La TREPIDANTE vida de las FORERAS

¡Hola Cotis! Vengo a llorar un poco por aquí porque el sábado tengo un examen que llevo preparando desde marzo, y estoy hecha un manojo de nervios :sick:

Si hay alguna pre-PIR/MIR/EIR/FIR/BIR etc, ¡¡¡ánimo!!! Que ya casi casi somos libres. Y muchísima suerte, que ojalá no la necesitáramos, pero ya sabemos los fallos que tiene el sistema. Lo dicho, un abrazo enorme si hay por aquí alguna nerviosilla como yo :love:
Suertee campeona.
 
Saludos ! soy nueva y este hilo me ha parecido excelente entre mujeres he leído muchas de las historias y de verdad que llego a la conclusión que la vida es una ruleta de situaciones jeje vamos que hay casos de casos y el vídeo esta buenísimo me he reído muchísimo vale mi historia es la siguiente vivo con mi pareja desde hace años y tenemos un hogar dos niños, cualquiera diría que todo muy bonito pues no tanto.. les cuento a el le ha dado por tener nuevas experiencias y me ha pedido como una noche libre para ello ... vamos que se puede pensar en una situación así jaja y los niños? y nuestra vida? vamos que todo se tira al pozo por nuevas experiencias?... juro que no se que sentir a estas alturas de todo, hasta el mobiliario escolar infantil de los niños he pensado en tirarle por la cabeza en momentos de rabia ... pero no se no quisiera tirar tantos años y un hogar

@Sol Hernandez y de repente surgen estas cosas... difícil situación. Estamos acostumbrados a relaciones cerradas pero
cada vez hay más modelos de relaciones más allá de la monogamia aunque aún generan cierto rechazo social.
Vivimos en una sociedad monógama y se tiende a asociar fidelidad, lealtad, compromiso, amor… a este tipo de relaciones cerradas o monógamas.

La libertad de disfrutar de la compañía de otras personas, el sentirse libre, quizás refuerce vuestra relación siempre que sea de un modo consensuado.
La comunicación es vital para que exista confianza y la confianza aporta estabilidad y tranquilidad, es la base de la libertad que os permitirá hacer lo que queráis sabiendo que hay unas bases pero debe ser recíproco.
El que plantee una relación abierta no significa que no esté agusto contigo o trate de salvar vuestra relación.
Debes evaluar si realmente deseas lo mismo pero no con la excusa de tus hijos o de una relación de toda la vida.
El te ha propuesto que formes parte de su deseo? Quiere que participes?
 
Hola!!!

Yo también vengo a dejar mi reflexión.
Hace unos dias tuve una cena de trabajo aunque distendida.
Hablando de todo un poco, deporte, comida, alguna trivialidad más, salio el tema de la caza y las monterías. Algunas de las personas de la cena eran aficionados y cazadores, yo me quedé a cuadros porque lo desconocía, no tenian aspecto de cazadores, siendo conocidos de trabajo tampoco vas a entrar a discutir sobre ello muy vehementemente. Más que nada porque volverás a verlos en eventos profesionales, comidas, alguna cena más de trabajo...
Yo dije que solo entendia la caza para subsistir, alimentarse y en ciertos sitios de modo controlado para equilibrar ecosistema. Pero que la caza por aficion no la compartia porque me parecia cruel.
A esta gente le rodea todo un entorno esnob pero me sorprendió que gente relativamente joven, entre 30 y 40 años, disfrute metiendo tiros.
Quede espantada, la verdad.
Que opinais?
 
Hola!!!

Yo también vengo a dejar mi reflexión.
Hace unos dias tuve una cena de trabajo aunque distendida.
Hablando de todo un poco, deporte, comida, alguna trivialidad más, salio el tema de la caza y las monterías. Algunas de las personas de la cena eran aficionados y cazadores, yo me quedé a cuadros porque lo desconocía, no tenian aspecto de cazadores, siendo conocidos de trabajo tampoco vas a entrar a discutir sobre ello muy vehementemente. Más que nada porque volverás a verlos en eventos profesionales, comidas, alguna cena más de trabajo...
Yo dije que solo entendia la caza para subsistir, alimentarse y en ciertos sitios de modo controlado para equilibrar ecosistema. Pero que la caza por aficion no la compartia porque me parecia cruel.
A esta gente le rodea todo un entorno esnob pero me sorprendió que gente relativamente joven, entre 30 y 40 años, disfrute metiendo tiros.
Quede espantada, la verdad.
Que opinais?

Yo estoy curada de espanto, varios de mis primos con veintitantos se van de montería siempre que pueden. Y yo pienso como tú, no puedo entender que alguien se divierta (porque es un hobbie, no estoy hablando de cazar para comer) haciendo sufrir a otro ser vivo. La cosa ya alcanza el nivel más alto de surrealismo cuando te sueltan el discursito de amantes del monte y la naturaleza. Pero poco se puede hacer con esa gente.
 
