La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Necesito motivación para volver a salir a andar y hacer jogging como antes, pero estoy en modo hibernación hace unos meses, lo único que me apetece después del trabajo es estar en casa, cómoda. :rolleyes: Help.
 
Gracias por compartir tu historia. Enorme experiencia de vida y dolor. Qué alegría que todo haya cambiado y ese ciclo triste se haya cerrado. Felicitaciones por eso. Un abrazo.



Pues ahí va mi historia, que es muy normal, la verdad. Yo viví mi infancia con mis padres, éramos una familia feliz, mi padre tenía una discapacidad y andaba en silla de ruedas, mi madre era la que trabajaba fuera, conducía... quizá éramos un poco atípicos pero felices.
Estudié en las monjas desde preescolar hasta COU, no era de notazas pero saqué bien todos los cursos. Fui a la universidad, estudié psicología y me licencié. Trabajé en algunos sitios (muchas horas poco sueldo) y me decidí a preparar las oposiciones de educación.
En el 2008, con 28 años, aprobé las oposiciones pero me tumbaron en la fase de concurso, y me quedé sin plaza teniendo muy buena nota. Cabreo máximo.
De aquella vivía desde hacía año y medio con mi novio en una urbanización donde cristo perdió la chancla, llevábamos 6 + 4 años juntos porque tuvimos un intermedio de un año, ERROR: segundas partes nunca fueron buenas.
El 2008 fue un año de mierda, el principio del fin de mi cómoda vida. Mi novio empezó a hacer el gilipollas con las drogas, me quedé sin plaza... y como extra, el 30 de diciembre mi madre me pidió que la acompañara al hospital porque le dolía mucho una costilla, pasamos fin de año allí comiéndonos las uvas a las 8 de la tarde aporreando algo, no me acuerdo lo qué. El 3 de enero nos dijeron que era cáncer de pulmón, que el tumor le había roto la costilla y que pintaba mal la cosa. Mi padre se hundió, ellos llevaban juntos desde los 15 años. Yo en un arranque de "no lo acepto" me agarraba a cualquier posibilidad que nos dieran. El 1 de febrero de 2009 se murió.
Hablé con mi padre, volví a casa, y mi novio (y su adicción) se vinieron conmigo. Mi padre empezó a no tener ganas de vivir, entrábamos y salíamos del hospital frecuentemente. Le cortaron un dedo del pie, una pierna... empezó a descuidarse. Mi novio y yo llegamos a un punto insostenible, cogía dinero de casa, mentía ... En mayo le pedí que se fuera y se fue, aunque seguíamos teniendo contacto. Mi padre se murió en febrero de 2010.
Mi novio se volcó conmigo y mi yo hecho una mierda, necesitaba un apoyo, me dijo que las cosas cambiarían y me lo quise creer. Empecé en un trabajo bastante bueno, parecía que remontaba pero sus adicciones se volvieron más fuertes, lo acompañé a mil sitios, pero mentía a todo el mundo y yo tampoco estaba en mi mejor momento. Nos fuimos de vacaciones y fue lo peor que pudimos hacer, gritos, cambios de humor, me dejó sin coche en Lisboa...en fín.
Llegó septiembre y definitivamente lo dejé y vino el acoso, el llamarme mil veces, el aparecer por mi casa, por mi trabajo, el seguirme, el exigirme dinero... hasta que un día en enero de 2011 apareció a las tantas de la madrugada en mi piso, llamó al timbre y abrí (la puerta de casa de mis padres tenía una cadenita) venía puestísimo y me exigió dinero, le dije que no, y que iba a cerrar la puerta, me montó un cristo en el rellano, tuve que llamar a la policia. Cuando vino la policia yo no era capaz de dejar de llorar, el agente fue súper amable conmigo (yo debía tener una pinta terrible y le debí sacar la vena paternal) y me dijo si quería ir al hospital, le dije que no y me dijeron que se quedarían debajo de la puerta de mi casa un rato largo, y lo hicieron. Me acuerdo de asomarme por la ventana dos horas después y ver allí el coche. Ese fue mi punto de inflexión, muerta de miedo en mi casa, sola, sin saber que hacer. Mis amigas siempre estuvieron ahí, pero yo soy una persona un tanto raruna, soy muy de tiempos para mi, no me gusta que me atosiguen, y necesito digerir primero las cosas para contarlo.
Total que pedí unos días en el trabajo y me los pasé sentada en el sofá sin ganas de nada, sin ducharme, comiendo atún y sin saber que hacer. Cuando me reincorporé hice un esfuerzo por socializarme y al cabo de unos meses, una de mis compis me recomendó bichear por páginas para buscar pareja, yo que me veía muy digna la miré con cara de "eso es de gente rara", completamos el perfil y tachán a los 10 días apareció el que hoy es mi costillo. La verdad es que fue todo muy fluido, muy cómodo, nos contamos nuestras vidas y aquí seguimos, en abril haremos siete años.
Y ya paro, que menudo tocho he soltado! jejeje
 
Jo chicas, ya lo he dicho antes pero me alegra de manera sincera cómo está surgiendo de manera espontánea está confianza entre completas extrañas y no tan extrañas. :) He estado antes en otros foros y no se hablaba de temática personal así que creo que a mi costará soltarme más tiempo. Igualmente agradezco que nos regaleis pedacitos de vosotras :love:

Yo al final he pecado en sephora y como dentro de unas semanas es mi cumple volverán a caer cosas :sneaky:

