La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Pues ahí va mi historia, que es muy normal, la verdad. Yo viví mi infancia con mis padres, éramos una familia feliz, mi padre tenía una discapacidad y andaba en silla de ruedas, mi madre era la que trabajaba fuera, conducía... quizá éramos un poco atípicos pero felices.
Estudié en las monjas desde preescolar hasta COU, no era de notazas pero saqué bien todos los cursos. Fui a la universidad, estudié psicología y me licencié. Trabajé en algunos sitios (muchas horas poco sueldo) y me decidí a preparar las oposiciones de educación.
En el 2008, con 28 años, aprobé las oposiciones pero me tumbaron en la fase de concurso, y me quedé sin plaza teniendo muy buena nota. Cabreo máximo.
De aquella vivía desde hacía año y medio con mi novio en una urbanización donde cristo perdió la chancla, llevábamos 6 + 4 años juntos porque tuvimos un intermedio de un año, ERROR: segundas partes nunca fueron buenas.
El 2008 fue un año de mierda, el principio del fin de mi cómoda vida. Mi novio empezó a hacer el gilipollas con las drogas, me quedé sin plaza... y como extra, el 30 de diciembre mi madre me pidió que la acompañara al hospital porque le dolía mucho una costilla, pasamos fin de año allí comiéndonos las uvas a las 8 de la tarde aporreando algo, no me acuerdo lo qué. El 3 de enero nos dijeron que era cáncer de pulmón, que el tumor le había roto la costilla y que pintaba mal la cosa. Mi padre se hundió, ellos llevaban juntos desde los 15 años. Yo en un arranque de "no lo acepto" me agarraba a cualquier posibilidad que nos dieran. El 1 de febrero de 2009 se murió.
Hablé con mi padre, volví a casa, y mi novio (y su adicción) se vinieron conmigo. Mi padre empezó a no tener ganas de vivir, entrábamos y salíamos del hospital frecuentemente. Le cortaron un dedo del pie, una pierna... empezó a descuidarse. Mi novio y yo llegamos a un punto insostenible, cogía dinero de casa, mentía ... En mayo le pedí que se fuera y se fue, aunque seguíamos teniendo contacto. Mi padre se murió en febrero de 2010.
Mi novio se volcó conmigo y mi yo hecho una mierda, necesitaba un apoyo, me dijo que las cosas cambiarían y me lo quise creer. Empecé en un trabajo bastante bueno, parecía que remontaba pero sus adicciones se volvieron más fuertes, lo acompañé a mil sitios, pero mentía a todo el mundo y yo tampoco estaba en mi mejor momento. Nos fuimos de vacaciones y fue lo peor que pudimos hacer, gritos, cambios de humor, me dejó sin coche en Lisboa...en fín.
Llegó septiembre y definitivamente lo dejé y vino el acoso, el llamarme mil veces, el aparecer por mi casa, por mi trabajo, el seguirme, el exigirme dinero... hasta que un día en enero de 2011 apareció a las tantas de la madrugada en mi piso, llamó al timbre y abrí (la puerta de casa de mis padres tenía una cadenita) venía puestísimo y me exigió dinero, le dije que no, y que iba a cerrar la puerta, me montó un cristo en el rellano, tuve que llamar a la policia. Cuando vino la policia yo no era capaz de dejar de llorar, el agente fue súper amable conmigo (yo debía tener una pinta terrible y le debí sacar la vena paternal) y me dijo si quería ir al hospital, le dije que no y me dijeron que se quedarían debajo de la puerta de mi casa un rato largo, y lo hicieron. Me acuerdo de asomarme por la ventana dos horas después y ver allí el coche. Ese fue mi punto de inflexión, muerta de miedo en mi casa, sola, sin saber que hacer. Mis amigas siempre estuvieron ahí, pero yo soy una persona un tanto raruna, soy muy de tiempos para mi, no me gusta que me atosiguen, y necesito digerir primero las cosas para contarlo.
Total que pedí unos días en el trabajo y me los pasé sentada en el sofá sin ganas de nada, sin ducharme, comiendo atún y sin saber que hacer. Cuando me reincorporé hice un esfuerzo por socializarme y al cabo de unos meses, una de mis compis me recomendó bichear por páginas para buscar pareja, yo que me veía muy digna la miré con cara de "eso es de gente rara", completamos el perfil y tachán a los 10 días apareció el que hoy es mi costillo. La verdad es que fue todo muy fluido, muy cómodo, nos contamos nuestras vidas y aquí seguimos, en abril haremos siete años.