Hola!!!

Yo también vengo a dejar mi reflexión.
Hace unos dias tuve una cena de trabajo aunque distendida.
Hablando de todo un poco, deporte, comida, alguna trivialidad más, salio el tema de la caza y las monterías. Algunas de las personas de la cena eran aficionados y cazadores, yo me quedé a cuadros porque lo desconocía, no tenian aspecto de cazadores, siendo conocidos de trabajo tampoco vas a entrar a discutir sobre ello muy vehementemente. Más que nada porque volverás a verlos en eventos profesionales, comidas, alguna cena más de trabajo...
Yo dije que solo entendia la caza para subsistir, alimentarse y en ciertos sitios de modo controlado para equilibrar ecosistema. Pero que la caza por aficion no la compartia porque me parecia cruel.
A esta gente le rodea todo un entorno esnob pero me sorprendió que gente relativamente joven, entre 30 y 40 años, disfrute metiendo tiros.
Quede espantada, la verdad.
Que opinais?
Si que es verdad que a mi alrededor no hay nadie que vaya de caza y montería, aunque sé que el padre de mi pareja hace años iba de cacería. Me pasa como a vosotras, no entiendo eso porque no lo veo ni divertido, ni con un fin claro como puede ser el de alimentarse para subsistir. Me pasa igual con las corridas de toros, que tampoco le veo la finalidad que tiene ese animal sufriendo hasta que lo matan.
 
Igual que las plazas de toros siguen llenitas de gente joven, o las iglesias... (No estoy comparando ambas cosas, eh)
Aunque parezca que no todo eso sigue a la orden del día.:eek:
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Primero contaros que en 15 días he perdido ya 5 kilos y a ver este viernes que me dice el dietista porque la gente dice que me nota más delgadita pero claro, yo me veo todos los días jajajaja.

Lo que yo quería preguntaros es si sabéis de alguna página para hacer cursos o algo que no sea muy caro. Cómo comenté estoy ahora mismo en paro y acabo de terminarme un curso y para no estar del gym a netflix y viceversa.

¡Gracias!
Que me acabo de acordar!! (un poco tarde lo sé) qué tal te esta yendo con el dietista?
 
Me uno a lo de los cursos! Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco fea, si me permitís que me desahogue un poquito os cuento.
Tengo un trastorno de ansiedad y un TCA y debido a eso en los últimos años he aprendido a no afrontar las cosas a base de comer. Mi relación con la comida es un desastre, ya que es como algo súper sagrado que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo. Llegué a un punto que la ansiedad era tal que sólo lloraba y comía hasta que me dolía todo el cuerpo, y a consecuencia pues he engordado una barbaridad en los últimos seis años. El camino para superar esto creo que no existe, pero desde hace una semana estoy en el paro porque mis jefes no me pagaban y he decidido que este sea el año en que intente mejorar un poco las cosas. Estoy haciendo ejercicio, llevo un par de días saliendo a andar y comiendo menos guarrerías (estoy literalmente enganchada, para mí esto es como dejar una droga), mi objetivo es el año que viene empezar los 30 con un trabajo en el que me paguen y me respeten (mis jefes me gritaban, me engañaban y me manipulaban) y con unos buenos hábitos alimenticios que me hagan tener mejor Salud física y mental.
Dicen que a veces tienes que tocar fondo para darte cuenta de lo mal que estás y ponerle solución, y yo creo que he llegado a ese punto en todos los sentidos.

Perdonad por el tocho, primas, y gracias por leer si lo habéis hecho.
 
Me uno a lo de los cursos! Ahora mismo estoy pasando por una situación un poco fea, si me permitís que me desahogue un poquito os cuento.
Tengo un trastorno de ansiedad y un TCA y debido a eso en los últimos años he aprendido a no afrontar las cosas a base de comer. Mi relación con la comida es un desastre, ya que es como algo súper sagrado que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo. Llegué a un punto que la ansiedad era tal que sólo lloraba y comía hasta que me dolía todo el cuerpo, y a consecuencia pues he engordado una barbaridad en los últimos seis años. El camino para superar esto creo que no existe, pero desde hace una semana estoy en el paro porque mis jefes no me pagaban y he decidido que este sea el año en que intente mejorar un poco las cosas. Estoy haciendo ejercicio, llevo un par de días saliendo a andar y comiendo menos guarrerías (estoy literalmente enganchada, para mí esto es como dejar una droga), mi objetivo es el año que viene empezar los 30 con un trabajo en el que me paguen y me respeten (mis jefes me gritaban, me engañaban y me manipulaban) y con unos buenos hábitos alimenticios que me hagan tener mejor Salud física y mental.
Dicen que a veces tienes que tocar fondo para darte cuenta de lo mal que estás y ponerle solución, y yo creo que he llegado a ese punto en todos los sentidos.