Y de experiencias paranormales lo más parecido que ahora recuerdo (soy mucho de no acordarme de cosas y de repente pam evento traumático inesperado saliendo a la luz) es con 6 años haber visto o creído ver el trineo de Papá Noel desapareciendo el cielo ^^U
 
bueno, chicas
ya me había ido pero vengo a desahogarme porque lo necesitaba
uf, voy a intentar resumir lo que pueda y si omito algo y os falta para entender, preguntad sin ningún problemas
sus cuento
hace 3 años (joder, cómo pasa el tiempo) empecé a salir con un chico y duramos unos 6 meses
motivo de la ruptura: no tenía nunca tiempo para mí, no sentía que fuera algo remotamente importante en su vida; sí que es verdad que si se proponía de quedar no solía decir que no (que eso tiene mérito 0 pq su vida social no es q fuera para tirar cohetes)
y nada, después de una conversación larga en la que yo iba decidida a dejarle (Que si voy a cambiar, te lo prometo, dame una otra oportunidad, no quiero perderte [palabrería barata, para ahorrar]) "volvimos a intentarlo"
y nada, yo tuve paciencia
había momentos que decía "bueno, venga, vale, es época de exámenes","bueno, venga, vale, tiene lío en casa","bueno, venga, vale","bueno, venga, vale" "bueno, venga, vale, MIS coj*nes"
me harté
y dije
hasta aquí
es irónico porque (dato completamente irrelevante: nunca me han dejado, siempre he sido yo la que ha puesto punto y final a las relaciones, y la verdad es que creo que el que lo deja, como ya va con la idea prehecha y la decisión tomada, pues lo pasa menos mal, por decir; todo esto, en teoría, claro) ha sido la ruptura con la que más jodida he estado: ya os comenté que compartíamos grupo de amigos (un día que solté mi tocho de bienvenida xD bueno, un día...que esto lleva 3? xD) y yo me alejé mucho de ellos y tal porque, bueno, consideraba que era lo mejor y tal y luego volví y todo bien
bueno
sigo
que me enrollo
al poco empecé con otro chico, que duró la cosa unos 2 meses porque hubo una movida gorda y después, a los 4 meses o así empecé con otro maromo que es hoy en día el que me cuida los suspiros (qué intensita me pongo cuando quiero, coxx xD) [parece Paj* pero todo tiene su razón de ser, es que hacen falta muchos antecedentes xD)
total, que llevando yo ya... 2-3 meses con mi chico pues por X o por B le "presento" una chica a mi ex (el primero, el de los 2 meses ya si eso otro día cuento la historia que da pa enciclopedia pisapapeles xD)
y nada, pues medio se gustan, tal y quedan y acaban saliendo
mezclado con todo esto (sorry si se me desordena el relato, voy soltando según se me van ordenando en la cabeza la info necesaria)
yo estaba muy estresada con el curso y como acabé llegando a tener buena relación con EL EX (estábamos en el mismo curso y tal) pues me apoyé bastante en él y tal y hablábamos mucho... (lo típico, vaya)
y bueno, mi maromo estaba ahí y era un amor pero yo pasaba por un momento de crisis parejil y....en fin, no estaba en ese momento yo muy católica
total, que, como ya he dicho somos del mismo grupo EL EX y yo, pues nos fuimos a la playa una semana juntos (menos mal que venía una amiga mía, que no sé qué hubiese hecho yo sin ella)
total, playa, amigos, verano, hormonas (no os asustéis!!, no pasó nada xD) y ese viaje ya había sido fallido el año pasado y yo estaba en otro momento de crisis parejil (no por nada, ralladas mías, que me daban altibajos y tal, nuestra relación la verdad que empezó un poco montaña rusa pero hoy en día estamos super happy) pues me puse melancólica, y bueno, pues eso, creo que todas hemos tenido ese momento de bajón, está el ex, que era un poco capullo pero era buena gente etc
y nada, eso
añadir que durante tiempo me jodió haberle presentado a la novia porque no la trago. He de decir que tampoco la conozco mucho, pero me parece una tía a. falsa y forzada en lo cuqui moni que se quiere mostrar al mundo b. con una mentalidad de tía de 7 años y media neurona (love is in the air, me dicen por el pinganillo)
total, que eso, yo tenía esos sentimientos así como de que me jodía pero no sabía por qué porque este chico pese a romper estuvo tiempo detrás de mí intentando reconquistarme y tal pero yo siempre que no, que no quería nada (o al menos serio xD *monito que se tapa los ojos [yisus, aquí los stickers no dan pa na xD]) total, que no es que yo quisiera volver con él, no hubiera tenido oportunidades, estuviera sola...


ah ah ah ah!!! inciso! sorry!!!! se me olvidó decir que cuando corté con él, el tío se lo tomó super relajao, pero no relajao de "tp es el fin del mundo", no no, relajado de "ah, que has dicho que mañana llueve?" o sea, sentí que le importaba 3 pepinos, rly, flipé muchísimo con la reacción, que tp quiero que me monten una escena de lloros y dramas, pero...no sé, no? (qué opináis? (Bueno, si no habéis dejado de leer ya xD)) que yo iba "con las cosas claras" y alguna lagrimilla ( o 3 o 4) se me escapó


total
volvimos de vacaciones, mi relación con mi ex la verdad que acabado el curso se enfrió un poco (la verdad es que a. me dolió un poco b. se lo dije y tomó una actitud parecida a la ruptura "bueno, ya no hay tantas cosas de que hablar *encogimiento de hombros* *a otra cosa mariposa* *no le doy más importancia* *no me importa un p mierda no me des la murga* (eso último no en plan mal ni chulo sino eso, pasando)

inciso: yo qué queréis que os diga, pero creo que hay relaciones que sí, pueden ser de hablar 1 o 2 veces al año como dice mi novio y que sean buenos amigos y de verdad y tal, yo tengo de esos. UNO
pero creo que hay relaciones que si no hay una cierta continuidad y tal, es que se pierden, se diluyen en el cosmos, no es que te pongas al día con esa persona, es que ya ni sabes de qué hablar
igual yo es que soy muy rígida, pero no sé, esa es mi opinión
aparte de que, coñe, me gusta sentir a la gente que me importa y a la que importo cerca


sigo
vacaciones over y nada, cada uno a su vida, pero me seguía de vez en cuando (cuando quedábamos en grupo o lo que sea) pues eso, no sé si la tía, la relación, todo
yo ya con mi maromo mucho mejor, así que aquí enlazo con todos los rollos anteriores
POR QUÉ
- después de tanto tiempo
- con más de una persona de por medio
- feliz con otra persona
- después de él siendo un poco capullo (lo de MUY capullo sus lo cuento ahora)
me tenía que "picar" a mí eso?
cuenta añadir que (obviamente, nunca vamos a saber la historia completa de una realidad que no es la nuestra) cuando hablaba yo con él o contaba algo o me enteraba de alguna manera
como que, comparando, "coxx, conmigo no hacía eso" "anda, si de mí pasaba en tal y cual" "uy, a mí jamás me hizo esto/se molestó en esto por mí"
y eso, pues, la verdad, no es agradable, pero estando tan en el pasado y con otra persona a tu lado que te hace feliz...debería resbalar, no?


