La verdadera cena de los Reyes en familia.

tenor.gif


Este no es el de TV3, humoristicamente mil veces mejor Queco Novell en Polonia.
 
Sí, mujer. Lo has tenido tú conmigo diciéndome que me fuera al foro de política "por favor" en el tema Felipe VI habla a la nación, que es un tema claramente político pues por política habló a la nación, siendo Puigdemont piedra angular entre los motivos por los que habló, y te ha molestado mi mensaje, no el de Nueva Sierra, político también, y al que hacía mención, ni el de Eleonora, llenos de política, ni otros, sino el mío. Y sabes por que te ha molestado el mío? Porque he recordado que el huido Puigdemont alquiló una casa en Waterloo por 4.000 o 5.000 euros mensuales, más una fianza de más de 8.000 euros cuando el día anterior, martes, le esperaban para la investidura. Y Como Sierra preguntaba a día de hoy dónde está Felipe y dónde Puigdemont, he dicho que Felipe en España, el huido Puigdemont en Waterloo y Junqueras, Forn, Cuixart y Sanchez en la cárcel. Esto es lo que te escuece a ti, pero sabes que? Que efectivamente, tú no vas a censurar aquí sacándote falsas excusas de la manga ni vas a convertir en tabú hablar del prófugo Puigdemont. Bye :)
Ummmm.. Ahora entiendo lo del cambio de Nick.:LOL:
 
A mí lo que me fastidia es que vos te permitas opinar sobre mi supuesta falta de espíritu crítico y el de otros foristas.
No sólo me fastidia, sino que contraviene las normas del sitio, que tal vez desconocés por ser un/a de l@s foristas nuev@s que surgieron como hongos en los últimos días.
Y por tratarse de alguien que tal vez no sea un nick nuevo de un forista viejo, en este caso no voy a reportar tu mensaje a la moderación, esperando que en el futuro te moderes.

Como voy a seguir riéndome de la monarquía española toooooooooodo el tiempo que los pobres españoles tengan que soportarla y yo tenga ganas de divertirme, pues creo que te vas a seguir fastidiando....

Tu haces lo mismo con quienes opinamos en el foro de Holanda. Otra que ve la viga en el ojo ajeno.

Que cada quien opine o deje de opinar en el hilo que le venga en gana sin ser molestado por otros y punto. De eso se trata.

Yo voy a seguir divirtiéndome en el hilo de Máxima y a quien le pique que se rasque.
 
felipevi.jpg


La difusión de las imágenes que se han enviado a los medios en ocasión del 50 cumpleaños de Felipe VI, donde aparecen retratadas escenas cotidianas del monarca y su familia, no ha tardado en generar reacciones. Entre ellas, la de sus propios padres, los reyes eméritos don Juan Carlos y dona Sofía, asombrados al comprobar que su hijo vive “en la más absoluta miseria”.

“Viven completamente dejados de la mano de dios, comiendo sopa en una especie de chabola forrada de madera como un ataúd, las niñas poniendo muecas de dolor”, comentaba Sofía de Grecia sin apenas contener el llanto. El rey emérito ha preguntado a su hijo “dónde están las mujeres, dónde están los amigos, las piezas de caza colmando la mesa del comedor, adónde se fue la alegría”. La presencia de un extraño oso con chubasquero en el recibidor “que parece cogido de la basura”, un perchero “de esos que se ven en Wallapop por cinco euros” o la vajilla “que regalaba el Santander en 1985” han llevado a los padres de Felipe VI a plantearse una llamada a los servicios sociales.

La decoración y la comida se suman también al comportamiento errático y “preocupante” de Su Majestad, según fuentes cercanas a sus progenitores. “Se queda mirando al vacío durante los trayectos en coche, revisando papeles en los que, ampliando la imagen, ves que se repiten frases sin sentido una y otra vez, y luego las niñas lo imitan recitando la tabla periódica compulsivamente… algo raro ocurre en esta casa”, insisten preocupados don Juan Carlos y dona Sofía.

El entorno de Felipe VI sospecha que la publicación de estas imágenes es “una velada llamada de auxilio” promovida desde el equipo de asesores de La Zarzuela. Su Majestad, sin embargo, ha negado las sospechas tajantemente por vía telefónica mientras se oía a su hija al fondo susurrando “Berilo Be, valencia dos, metal; magnesio Mg, valencia 2, metal; calcio Ca, valencia 2 metal”.

http://www.elmundotoday.com/2018/01...-al-comprobar-que-su-hijo-vive-en-la-miseria/

 
Back