La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Yo no he ido de rebajas, si necesito algo me lo compro en el momento.
Eso si, he picado con unas zapatillas y me he dejado medio riñón, mi pareja casi me hace las maletas.

Yo es que por ahora no tengo una estabilidad economica, que si necesito algo me lo compro, pero por ejemplo se que camisetas las gasto o basicos que no sobran.
Por ejemplo me iba haciendo falta renovar abrigo, y hoy me compre uno a 19.99 (de casi 90 que valia) de pura potra.
 
Yo es que por ahora no tengo una estabilidad economica, que si necesito algo me lo compro, pero por ejemplo se que camisetas las gasto o basicos que no sobran.
Por ejemplo me iba haciendo falta renovar abrigo, y hoy me compre uno a 19.99 (de casi 90 que valia) de pura potra.
Yo tengo cerditos para estos caprichos, pero este año tampoco necesitaba nada especial, así que eso me ahorro. (Bueno siempre compro pijamas y ropa interior, pero eso siempre es necesario).
 
Yo en rebajas...poquito, un chaquetón que me compre en formula joven, costaba 90 euros, lo habían rebajado a 60 euros y como tenía una tarjeta regalo del corte ingles de 20, al final me lo lleve por 40...ni tan mal. Pretendía gastarme menos, pero es que los que me probaba me quedaban taaaaaan mal, y este era taaaaan bonito que bueno, por 40 euros no me parecía tan tan caro.
 
Chicas vengo a pediros opinion de la marca de maquillaje Make up revolution. Estoy buscando una maquilladora para un evento que tengo, y he visto una que maquilla con esta marca, al menos los ojos. A lo mejor con la tecnica de alguien que sabe puede hacerte maravillas con una marca de maquillaje low cost, pero tenia entendido que esta marca deja bastante que desear...
 
Muy buenas. Vengo a contaros una reflexión o paranoia o no sé como narices llamarlo, sobre qué coxx le pasa a la sociedad.
Esta mañana, en un grupo de whatsapp de amigos, que son amigos de mi ex también, una chica que no pasa de los 25, puso una petición de Change.org para la no derogación de la prisión permanente revisable, aka cadena perpetua. La mayoría diciendo que sin problema, que por supuesto que estaban de acuerdo, que pena de muerte si era necesario, y una chica llegó a decir: a estos enfermos mentales habría que tirarlos a un pozo. Mi cara no pudo fliparlo más; ya he comentado que tengo un familiar muy cercano con un trastorno mental, en este caso esquizofrenia. La gente con esta enfermedad puede llegar a ser violenta si su tratamiento no está en condiciones, yo llegué a sufrir un intento de agresión por parte de esta persona. Lo comenté en el grupo, que deberían tener cuidado porque no saben a quién puede hacer daño. Siguieron, uno dijo que a los violadores, asesinos y enfermos mentales (en el mismo saco), habría que encerrarlos de por vida ya que son un peligro para la sociedad. Me dolió tantísimo que me he largado del grupo.
Yo soy una persona atea, siempre lo he sido, pero me considero con más ética que muchos y con buenos valores. Cada vez se me hace más dificil seguir en esta sociedad. Sé que a veces no debería entrar al trapo, no ver tanto las redes sociales o leer comentarios en noticias porque no me hacen bien, el problema es cuando tu gente piensa así y no quieres quedarte sola, pero ahora siento que estoy totalmente sola, que pienso distinto a los demás.

Jajaja, fíjate tu que precisamente he tenido hace unos días una pelea con un conocido por eso mismo: NO se calla las cosas y nunca es consciente de quién tiene delante y se pone ahí a hablar y hablar y debería en mi opinión primero pensar lo que quiere decir y luego ya hablarlo. Sacó del armario a patadas a un conocido y no se, si es tan reivindicativo yo creo que lo mejor (en su caso) sería dar visibilidad su colectivo de otra forma. No se. Muchas veces la gente no tiene filtro al decir las cosas y de verdad, que ofenden... en fin (y ojo, más de una vez me ha pasado a mi no pensar lo que he dicho y la he liado parda. Menos mal que luego he pedido perdón)
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Primero contaros que en 15 días he perdido ya 5 kilos y a ver este viernes que me dice el dietista porque la gente dice que me nota más delgadita pero claro, yo me veo todos los días jajajaja.

Lo que yo quería preguntaros es si sabéis de alguna página para hacer cursos o algo que no sea muy caro. Cómo comenté estoy ahora mismo en paro y acabo de terminarme un curso y para no estar del gym a netflix y viceversa.

¡Gracias!
 
¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Primero contaros que en 15 días he perdido ya 5 kilos y a ver este viernes que me dice el dietista porque la gente dice que me nota más delgadita pero claro, yo me veo todos los días jajajaja.

Lo que yo quería preguntaros es si sabéis de alguna página para hacer cursos o algo que no sea muy caro. Cómo comenté estoy ahora mismo en paro y acabo de terminarme un curso y para no estar del gym a netflix y viceversa.

¡Gracias!
Felicidades por esos kilos perdidos!! Vas muy muy bien para el poco tiempo que llevas (que a ti se te habrá hecho más largo), ya que se recomienda una pérdida de 1-1,5 kg por semana (también depende de cuanto quieras perder). Así que ¡ánimo que lo estas haciendo genial!

Yo busco cursos por groupon, que suelen salir ofertas y me he hecho algunos por 20 euros que costaban más de 100 euros. Y el otro día me dijeron una página de cursos online gratuitos (aunque de lo mío no había) pero no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, pero si me acuerdo, te lo pongo por aquí.
 
Felicidades por esos kilos perdidos!! Vas muy muy bien para el poco tiempo que llevas (que a ti se te habrá hecho más largo), ya que se recomienda una pérdida de 1-1,5 kg por semana (también depende de cuanto quieras perder). Así que ¡ánimo que lo estas haciendo genial!

Yo busco cursos por groupon, que suelen salir ofertas y me he hecho algunos por 20 euros que costaban más de 100 euros. Y el otro día me dijeron una página de cursos online gratuitos (aunque de lo mío no había) pero no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, pero si me acuerdo, te lo pongo por aquí.

Muchas gracias, echaré un vistazo a groupon :) a ver que tal el próximo viernes :D ya os contaré
 
¡Hola Cotis! Vengo a llorar un poco por aquí porque el sábado tengo un examen que llevo preparando desde marzo, y estoy hecha un manojo de nervios :sick:

Si hay alguna pre-PIR/MIR/EIR/FIR/BIR etc, ¡¡¡ánimo!!! Que ya casi casi somos libres. Y muchísima suerte, que ojalá no la necesitáramos, pero ya sabemos los fallos que tiene el sistema. Lo dicho, un abrazo enorme si hay por aquí alguna nerviosilla como yo :love:
 
¡Hola Cotis! Vengo a llorar un poco por aquí porque el sábado tengo un examen que llevo preparando desde marzo, y estoy hecha un manojo de nervios :sick:

Si hay alguna pre-PIR/MIR/EIR/FIR/BIR etc, ¡¡¡ánimo!!! Que ya casi casi somos libres. Y muchísima suerte, que ojalá no la necesitáramos, pero ya sabemos los fallos que tiene el sistema. Lo dicho, un abrazo enorme si hay por aquí alguna nerviosilla como yo :love:
Mucha suerte!!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back