a la chica (su nueva novia), la seguía en twitter e instagram
dejé de hacerlo por salud mental porque un día me dije: "amoaver, alma de cántaro, eres masoca o qué te pasa? sólo te genera mal rollo ver lo que publica esta mujer: unfollow y a vivir que son 2 días!"
y todo genial y fantástico y maravilloso

salto temporal hasta este año pasado que acabamos de dejar: resulta que este hombre a sus cumpleaños o a cualquier cosa que organiza siempre lo avisa con una antelación cercana al mes, cosa que me parece genial para que la gente reserve y no haya problemas de última hora
total, que un día estaba viendo con mi amiga de quedar (la de las vacaciones, que está en el mismo grupo) y me dice "este no puedo y tía, si este vamos al cumple de X" y yo "what?" (creo que fue hablando por phone esta conversación) y ella "ay, ay que la cagao, pero tal pero cual"
no me lo quería decir, al final la sonsaco y nada, me dice que eso que ha creado grupo bla bla bla y tal y que no se había metido a mirar la lista de participantes (por favor, decidme que no soy la única que es lo primerísimo que hace cuando la agregan a un grupo (si este foro es de "cotis"... intuyo que no lo seré xD) total, que eso, me dijo que no se había fijado que no estaba y que como tampoco leía mucho el grupo (Es muy fácil saber si estoy en un grupo no, mirad lo que hablo aquí, no soy diferente en mi vida "no virtual" xD) y nada, la verdad es que tal, ahí quedó
de hecho tp es que el plan me apeteciera en exceso (una tarde, 9 personas jugando a videojuegos con 4 mandos (planazo de la hostia, eh?) no pq me gusten más o menos los VJ sino porque no me parece guay estar viendo cómo juegan otros ni hacerlo toda la tarde, madre de Dios, anda que no se puede ver una peli, comentarla después, jugar a algo aunque sea al parchís, irse a dar un paseo al retiro!.... no sé, soy rara por pensar así?) y ya tenía mejores planes para ese día pero me jodió. Me jodió y me dolió sobre todo porque no esperaba ese rechazo tan feo de él en concreto
por otra amiga del grupo y gracias a memoria y pantallazos, descubrí que el muy hijo de put* había aprovechado un grupo (bendito historial de telegram) que creó en verano para hacer un plan y del que yo me salí pq estaba fuera esas fechas
total, que al final no recuerdo cómo le acabé hablando para pedirle explicaciones (me parece lo mínimo, no? sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente somos amigos y que no soy cualquiera de la calle) (Además, no sé si se pensaba que no me iba a enterar o qué, pero todos sabemos que estas cosas acaban saliendo a la luz. La verdad es que a. me enteré de chiripa por la cagada de mi amiga b. mis amigos tb tela, pq la chica con la que hablé y me dio las claves es la más outsider por así decirlo y los otros...entiendo que no supieran cómo actuar pero...en fin. ah, y mi amiga le dijo cuando se enteró y tal (no sé si el mismo día del cumple o qué) con esto sólo vas a conseguir enrarecer las cosas y que haya malos rollos. Y él... a que no lo adivináis??? BINGO! en su línea de pasotismo
total que nada, la explicación de mierda que me acabó dando fue que en el último plan que organizó (el de verano, debe referirse) estaba invitada y no fui y avisé de que no iba como 2 días antes si es que avisé
AMOSAVER
1. no me suena que no avisara
2. si avisé 2 días antes, pues sería cuando lo tendría claro/me acordaría/whatever
3. por el amor de Dios, el plan era juegos y piscina, porque me caiga del plan no se acaba el mundo, no habíamos quedado en ir a la sierra, ponía yo el coche y os dejé tirados (entiendo que joda que cuentes con X y al final uno se caiga o no avise o tal, pero coxx, me parece desmedido de coj*nes el rencor)
4. no es ni de lejos lo mismo un plan random que celebrar tu cumpleaños, me parece a mi, amosnolosedimelotu
y también dice que además, no me gustan los videojuegos y siempre me quejo
AMOSAVER VOL II
1. no soy una niña pequeña porculera, algún comentario hago, pero no estoy toda la tarde dramando, por Dios
2. de verdad mientras la decías (escribías) no te parecía una put* bazofia de excusa a ti mismo???
en fin, muy fuerte, yo la verdad que no me creí esa mierdiexcusa y a todo el que le he contado la historia le ha escamado as fuck
hay teoría de que la novia de alguna forma le dijo algo o tal pero o la tía es una actriz de oscar pq no parece tan arpía o él es más idiota de lo que pensamos... y si es la novia... es que a santo de qué, estando yo con pareja y haciendo tanto tiempo de todo...???? en fin, si no os habéis dormido sobre el teclado de leerme, os animo a que me deis vuestra opinión/visión/Experiencia parecida/conjetura porque Iker Jiménez no respondió mis emails


volvemos al tema crucial que es por el que he abierto este parrafazo bíblico (madre de Dios, llevo como 45m escribiendo...)
a la pedorra
por twitter nada
pero en instagram no sé por qué un día me salió en sugeridos, la busqué... no recuerdo
y bueno, pues se ha quedado guardada en el historial de búsquedas y a veces veo sus historias (mentir es malo: siempre) aunque sin dejar de repetirme y reafirmarme "esta chica es tonta"
total
(Venga, que ya acabo UEEE)
que hoy he visto una de ella con una varita (soy la mayor friki de Harry Potter que existe) que ya nos había enseñado EL GILIPOLLAS (le voy cambiando el mote porque me voy calentando xD) que le estaba haciendo (impresora 3D, no os flipéis que la estaba tallando o algo xD)
3 stories presumiendo y luego stories con el novio en plan "por el loco de mi novio"
y me ha vuelto a dar esa punzada
absurdo
ilógico
inexplicable
y bueno, que, no sé, me jode tener esa cosa incontrolable ahí dentro de mí, sobre todo pq los dos me dan igual y no quiero nada con ninguno y mi chico es maravilloso y todo lo que una podría buscar en un compañero de vida
pero
me ha dado y me apetecía soltarlo en algún lado
y me ha venido genial
ahora me voy a entablillar los dedos y a la cama
muchas gracias por leerme, por todas las opiniones/consejos/conjeturas/relatos propios que me podáis dar, os merećis 17 goikos por haber llegado hasta aquí y buenas noches y un beso a todas:kiss:
 
