La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Totalmente de acuerdo, a nadie le tendría que escandalizar, pero es que una, por no decir la única, función del susodicho es proporcionar un heredero para perpetuar la dinastía.
por lo tanto, el problema no es cuáles son sus gustos o de quien se enamora, si no que está engañando a toda la ciudadanía. si saliera del armario y llevara una vida marital de acorde a sus gustos, no habría mayor problema, los herederos ya llegarían de otra manera (adopción, los hijos de los hermanos, etc) vamos, como la de cualquier monarca que no tenga descendencia (véase el caso de Bélgica).
Aunque sea homo, no quita que no pueda engendrar con su esposa de tapadera (con más razón si es bi). Fíjate que conozco un caso a la inversa. Una compañera de estudios de mi madre, años ha, de quien todos sospechaban que era lesbiana. Por supuesto rumores y cotilleos, nada comprobable. Pues se casó, boda tradicional y por todo lo alto, y tuvo dos hijos. Luego mi madre dejó de verla por años, y hete aquí que un día la encuentra en Barajas. Con su hija y otra mujer, a quien presenta como su pareja...
 
Aunque sea homo, no quita que no pueda engendrar con su esposa de tapadera (con más razón si es bi)
El autor de la frase que da título a este hilo, ya calificó a LetriniCia de "tapadera", en la época en que se estaba hablando del libro del primo y del aborto .

Claramente habla de la Letri, al poner con mayúscula la palabra Ficticia, apodo con el cual se la conocía a la actual reina cuando todavía probablemente ni siquiera ella imaginaba hasta dónde treparía.

david tejera parra ‏@davidpatagonia 3 jun
Farsante: persona Ficticia que finge ser quien no es para lograr objetivos.
Tapadera: Instrumento q se usa para tapar.
 
Última edición:
,

Lo de Palma yo también dije que había sido ideado por Sofía y Felipe, ya que veo a la abuela demasiado impostada cogiendo a las niñas, poco natural y más viniendo de ella, siempre tan mesurada.
Leti cayó en la trampa, y las fotos salieron, lo que Felipe y su madre estaban buscando.
Pobre Leti, al final me dará pena y todo.
En esta partida de cartas, si tiene que ganar la monarquia, sobra un jugador.
Creo sinceramente que lo que dices es hacer mucho uso de la imaginación y te lo razono porque es de tontos tirar piedras contra el propio tejado. En esa escena que mencionas aparte de no ver a una Sofía impostada si no natural, atribuir lo ocurrido como preparado por madre e hijo se sale de cualquier cánon medianamente inteligente, la escena fue de lo más vergonzosa para la real casa, vergonzosa y vulgar, no hay quien le quite esos apelativos y todo ello es un riesgo que casi imposible tomaran como carta de actuación.
Y el final, Leticia y Felipe dentro del coche que los trasladaba, no sé si viste la foto pero la expresión de él, mirándola, no era precisamente afable como es natural. Te recomiendo que la veas si es que no lo has hecho.
A la real casa nunca, fíjate, nunca le interesa quedar como una corrala, más bien le horroriza como es de rigor.
 
Lo que comentaba es que Letizia habría tenido una relación con una persona casada muy bien posicionada en RTVE. Si es Urdaci o no es otra historia. Alguien dijo que si, pero no lo puedo asegurar. Urdaci hizo una vez unas declaraciones muy reveladoras sobre como domó el mal genio de Letizia, que fue seduciéndola. Lo cierto es que al parecer cuando Felipe la conoció fue en una cena en la que acompañaba a esta persona casada y al que le habría pedido el teléfono y que él era plenamente conocedor que al mismo tiempo que estaba con él estaba también con otras personas. No entiendo por tanto que historia de amor nos venden. Ella fue ambiciosa y él cumplió el trámite.
Es lógico que empiecen a sacar a Leonor. Como le va a coger cariño el pueblo si no la ve. Y esa niña tiene que aprender a lidiar con la representación pública 24 horas. Ahí los follones los monta ella porque sabe que las niñas es lo único que realmente la sujeta a la Corona. En cuanto empiece a volar Leonor se puede llevar sorpresas y anda como madre posesiva para que la niña dependa de ella al cien.
Por cierto. Yo tambièn pensaba que la Reina Sofía no había ido a Asturias porque está hasta las narices de aguantar a la Zeta Potro y sus desaires. Sin embargo, acabo de ver una noticia y dejo el link en la que se publica que Sofía pudo ser vetada por Letizia y que la jet set madrileña está literalmente escupiendo sobre la " sin maquillaje " con Zeta.
Con el tema de la infidelidad que cuentas no tengo ni idea. Pero parece que algo así pasó en el 2013 donde estuvieron a un paso de anunciar el divorcio porque ella sí descubrió un desliz de él. Al final ella tiró para atrás porque le pusieron delante todos los mensajes que se había mandado con el ex de su hermana, Jaime del Burgo.
http://amp.diariogol.com/gossip/si-...madrid-no-hablan-de-otra-cosa_576992_102.html
@Comunidad Iluminada