Perdonad por el tocho, primas, y gracias por leer si lo habéis hecho.
Hola! Lo primero decirte que eres una valiente porque dar el primer paso es un mundo ya y acojona! Quizá te sirva de algo mi experiencia, quién sabe. Ya he contado por aquí varias veces que yo pasé un tca en mi adolescencia, no hace demasiados años, anorexia nerviosa en concreto, y gracias al cielo conseguí salir de ello y a día de hoy estoy muy contenta con mi cuerpo. Ojalá pudiera volver atrás en el tiempo y decirle a mi yo de 15 años que tener las t*tas caídas, estrías y barriga es normal y no es nada malo, cuánto sufrimiento me habría ahorrado. La verdad que quizá soy un caso un poco "excepcional", me explico: yo no fui al psicólogo ni médico para superar el tca, como sabrás, acojona y evitas totalmente que te ayuden porque eso implica engordar. Lo que me pasó fue algo poco recomendable y quizá terapia de choque, aunque a la larga me vino bien. En resumidas cuentas, yo estaba en unos 44 kgs, mi madre acababa de morir encima, yo era adolescente y bueno, imaginaos, mi mundo se vino abajo completamente. Total, que un día fuimos a comer mi familia y yo a un asiático y me dejé llevar. Normalmente contaba hasta las calorías de un chicle, literalmente, y ese día comí de todo. Hacía TANTO que no comía así, dejándome llevar, sin "importarme" etc que me volví completamente loca y empecé a darme unos atracones brutales. Engordé una barbaridad de golpe y me puse como una bola. Llegué a pesar 84 kgs en solo un año más, pero yo era feliz porque sobre todo gracias a mis amigas y al feminismo aprendí a quererme y a valorarme y pude salir sola de ello. Antes de seguir, quiero hacer varias aclaraciones al respecto:
1. Hay que acudir a profesionales a que nos ayuden, y eso lo descubrí más tarde. No defiendo ni recomiendo intentar solucionar enfermedades así por tu cuenta.
2. Con que el feminismo me ayudó a salir de esto me refiero a que empecé a seguir a mujeres gordas, flacas, negras, latinas, de todo, en rrss, en el auge del feminismo "online" que surgió harán 4 años en twitter sobre todo, si solíais estar por ahí sabréis a lo que me refiero. Muchas empezamos a formarnos en materia feminista gracias a las rrss, y gracias a estas mujeres, a otras tantas que han escrito al respecto y a todo lo que leí y he seguido leyendo pude darme cuenta y aceptar que mi cuerpo es un cuerpo, que no tiene que ser bonito, ni bello, ni sexy, ni atractivo. Que eso es una imposición y es una imposición que nos mata, a veces literalmente. Y que la estría, el pelo y las t*tas caídas también molan. A día de hoy me sigue costando enseñar mi pecho a alguien si me acuesto con él/ella por ejemplo, es mi mayor complejo, pero poquito a poco nenas.
También decirte que tengo TAG diagnosticado y creo que he desarrollado agorafobia en estos dos últimos años, aunque aún no he ido al profesional (lo tengo pendiente pero me da pánico...). La ansiedad es mi cruz, domina mi vida y pocas veces deja que la domine yo. Hay días geniales, en los que está calmadita, y otros terribles en los que no me deja levantarme de la cama. Ir en metro sola a veces es un mundo. O ir de tiendas, o estar en clase. Pero como todo, poquito a poco. Yo no me medico, ni hago terapia, aunque quiero ir a la psicóloga de un buen amigo mío que me ha recomendado.
Siento el tocho, y espero que las cosas vayan a mejor, porque nos lo merecemos. Un abrazote.
 
No sé si este es el sitio correcto para hablar de esto, pero os comento porque estoy ya amargadica, supongo que aquí me recibiréis bien:love::love:: mi novio me ha invitado a ir con él a la boda de su hermana, el primer evento al que voy de su familia, llevamos unos cinco años juntos, pero por cosas de la vida y ajenas a nosotros hemos pasado por muchas cosas feas estos ultimos dos años, así que a mi me hace una ilusión tremenda acompañarle a la boda y que su familia esté de acuerdo en que vaya, pero a la vez mucho miedo porque su familia es muy tradicional y la boda muy finolis... la cuestión es que ni sé que ponerme, ni sé si tendría que regalar algo a los novios o de eso se encarga mi novio al ser yo la acompañante (se nota que hace mucho que no voy a una boda? :ROFLMAO:). En cuanto a la ropa, el protocolo dice que tengo que ir de corto, alguna ha comprado algun vestido en ASOS o en cualquier otra tienda online? Me puedo fiar de las tallas? Hay algún color que no sea apropiado además del blanco? Tengo el inconveniente de que mi novio además tiene MUCHAS hermanas, y no creo que esté bien repetir color con alguna, pero no sé, dadme vuestra opinión porfa.
Necesitaba desahogarme un poco porque es un tema que me agobia mucho, más por lo que pueda pensar su familia que por la boda en sí o la ropa:cry::cry::cry:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back