@Gossipgirlytb: a ver si te vale: yo tuve una aspirante a suegra, profesora de Magisterio, fiel seguidora de Pilar Primo de Rivera, de las de faja entera y Laca La Sudanesa para que no hubiera pelo que se despeinara, de las que tienen la casa llena de mantelitos de plástico imitando encaje, flores de plástico, fruteros con frutas de plástico, labores y primores con postales de vírgenes y santos pegadas en madera con bordes quemados, unas tiras de tela con pasamanería y flecos encima de las mesas, etc. que cuando hablaba de sí misma se decía de usted, y de doña, y la gente las dividía entre señoras, caballeros, y quienes no lo eran por motivos arcanos que nunca acabé de entender. Un día entró por primera vez en unos grandes almacenes, y una dependienta le preguntó si le podía ayudar en algo. Le dio tal soponcio que se salió inmediatamente, y contaba así el suceso:

- Y cuando me preguntó, sin conocernos, sin habernos presentado, me dije: Doña Adelina, no le conteste usted nada, muérdase la lengua, porque no es una señora, ni tiene usted por qué rebajarse hablando con ella... Y, desde luego, allí no vuelvo a entrar en la vida...
Ay dios que me recuerda a la pirada de Valencia, la que tenía una vecina que tampoco estaba muy bien, recordáis, que salía de su casa con bolsas de plástico en la cabeza? tal cual
 
bueno, chicas
ya me había ido pero vengo a desahogarme porque lo necesitaba
uf, voy a intentar resumir lo que pueda y si omito algo y os falta para entender, preguntad sin ningún problemas
sus cuento
hace 3 años (joder, cómo pasa el tiempo) empecé a salir con un chico y duramos unos 6 meses
motivo de la ruptura: no tenía nunca tiempo para mí, no sentía que fuera algo remotamente importante en su vida; sí que es verdad que si se proponía de quedar no solía decir que no (que eso tiene mérito 0 pq su vida social no es q fuera para tirar cohetes)
y nada, después de una conversación larga en la que yo iba decidida a dejarle (Que si voy a cambiar, te lo prometo, dame una otra oportunidad, no quiero perderte [palabrería barata, para ahorrar]) "volvimos a intentarlo"
y nada, yo tuve paciencia
había momentos que decía "bueno, venga, vale, es época de exámenes","bueno, venga, vale, tiene lío en casa","bueno, venga, vale","bueno, venga, vale" "bueno, venga, vale, MIS coj*nes"
me harté
y dije
hasta aquí
es irónico porque (dato completamente irrelevante: nunca me han dejado, siempre he sido yo la que ha puesto punto y final a las relaciones, y la verdad es que creo que el que lo deja, como ya va con la idea prehecha y la decisión tomada, pues lo pasa menos mal, por decir; todo esto, en teoría, claro) ha sido la ruptura con la que más jodida he estado: ya os comenté que compartíamos grupo de amigos (un día que solté mi tocho de bienvenida xD bueno, un día...que esto lleva 3? xD) y yo me alejé mucho de ellos y tal porque, bueno, consideraba que era lo mejor y tal y luego volví y todo bien
bueno
sigo
que me enrollo
al poco empecé con otro chico, que duró la cosa unos 2 meses porque hubo una movida gorda y después, a los 4 meses o así empecé con otro maromo que es hoy en día el que me cuida los suspiros (qué intensita me pongo cuando quiero, coxx xD) [parece Paj* pero todo tiene su razón de ser, es que hacen falta muchos antecedentes xD)
total, que llevando yo ya... 2-3 meses con mi chico pues por X o por B le "presento" una chica a mi ex (el primero, el de los 2 meses ya si eso otro día cuento la historia que da pa enciclopedia pisapapeles xD)
y nada, pues medio se gustan, tal y quedan y acaban saliendo
mezclado con todo esto (sorry si se me desordena el relato, voy soltando según se me van ordenando en la cabeza la info necesaria)
yo estaba muy estresada con el curso y como acabé llegando a tener buena relación con EL EX (estábamos en el mismo curso y tal) pues me apoyé bastante en él y tal y hablábamos mucho... (lo típico, vaya)
y bueno, mi maromo estaba ahí y era un amor pero yo pasaba por un momento de crisis parejil y....en fin, no estaba en ese momento yo muy católica
total, que, como ya he dicho somos del mismo grupo EL EX y yo, pues nos fuimos a la playa una semana juntos (menos mal que venía una amiga mía, que no sé qué hubiese hecho yo sin ella)
total, playa, amigos, verano, hormonas (no os asustéis!!, no pasó nada xD) y ese viaje ya había sido fallido el año pasado y yo estaba en otro momento de crisis parejil (no por nada, ralladas mías, que me daban altibajos y tal, nuestra relación la verdad que empezó un poco montaña rusa pero hoy en día estamos super happy) pues me puse melancólica, y bueno, pues eso, creo que todas hemos tenido ese momento de bajón, está el ex, que era un poco capullo pero era buena gente etc
y nada, eso
añadir que durante tiempo me jodió haberle presentado a la novia porque no la trago. He de decir que tampoco la conozco mucho, pero me parece una tía a. falsa y forzada en lo cuqui moni que se quiere mostrar al mundo b. con una mentalidad de tía de 7 años y media neurona (love is in the air, me dicen por el pinganillo)
total, que eso, yo tenía esos sentimientos así como de que me jodía pero no sabía por qué porque este chico pese a romper estuvo tiempo detrás de mí intentando reconquistarme y tal pero yo siempre que no, que no quería nada (o al menos serio xD *monito que se tapa los ojos [yisus, aquí los stickers no dan pa na xD]) total, que no es que yo quisiera volver con él, no hubiera tenido oportunidades, estuviera sola...