De acuerdo con todo lo que has compartido...;)
 
En mi opinión Felipe es igual que su madre Sofía y si me apuras que Cristina. Tienen un don especial para aparecer como los mártires que han abandonado su felicidad y tragado mierda y desplantes a borbotones por el bien de la Corona española, la cual está por encima de su felicidad y aspiraciones personales (todo el pueblo se levanta y aplaude :mooning::mooning::mooning:).
Para mi la Reina Sofía ha sido una reina ejemplar, pero su papel de tragedia griega hay que matizarlo. Si. Ha aguantado mucho, cierto. Pero se ha pegado la vidorra padre que en Grecia ni soñarlo y la Familia Real griega han quedado muy agradecidos, que a ellos nunca les faltó con España.
El cuento de amor Felipe que se lo cuente a otro. Si hubiera sido una relación de amor se hubiera tomado su tiempo en conocerla, como han hecho todos los hereder@s. Que la prensa hubiera publicado mierda de Leti? Es que no lo ha terminado haciendo? Y poco han dicho. Millones de kilos de mierda le cayeron a Máxima de Holanda antes de casarse y durante el noviazgo y nada impidió la boda. De Mette Marit ya ni te cuento. Mary de Dinamarca vivió un infierno con su suegra para casarse y durante el matrimonio. Que Felipe no cuente cuentos chinos. Si él se quería casar con Letizia lo hubiera hecho aún conociéndola en un noviazgo normal, por muchos kilos de basura que le hubieran caído encima.
Pero no. Él se casó a la velocidad del trueno. Chica von estudios, ultradelgada (como se llevan ahora) y española = palante. Él tenía 35 años cuando se anunció el compromiso. No era ningún niño. Sabía lo que hacía. Y para empezar sabía que se casaba ultrarápido porque para él el matrimonio fue un trámite. Necesitaba casarse y tener descendencia para asegurarse el trono, que es lo que le importa (las telenovelas de amor para Telecinco). Ya le estaban pisando los talones. Se le estaba pasando el arroz y el pueblo se encariñaba con los nuevos retoños de sus hermanas. Y Marichalar jugando bien su baza. Ya la expliqué arriba.
Se casó para cumplir con el trámite, tener descendencia y asegurarse el trono. El carácter de Letizia es merdé. Su forma de tratarlo a él y al resto de la Familia es un escándalo. Pero eso le ha ayudado. Parece la Reina Sofía II. Aguanta impecable los escupitajos de la plebeya por el bien de España.
Letizia se creía muy segura. Pensaba que todo era como lo decía la prensa. Felipe era un pobre calzonazos enamorado de ella (merdé también).
No hay nada más que ver el cambio de rumbo que están pegando los acontecimientos desde que Leonor se está posicionando en su papel institucional. Empezó la Operación Merdé contra Letizia. Filtración de las imágenes de Palma. Titulares constantes de que es una loca de siete suelas insoportable y que trata a todos con la punta del nabo. Veranito en Palma con mamá Sofía y hermanita Elena. Cobra para Letizia. Claro que está hinchada. Y alucinada. Ahora encima se filtra que veía a su otra hermanita Cristina en secreto la cual estaba en Zarzuela de cumpleaños como Perico por su casa. Es que es su casa.
En las imágenes del Colegio como en otras se aprecia perfectamente que Felipe pasa de ella. Ya no se le acerca como antes. Ya no nos vende el papel de enamorado esposo. Es ella la que siempre acude y se encuentra con lo mismo. La cara de muy pocos amigos de Felipe. De mala hostia. Que es su verdadera identidad. Se ha asegurado el trono y la descendencia y se quiere quitar a Letizia de en medio. La ha dejado por toda la prensa como una loca. La gente que diga misa. Pero lo que se filtra de la Casa Real sale con la autorización de la Casa Real. Letizia no tiene absolutamente ningún apoyo en Palacio ni fuera. Su cara desde que ocurrió lo de Palma es un poema. Caída en picado y operación desprestigio a lo bestia.
Cada vez veo más presente a la Infanta Elena. La Cristina está ahí y se va a empezar a notar más. Y la Reina Sofía por supuesto. Curioso que haya sido este año cuando Casa Real les está devolviendo cada vez más agenda a Elena y Sofía.
Que Letizia se agarre los machos. Se le acabaron las facilidades y las coces. Al tiempo.
@Comunidad Iluminada
Y la deja haZer para que se ahorque Zolita...:D
 
