino este tema y demasiadas contemplaciones con gente que se mira tanto el ombligo y no merece ni de lejos darles la importancia que no tienen. Para darse suma absurda importancia a si mismos ya están ellos. :)
 
Sí, mujer. Lo has tenido tú conmigo diciéndome que me fuera al foro de política "por favor" en el tema Felipe VI habla a la nación, que es un tema claramente político pues por política habló a la nación, siendo Puigdemont piedra angular entre los motivos por los que habló, y te ha molestado mi mensaje, no el de Nueva Sierra, político también, y al que hacía mención, ni el de Eleonora, llenos de política, ni otros, sino el mío. Y sabes por que te ha molestado el mío? Porque he recordado que el huido Puigdemont alquiló una casa en Waterloo por 4.000 o 5.000 euros mensuales, más una fianza de más de 8.000 euros cuando el día anterior, martes, le esperaban para la investidura. Y Como Sierra preguntaba a día de hoy dónde está Felipe y dónde Puigdemont, he dicho que Felipe en España, el huido Puigdemont en Waterloo y Junqueras, Forn, Cuixart y Sanchez en la cárcel. Esto es lo que te escuece a ti, pero sabes que? Que efectivamente, tú no vas a censurar aquí sacándote falsas excusas de la manga ni vas a convertir en tabú hablar del prófugo Puigdemont. Bye :)

Bravísimo!
 
Lo de la Trotona ya lo había oído.
A veces hay que sacarse otro nick porque parece que aquí actúa la censura. Por otro lado hay un grupito, que parece ser muy influyente (alguna de ellas multinick) que opina lo mismo de todo y al que no le gusta la libertad de expresión, eso sí, presumen de lo contrario. Hacen el foro muyyyy aburrido porque expulsan a todo el que discrepa con malos modos.
También te diré que hay un grupo de comunicación y el dueño de una cadena (multimillonario disfrazado de comunista) cuyo nombre no se puede mentar.

alucino.gif

Hiperventilando estoy..:inpain::inpain::inpain:

:shifty::grumpy:A mi que no me suplante nadie..
:smug:y ya tengo mi trabajo como Toisona, cono para tener varios alias..o nicks o como se llame..:meh:

El millonario lo es mucho.?¿?..:greedy:
Y varón?¿?¿:shy:
Es que la vida da muchas vueltas y un contacto así.. :cool:
 
¿Y al prófugo Cocomocho cuál le vais a poner?

tenor.gif
 
Back