ah ah ah ah!!! inciso! sorry!!!! se me olvidó decir que cuando corté con él, el tío se lo tomó super relajao, pero no relajao de "tp es el fin del mundo", no no, relajado de "ah, que has dicho que mañana llueve?" o sea, sentí que le importaba 3 pepinos, rly, flipé muchísimo con la reacción, que tp quiero que me monten una escena de lloros y dramas, pero...no sé, no? (qué opináis? (Bueno, si no habéis dejado de leer ya xD)) que yo iba "con las cosas claras" y alguna lagrimilla ( o 3 o 4) se me escapó


total
volvimos de vacaciones, mi relación con mi ex la verdad que acabado el curso se enfrió un poco (la verdad es que a. me dolió un poco b. se lo dije y tomó una actitud parecida a la ruptura "bueno, ya no hay tantas cosas de que hablar *encogimiento de hombros* *a otra cosa mariposa* *no le doy más importancia* *no me importa un p mierda no me des la murga* (eso último no en plan mal ni chulo sino eso, pasando)

inciso: yo qué queréis que os diga, pero creo que hay relaciones que sí, pueden ser de hablar 1 o 2 veces al año como dice mi novio y que sean buenos amigos y de verdad y tal, yo tengo de esos. UNO
pero creo que hay relaciones que si no hay una cierta continuidad y tal, es que se pierden, se diluyen en el cosmos, no es que te pongas al día con esa persona, es que ya ni sabes de qué hablar
igual yo es que soy muy rígida, pero no sé, esa es mi opinión
aparte de que, coñe, me gusta sentir a la gente que me importa y a la que importo cerca


sigo
vacaciones over y nada, cada uno a su vida, pero me seguía de vez en cuando (cuando quedábamos en grupo o lo que sea) pues eso, no sé si la tía, la relación, todo
yo ya con mi maromo mucho mejor, así que aquí enlazo con todos los rollos anteriores
POR QUÉ
- después de tanto tiempo
- con más de una persona de por medio
- feliz con otra persona
- después de él siendo un poco capullo (lo de MUY capullo sus lo cuento ahora)
me tenía que "picar" a mí eso?
cuenta añadir que (obviamente, nunca vamos a saber la historia completa de una realidad que no es la nuestra) cuando hablaba yo con él o contaba algo o me enteraba de alguna manera
como que, comparando, "coxx, conmigo no hacía eso" "anda, si de mí pasaba en tal y cual" "uy, a mí jamás me hizo esto/se molestó en esto por mí"
y eso, pues, la verdad, no es agradable, pero estando tan en el pasado y con otra persona a tu lado que te hace feliz...debería resbalar, no?


a la chica (su nueva novia), la seguía en twitter e instagram
dejé de hacerlo por salud mental porque un día me dije: "amoaver, alma de cántaro, eres masoca o qué te pasa? sólo te genera mal rollo ver lo que publica esta mujer: unfollow y a vivir que son 2 días!"
y todo genial y fantástico y maravilloso

salto temporal hasta este año pasado que acabamos de dejar: resulta que este hombre a sus cumpleaños o a cualquier cosa que organiza siempre lo avisa con una antelación cercana al mes, cosa que me parece genial para que la gente reserve y no haya problemas de última hora
total, que un día estaba viendo con mi amiga de quedar (la de las vacaciones, que está en el mismo grupo) y me dice "este no puedo y tía, si este vamos al cumple de X" y yo "what?" (creo que fue hablando por phone esta conversación) y ella "ay, ay que la cagao, pero tal pero cual"
no me lo quería decir, al final la sonsaco y nada, me dice que eso que ha creado grupo bla bla bla y tal y que no se había metido a mirar la lista de participantes (por favor, decidme que no soy la única que es lo primerísimo que hace cuando la agregan a un grupo (si este foro es de "cotis"... intuyo que no lo seré xD) total, que eso, me dijo que no se había fijado que no estaba y que como tampoco leía mucho el grupo (Es muy fácil saber si estoy en un grupo no, mirad lo que hablo aquí, no soy diferente en mi vida "no virtual" xD) y nada, la verdad es que tal, ahí quedó
de hecho tp es que el plan me apeteciera en exceso (una tarde, 9 personas jugando a videojuegos con 4 mandos (planazo de la hostia, eh?) no pq me gusten más o menos los VJ sino porque no me parece guay estar viendo cómo juegan otros ni hacerlo toda la tarde, madre de Dios, anda que no se puede ver una peli, comentarla después, jugar a algo aunque sea al parchís, irse a dar un paseo al retiro!.... no sé, soy rara por pensar así?) y ya tenía mejores planes para ese día pero me jodió. Me jodió y me dolió sobre todo porque no esperaba ese rechazo tan feo de él en concreto
por otra amiga del grupo y gracias a memoria y pantallazos, descubrí que el muy hijo de put* había aprovechado un grupo (bendito historial de telegram) que creó en verano para hacer un plan y del que yo me salí pq estaba fuera esas fechas
total, que al final no recuerdo cómo le acabé hablando para pedirle explicaciones (me parece lo mínimo, no? sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente somos amigos y que no soy cualquiera de la calle) (Además, no sé si se pensaba que no me iba a enterar o qué, pero todos sabemos que estas cosas acaban saliendo a la luz. La verdad es que a. me enteré de chiripa por la cagada de mi amiga b. mis amigos tb tela, pq la chica con la que hablé y me dio las claves es la más outsider por así decirlo y los otros...entiendo que no supieran cómo actuar pero...en fin. ah, y mi amiga le dijo cuando se enteró y tal (no sé si el mismo día del cumple o qué) con esto sólo vas a conseguir enrarecer las cosas y que haya malos rollos. Y él... a que no lo adivináis??? BINGO! en su línea de pasotismo
total que nada, la explicación de mierda que me acabó dando fue que en el último plan que organizó (el de verano, debe referirse) estaba invitada y no fui y avisé de que no iba como 2 días antes si es que avisé
AMOSAVER
1. no me suena que no avisara
2. si avisé 2 días antes, pues sería cuando lo tendría claro/me acordaría/whatever
3. por el amor de Dios, el plan era juegos y piscina, porque me caiga del plan no se acaba el mundo, no habíamos quedado en ir a la sierra, ponía yo el coche y os dejé tirados (entiendo que joda que cuentes con X y al final uno se caiga o no avise o tal, pero coxx, me parece desmedido de coj*nes el rencor)
4. no es ni de lejos lo mismo un plan random que celebrar tu cumpleaños, me parece a mi, amosnolosedimelotu
y también dice que además, no me gustan los videojuegos y siempre me quejo
AMOSAVER VOL II
1. no soy una niña pequeña porculera, algún comentario hago, pero no estoy toda la tarde dramando, por Dios
2. de verdad mientras la decías (escribías) no te parecía una put* bazofia de excusa a ti mismo???
en fin, muy fuerte, yo la verdad que no me creí esa mierdiexcusa y a todo el que le he contado la historia le ha escamado as fuck
hay teoría de que la novia de alguna forma le dijo algo o tal pero o la tía es una actriz de oscar pq no parece tan arpía o él es más idiota de lo que pensamos... y si es la novia... es que a santo de qué, estando yo con pareja y haciendo tanto tiempo de todo...???? en fin, si no os habéis dormido sobre el teclado de leerme, os animo a que me deis vuestra opinión/visión/Experiencia parecida/conjetura porque Iker Jiménez no respondió mis emails