Me dijeron que tenía los ojos verdes grisáceos. Ese tipo de pigmentación suele cambiar en función de como les de la luz. Pero quien sabe. Como bien has comentado con este tipo de personas en las que una mitad es falso y la otra postizo cualquiera acierta.
@Comunidad Iluminada

Yo la he visto muchas veces muy de cerca y tiene el ojo típico de algunos españoles a quienes les cambia ligeramente el tono dependiendo del color de la ropa o La Luz, pero los de ella no son verdeZ como ella dice...

Si tiene ojos expresivos y como muchos españoles, yo diría que eran hermosos, pero de ahí a ese veRde... pues no...:D
 
Felipe tenía que casarse ya y dar descendencia. Se le estaba pasando el arroz. Haakon de Noruega tuvo una relación con una persona inconveniente. Pero convivió con Mette Marit al menos 2 años antes de casarse y no se equivocó. Ella pidió perdón al pueblo por su pasado y ha desarrollado magistralmente su papel hasta ahora.
Felipe se casó con la primera que pasaba y rápido. Por qué? Muy buena pregunta. A lo mejor Leti se creía muy lista y que había dado un braguetazo y se va a terminar llevando una sorpresa. Quién sabe? Tal vez ya se huela la "tostada".
Un tío con 36 años es joven y no se le pasa el arroz. Un hombre puede tener hijos toda la vida. Ese fue el error de meterle prisa y así escogió a Leti rebotado de Eva.
 
@Comunidad Iluminada

Yo la he visto muchas veces muy de cerca y tiene el ojo típico de algunos españoles a quienes les cambia ligeramente el tono dependiendo del color de la ropa o La Luz, pero los de ella no son verdeZ como ella dice...

Si tiene ojos expresivos y como muchos españoles, yo diría que eran hermosos, pero de ahí a ese veRde... pues no...:D

Vamos, ojos pardos, de toda la vida.
 
A Sverre no le había seguido la pista. Veo en Google que es un consentido gamberrín. Alguna anécdota que nos puedas contar, aunque sea para partirnos el ... :mooning:
Y mejor no hablamos de cómo tienen educado a Sverre, o de los problemas que está dando el primogénito de ella (no recuerdo el nombre).
Que éstos se casaran con éstas son cosas que pasan en la vida, nada más.
Acordaos de que Froilán dio una patada a una niña de las arras de la boda de su tio y tocayo, Felipe. Y le parecía divertido.

Hace dos veranos, Froilán y su primo guapito de cara, uno de los hijos de Cristina, se sacudieron y dieron titulares a la prensa del cotilleo.

Le hicieron un currículum más fácil y a medida. Ni con esas, conseguía aprobar la educación secundaria obligatoria en España, etapa previa al bachillerato. Tripitió. Después, creo que fue a la escuela militar, un par de cursos.

Menudo futuro rey, educado por la abuela, la reina Sofía, muy pendiente de estos dos nietos.

Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back