La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Chicas, necesito vuestro consejo modil:
El otro dia pille en rebajas un pantalon tipo jogger de los que se llevan ahora.
http://www.pullandbear.com/es/c0p500657026.html
Son como estos con la raya en burdeos. Me gustan, quedan bien, pero no se como combinarlos...que me recomendais? Me da pena devolverlos, pero si no se como ponerlos...menuda
Yo tengo unos del estilo, de telita fina, en negros que los compre para viajar comoda. Ahi me los ponia con unas converses bajas y un jersey y quedaban bien. En nochevieja me los puse con una camiseta granate metida por dentro (tiene un volante en la cintura y así se veía guay) una blaizer negra y unos botines negros tobilleros y la verdad que me encantó el resultado. No sé si te ayudará algo, serían dos maneras de ponertelo una mas sport y la otra más arreglado.
 
Chicas, necesito vuestro consejo modil:
El otro dia pille en rebajas un pantalon tipo jogger de los que se llevan ahora.
http://www.pullandbear.com/es/c0p500657026.html
Son como estos con la raya en burdeos. Me gustan, quedan bien, pero no se como combinarlos...que me recomendais? Me da pena devolverlos, pero si no se como ponerlos...menuda
Holaa, yo tengo unos parecidos y me los pongo con una camisa lisa por dentro o con un jersei gordito. Cuando viene el buen tiempo me los pongo con una biker o chaqueta vaquera y quedan genial.
Y de calzado desde zapatillas hasta zapatos masculinos.

Hay un perfil en ig @inspocafe que sube muchos looks del estilo.
 
Holaa, yo tengo unos parecidos y me los pongo con una camisa lisa por dentro o con un jersei gordito. Cuando viene el buen tiempo me los pongo con una biker o chaqueta vaquera y quedan genial.
Y de calzado desde zapatillas hasta zapatos masculinos.

Hay un perfil en ig @inspocafe que sube muchos looks del estilo.

En mi armario que se quedan :D es que me gustaban mucho y me daba pena devolverlos (solo quedaban esos con la raya burdeos).

Por cierto, que tal las rebajas foreras? Al principio no, pero mi caza de remate final esta siendo chollazos por un tubo
 
En mi armario que se quedan :D es que me gustaban mucho y me daba pena devolverlos (solo quedaban esos con la raya burdeos).

Por cierto, que tal las rebajas foreras? Al principio no, pero mi caza de remate final esta siendo chollazos por un tubo

Hola! me uno al hilo :love:
En mi caso las rebajas imposibles, fiché un par de cosas por la web y a eso de las 12 ya no quedaban tallas así que he optado por cogerme muchas cosas en Romwe, que aunque sea chino y tarden unas dos semanas en llegarte las cosas, es barato y en muchos casos hay prendas igualitas que en Zara, Stradi, etc
 
Hola! me uno al hilo :love:
En mi caso las rebajas imposibles, fiché un par de cosas por la web y a eso de las 12 ya no quedaban tallas así que he optado por cogerme muchas cosas en Romwe, que aunque sea chino y tarden unas dos semanas en llegarte las cosas, es barato y en muchos casos hay prendas igualitas que en Zara, Stradi, etc


Yo tengo tanto lio con tema tallas ya en inditex que no me atrevo en paginas chinas :(
 
Yo tengo tanto lio con tema tallas ya en inditex que no me atrevo en paginas chinas :(

Solo he pedido una vez para probar, porque ya había leído que no te puedes fiar y al menos lo que yo compre, me valía todo.
La talla algo mas pequeña eso si, pero bueno..
Recomiendan que si sueles usar una S, te cojas la M y así. Para camisetas, jerseys y cosas así está bien.
 
En mi armario que se quedan :D es que me gustaban mucho y me daba pena devolverlos (solo quedaban esos con la raya burdeos).

Por cierto, que tal las rebajas foreras? Al principio no, pero mi caza de remate final esta siendo chollazos por un tubo
Yo no he ido de rebajas, si necesito algo me lo compro en el momento.
Eso si, he picado con unas zapatillas y me he dejado medio riñón, mi pareja casi me hace las maletas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
14K
Back