volvemos al tema crucial que es por el que he abierto este parrafazo bíblico (madre de Dios, llevo como 45m escribiendo...)
a la pedorra
por twitter nada
pero en instagram no sé por qué un día me salió en sugeridos, la busqué... no recuerdo
y bueno, pues se ha quedado guardada en el historial de búsquedas y a veces veo sus historias (mentir es malo: siempre) aunque sin dejar de repetirme y reafirmarme "esta chica es tonta"
total
(Venga, que ya acabo UEEE)
que hoy he visto una de ella con una varita (soy la mayor friki de Harry Potter que existe) que ya nos había enseñado EL GILIPOLLAS (le voy cambiando el mote porque me voy calentando xD) que le estaba haciendo (impresora 3D, no os flipéis que la estaba tallando o algo xD)
3 stories presumiendo y luego stories con el novio en plan "por el loco de mi novio"
y me ha vuelto a dar esa punzada
absurdo
ilógico
inexplicable
y bueno, que, no sé, me jode tener esa cosa incontrolable ahí dentro de mí, sobre todo pq los dos me dan igual y no quiero nada con ninguno y mi chico es maravilloso y todo lo que una podría buscar en un compañero de vida
pero
me ha dado y me apetecía soltarlo en algún lado
y me ha venido genial
ahora me voy a entablillar los dedos y a la cama
muchas gracias por leerme, por todas las opiniones/consejos/conjeturas/relatos propios que me podáis dar, os merećis 17 goikos por haber llegado hasta aquí y buenas noches y un beso a todas:kiss:
Lo primero. Me meo con tus paréntesis.
Lo segundo. Ve pidiendo reserva en el goiko porque he llegado hasta el final.
Conclusión: todo el mundo tiene una debilidad y alguien que le marca. Aunque tengamos a personas maravillosas a nuestro lado y hayan pasado mil años y mil putadas/mierdas. La típica persona que no le deseas ningún mal pero te recochinea por dentro ver cómo le va genial al margen de ti.
Me ha hecho gracia lo de que contigo no hacía tal y cuál pero con la chica actual si. Me has recordado a mí yo de hace dos años jajajajaja yo pensaba bah ya se dará la leche la nueva chica cuando vea que todo es postureito (y por dentro jodía que no veas). Y por último, que te de igual cotillearles y seguir sabiendo de sus cosas, aquí está visto y comprobado que lo llevamos dentro Y MUY PROFUNFO. Ya lo has echado todo asi qué tan agustito.:love:
 
Mi suegra era lindisima, buena persona, a mi primera hija le puse su nombre. Mi suegro era muy buena persona igualmente. (Raro que los suegros sean buenas gentes, en muchas ocasiones, yo tuve suerte !)
La verdad que si. Mi suegra es una monería. Siempre dice a todo el mundo que si lo dejáramos se pondría de mi parte y REAL que cuando nos despedimos (Ellos son de Las Palmas y nosotros vivimos en Madrid) llora más conmigo que con él. La verdad que así se hace todo muuuuuucho más fácil.
 
Hola queridas, no quiero profanar vuestra zona de confort, pero de verdad que es muy divertido para alguien que no tiene t*tas, leeros... Lo de creeros todo lo que escribis, no sé no sé jjjj. Vengaaaa no pareis. Muak
 
Hola queridas, no quiero profanar vuestra zona de confort, pero de verdad que es muy divertido para alguien que no tiene t*tas, leeros... Lo de creeros todo lo que escribis, no sé no sé jjjj. Vengaaaa no pareis. Muak
Hola Maldon! qué gusto que haya un hombre que se anime a decir presente en voz alta. Que muchos deben estar chismeando lo que se escribe pero a escondidas. Seguro. Son muy pocos los que se animan a participar. Cuando lo hacen es muy divertido y suman un montón. Acaba de pasar en Con quién pecarías. Qué divertidos los que estuvieron y opinaron. Por qué no te das una vuelta y nos cuentas tus pecados? Segui divirtiéndote estás invitado. Saludos.
 
bueno, chicas
ya me había ido pero vengo a desahogarme porque lo necesitaba
uf, voy a intentar resumir lo que pueda y si omito algo y os falta para entender, preguntad sin ningún problemas
sus cuento
hace 3 años (joder, cómo pasa el tiempo) empecé a salir con un chico y duramos unos 6 meses
motivo de la ruptura: no tenía nunca tiempo para mí, no sentía que fuera algo remotamente importante en su vida; sí que es verdad que si se proponía de quedar no solía decir que no (que eso tiene mérito 0 pq su vida social no es q fuera para tirar cohetes)
y nada, después de una conversación larga en la que yo iba decidida a dejarle (Que si voy a cambiar, te lo prometo, dame una otra oportunidad, no quiero perderte [palabrería barata, para ahorrar]) "volvimos a intentarlo"
y nada, yo tuve paciencia
había momentos que decía "bueno, venga, vale, es época de exámenes","bueno, venga, vale, tiene lío en casa","bueno, venga, vale","bueno, venga, vale" "bueno, venga, vale, MIS coj*nes"
me harté
y dije
hasta aquí
es irónico porque (dato completamente irrelevante: nunca me han dejado, siempre he sido yo la que ha puesto punto y final a las relaciones, y la verdad es que creo que el que lo deja, como ya va con la idea prehecha y la decisión tomada, pues lo pasa menos mal, por decir; todo esto, en teoría, claro) ha sido la ruptura con la que más jodida he estado: ya os comenté que compartíamos grupo de amigos (un día que solté mi tocho de bienvenida xD bueno, un día...que esto lleva 3? xD) y yo me alejé mucho de ellos y tal porque, bueno, consideraba que era lo mejor y tal y luego volví y todo bien
bueno
sigo
que me enrollo
al poco empecé con otro chico, que duró la cosa unos 2 meses porque hubo una movida gorda y después, a los 4 meses o así empecé con otro maromo que es hoy en día el que me cuida los suspiros (qué intensita me pongo cuando quiero, coxx xD) [parece Paj* pero todo tiene su razón de ser, es que hacen falta muchos antecedentes xD)
total, que llevando yo ya... 2-3 meses con mi chico pues por X o por B le "presento" una chica a mi ex (el primero, el de los 2 meses ya si eso otro día cuento la historia que da pa enciclopedia pisapapeles xD)
y nada, pues medio se gustan, tal y quedan y acaban saliendo
mezclado con todo esto (sorry si se me desordena el relato, voy soltando según se me van ordenando en la cabeza la info necesaria)
yo estaba muy estresada con el curso y como acabé llegando a tener buena relación con EL EX (estábamos en el mismo curso y tal) pues me apoyé bastante en él y tal y hablábamos mucho... (lo típico, vaya)
y bueno, mi maromo estaba ahí y era un amor pero yo pasaba por un momento de crisis parejil y....en fin, no estaba en ese momento yo muy católica
total, que, como ya he dicho somos del mismo grupo EL EX y yo, pues nos fuimos a la playa una semana juntos (menos mal que venía una amiga mía, que no sé qué hubiese hecho yo sin ella)
total, playa, amigos, verano, hormonas (no os asustéis!!, no pasó nada xD) y ese viaje ya había sido fallido el año pasado y yo estaba en otro momento de crisis parejil (no por nada, ralladas mías, que me daban altibajos y tal, nuestra relación la verdad que empezó un poco montaña rusa pero hoy en día estamos super happy) pues me puse melancólica, y bueno, pues eso, creo que todas hemos tenido ese momento de bajón, está el ex, que era un poco capullo pero era buena gente etc
y nada, eso
añadir que durante tiempo me jodió haberle presentado a la novia porque no la trago. He de decir que tampoco la conozco mucho, pero me parece una tía a. falsa y forzada en lo cuqui moni que se quiere mostrar al mundo b. con una mentalidad de tía de 7 años y media neurona (love is in the air, me dicen por el pinganillo)
total, que eso, yo tenía esos sentimientos así como de que me jodía pero no sabía por qué porque este chico pese a romper estuvo tiempo detrás de mí intentando reconquistarme y tal pero yo siempre que no, que no quería nada (o al menos serio xD *monito que se tapa los ojos [yisus, aquí los stickers no dan pa na xD]) total, que no es que yo quisiera volver con él, no hubiera tenido oportunidades, estuviera sola...


ah ah ah ah!!! inciso! sorry!!!! se me olvidó decir que cuando corté con él, el tío se lo tomó super relajao, pero no relajao de "tp es el fin del mundo", no no, relajado de "ah, que has dicho que mañana llueve?" o sea, sentí que le importaba 3 pepinos, rly, flipé muchísimo con la reacción, que tp quiero que me monten una escena de lloros y dramas, pero...no sé, no? (qué opináis? (Bueno, si no habéis dejado de leer ya xD)) que yo iba "con las cosas claras" y alguna lagrimilla ( o 3 o 4) se me escapó


total
volvimos de vacaciones, mi relación con mi ex la verdad que acabado el curso se enfrió un poco (la verdad es que a. me dolió un poco b. se lo dije y tomó una actitud parecida a la ruptura "bueno, ya no hay tantas cosas de que hablar *encogimiento de hombros* *a otra cosa mariposa* *no le doy más importancia* *no me importa un p mierda no me des la murga* (eso último no en plan mal ni chulo sino eso, pasando)

inciso: yo qué queréis que os diga, pero creo que hay relaciones que sí, pueden ser de hablar 1 o 2 veces al año como dice mi novio y que sean buenos amigos y de verdad y tal, yo tengo de esos. UNO
pero creo que hay relaciones que si no hay una cierta continuidad y tal, es que se pierden, se diluyen en el cosmos, no es que te pongas al día con esa persona, es que ya ni sabes de qué hablar
igual yo es que soy muy rígida, pero no sé, esa es mi opinión
aparte de que, coñe, me gusta sentir a la gente que me importa y a la que importo cerca


sigo
vacaciones over y nada, cada uno a su vida, pero me seguía de vez en cuando (cuando quedábamos en grupo o lo que sea) pues eso, no sé si la tía, la relación, todo
yo ya con mi maromo mucho mejor, así que aquí enlazo con todos los rollos anteriores
POR QUÉ
- después de tanto tiempo
- con más de una persona de por medio
- feliz con otra persona
- después de él siendo un poco capullo (lo de MUY capullo sus lo cuento ahora)
me tenía que "picar" a mí eso?
cuenta añadir que (obviamente, nunca vamos a saber la historia completa de una realidad que no es la nuestra) cuando hablaba yo con él o contaba algo o me enteraba de alguna manera
como que, comparando, "coxx, conmigo no hacía eso" "anda, si de mí pasaba en tal y cual" "uy, a mí jamás me hizo esto/se molestó en esto por mí"
y eso, pues, la verdad, no es agradable, pero estando tan en el pasado y con otra persona a tu lado que te hace feliz...debería resbalar, no?


a la chica (su nueva novia), la seguía en twitter e instagram
dejé de hacerlo por salud mental porque un día me dije: "amoaver, alma de cántaro, eres masoca o qué te pasa? sólo te genera mal rollo ver lo que publica esta mujer: unfollow y a vivir que son 2 días!"
y todo genial y fantástico y maravilloso

salto temporal hasta este año pasado que acabamos de dejar: resulta que este hombre a sus cumpleaños o a cualquier cosa que organiza siempre lo avisa con una antelación cercana al mes, cosa que me parece genial para que la gente reserve y no haya problemas de última hora
total, que un día estaba viendo con mi amiga de quedar (la de las vacaciones, que está en el mismo grupo) y me dice "este no puedo y tía, si este vamos al cumple de X" y yo "what?" (creo que fue hablando por phone esta conversación) y ella "ay, ay que la cagao, pero tal pero cual"
no me lo quería decir, al final la sonsaco y nada, me dice que eso que ha creado grupo bla bla bla y tal y que no se había metido a mirar la lista de participantes (por favor, decidme que no soy la única que es lo primerísimo que hace cuando la agregan a un grupo (si este foro es de "cotis"... intuyo que no lo seré xD) total, que eso, me dijo que no se había fijado que no estaba y que como tampoco leía mucho el grupo (Es muy fácil saber si estoy en un grupo no, mirad lo que hablo aquí, no soy diferente en mi vida "no virtual" xD) y nada, la verdad es que tal, ahí quedó
de hecho tp es que el plan me apeteciera en exceso (una tarde, 9 personas jugando a videojuegos con 4 mandos (planazo de la hostia, eh?) no pq me gusten más o menos los VJ sino porque no me parece guay estar viendo cómo juegan otros ni hacerlo toda la tarde, madre de Dios, anda que no se puede ver una peli, comentarla después, jugar a algo aunque sea al parchís, irse a dar un paseo al retiro!.... no sé, soy rara por pensar así?) y ya tenía mejores planes para ese día pero me jodió. Me jodió y me dolió sobre todo porque no esperaba ese rechazo tan feo de él en concreto
por otra amiga del grupo y gracias a memoria y pantallazos, descubrí que el muy hijo de put* había aprovechado un grupo (bendito historial de telegram) que creó en verano para hacer un plan y del que yo me salí pq estaba fuera esas fechas
total, que al final no recuerdo cómo le acabé hablando para pedirle explicaciones (me parece lo mínimo, no? sobre todo teniendo en cuenta que supuestamente somos amigos y que no soy cualquiera de la calle) (Además, no sé si se pensaba que no me iba a enterar o qué, pero todos sabemos que estas cosas acaban saliendo a la luz. La verdad es que a. me enteré de chiripa por la cagada de mi amiga b. mis amigos tb tela, pq la chica con la que hablé y me dio las claves es la más outsider por así decirlo y los otros...entiendo que no supieran cómo actuar pero...en fin. ah, y mi amiga le dijo cuando se enteró y tal (no sé si el mismo día del cumple o qué) con esto sólo vas a conseguir enrarecer las cosas y que haya malos rollos. Y él... a que no lo adivináis??? BINGO! en su línea de pasotismo
total que nada, la explicación de mierda que me acabó dando fue que en el último plan que organizó (el de verano, debe referirse) estaba invitada y no fui y avisé de que no iba como 2 días antes si es que avisé
AMOSAVER
1. no me suena que no avisara
2. si avisé 2 días antes, pues sería cuando lo tendría claro/me acordaría/whatever
3. por el amor de Dios, el plan era juegos y piscina, porque me caiga del plan no se acaba el mundo, no habíamos quedado en ir a la sierra, ponía yo el coche y os dejé tirados (entiendo que joda que cuentes con X y al final uno se caiga o no avise o tal, pero coxx, me parece desmedido de coj*nes el rencor)
4. no es ni de lejos lo mismo un plan random que celebrar tu cumpleaños, me parece a mi, amosnolosedimelotu
y también dice que además, no me gustan los videojuegos y siempre me quejo
AMOSAVER VOL II
1. no soy una niña pequeña porculera, algún comentario hago, pero no estoy toda la tarde dramando, por Dios
2. de verdad mientras la decías (escribías) no te parecía una put* bazofia de excusa a ti mismo???
en fin, muy fuerte, yo la verdad que no me creí esa mierdiexcusa y a todo el que le he contado la historia le ha escamado as fuck
hay teoría de que la novia de alguna forma le dijo algo o tal pero o la tía es una actriz de oscar pq no parece tan arpía o él es más idiota de lo que pensamos... y si es la novia... es que a santo de qué, estando yo con pareja y haciendo tanto tiempo de todo...???? en fin, si no os habéis dormido sobre el teclado de leerme, os animo a que me deis vuestra opinión/visión/Experiencia parecida/conjetura porque Iker Jiménez no respondió mis emails


volvemos al tema crucial que es por el que he abierto este parrafazo bíblico (madre de Dios, llevo como 45m escribiendo...)
a la pedorra
por twitter nada
pero en instagram no sé por qué un día me salió en sugeridos, la busqué... no recuerdo
y bueno, pues se ha quedado guardada en el historial de búsquedas y a veces veo sus historias (mentir es malo: siempre) aunque sin dejar de repetirme y reafirmarme "esta chica es tonta"
total
(Venga, que ya acabo UEEE)
que hoy he visto una de ella con una varita (soy la mayor friki de Harry Potter que existe) que ya nos había enseñado EL GILIPOLLAS (le voy cambiando el mote porque me voy calentando xD) que le estaba haciendo (impresora 3D, no os flipéis que la estaba tallando o algo xD)
3 stories presumiendo y luego stories con el novio en plan "por el loco de mi novio"
y me ha vuelto a dar esa punzada
absurdo
ilógico
inexplicable
y bueno, que, no sé, me jode tener esa cosa incontrolable ahí dentro de mí, sobre todo pq los dos me dan igual y no quiero nada con ninguno y mi chico es maravilloso y todo lo que una podría buscar en un compañero de vida
pero
me ha dado y me apetecía soltarlo en algún lado
y me ha venido genial
ahora me voy a entablillar los dedos y a la cama
muchas gracias por leerme, por todas las opiniones/consejos/conjeturas/relatos propios que me podáis dar, os merećis 17 goikos por haber llegado hasta aquí y buenas noches y un beso a todas:kiss:

Sabias que ella puede saber que ves sus historias aunque no la sigas?
 
Lo primero. Me meo con tus paréntesis.
Lo segundo. Ve pidiendo reserva en el goiko porque he llegado hasta el final.
Conclusión: todo el mundo tiene una debilidad y alguien que le marca. Aunque tengamos a personas maravillosas a nuestro lado y hayan pasado mil años y mil putadas/mierdas. La típica persona que no le deseas ningún mal pero te recochinea por dentro ver cómo le va genial al margen de ti.
Me ha hecho gracia lo de que contigo no hacía tal y cuál pero con la chica actual si. Me has recordado a mí yo de hace dos años jajajajaja yo pensaba bah ya se dará la leche la nueva chica cuando vea que todo es postureito (y por dentro jodía que no veas). Y por último, que te de igual cotillearles y seguir sabiendo de sus cosas, aquí está visto y comprobado que lo llevamos dentro Y MUY PROFUNFO. Ya lo has echado todo asi qué tan agustito.:love:
Muchísimas gracias preciosa
Es que eso de que sea distinto con otra cuando tú has luchado viento y marea para que cambie un ápice... Señor
El ego, que es muy malo
Jajajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back