Y ya paro, que menudo tocho he soltado! jejeje
Tu historia es todo menos normalita,como la de todas que os estáis abriendo y ragalandonos vuestras vivencias. Unas tardaremos un poco más en abrirnos. Gracias a todas. No os pongo cara,ni me interesa vuestro color de ojos ni peso ni estatura. Sois energia pa mi body. Os leo y os pienso a todas
 
Es que en la película la historia es como demasiado fantástica pero la niña en la realidad tuvo una muerte más normal.
yo he googleado y dice que no se explican cómo murió
igual en la peli lo exageran mucho la escena y tal pero yo me acojo a la falta de explicación
sabes algo más? :)
 
Pues ahí va mi historia, que es muy normal, la verdad. Yo viví mi infancia con mis padres, éramos una familia feliz, mi padre tenía una discapacidad y andaba en silla de ruedas, mi madre era la que trabajaba fuera, conducía... quizá éramos un poco atípicos pero felices.
Estudié en las monjas desde preescolar hasta COU, no era de notazas pero saqué bien todos los cursos. Fui a la universidad, estudié psicología y me licencié. Trabajé en algunos sitios (muchas horas poco sueldo) y me decidí a preparar las oposiciones de educación.
En el 2008, con 28 años, aprobé las oposiciones pero me tumbaron en la fase de concurso, y me quedé sin plaza teniendo muy buena nota. Cabreo máximo.
De aquella vivía desde hacía año y medio con mi novio en una urbanización donde cristo perdió la chancla, llevábamos 6 + 4 años juntos porque tuvimos un intermedio de un año, ERROR: segundas partes nunca fueron buenas.
El 2008 fue un año de mierda, el principio del fin de mi cómoda vida. Mi novio empezó a hacer el gilipollas con las drogas, me quedé sin plaza... y como extra, el 30 de diciembre mi madre me pidió que la acompañara al hospital porque le dolía mucho una costilla, pasamos fin de año allí comiéndonos las uvas a las 8 de la tarde aporreando algo, no me acuerdo lo qué. El 3 de enero nos dijeron que era cáncer de pulmón, que el tumor le había roto la costilla y que pintaba mal la cosa. Mi padre se hundió, ellos llevaban juntos desde los 15 años. Yo en un arranque de "no lo acepto" me agarraba a cualquier posibilidad que nos dieran. El 1 de febrero de 2009 se murió.
Hablé con mi padre, volví a casa, y mi novio (y su adicción) se vinieron conmigo. Mi padre empezó a no tener ganas de vivir, entrábamos y salíamos del hospital frecuentemente. Le cortaron un dedo del pie, una pierna... empezó a descuidarse. Mi novio y yo llegamos a un punto insostenible, cogía dinero de casa, mentía ... En mayo le pedí que se fuera y se fue, aunque seguíamos teniendo contacto. Mi padre se murió en febrero de 2010.
Mi novio se volcó conmigo y mi yo hecho una mierda, necesitaba un apoyo, me dijo que las cosas cambiarían y me lo quise creer. Empecé en un trabajo bastante bueno, parecía que remontaba pero sus adicciones se volvieron más fuertes, lo acompañé a mil sitios, pero mentía a todo el mundo y yo tampoco estaba en mi mejor momento. Nos fuimos de vacaciones y fue lo peor que pudimos hacer, gritos, cambios de humor, me dejó sin coche en Lisboa...en fín.
Llegó septiembre y definitivamente lo dejé y vino el acoso, el llamarme mil veces, el aparecer por mi casa, por mi trabajo, el seguirme, el exigirme dinero... hasta que un día en enero de 2011 apareció a las tantas de la madrugada en mi piso, llamó al timbre y abrí (la puerta de casa de mis padres tenía una cadenita) venía puestísimo y me exigió dinero, le dije que no, y que iba a cerrar la puerta, me montó un cristo en el rellano, tuve que llamar a la policia. Cuando vino la policia yo no era capaz de dejar de llorar, el agente fue súper amable conmigo (yo debía tener una pinta terrible y le debí sacar la vena paternal) y me dijo si quería ir al hospital, le dije que no y me dijeron que se quedarían debajo de la puerta de mi casa un rato largo, y lo hicieron. Me acuerdo de asomarme por la ventana dos horas después y ver allí el coche. Ese fue mi punto de inflexión, muerta de miedo en mi casa, sola, sin saber que hacer. Mis amigas siempre estuvieron ahí, pero yo soy una persona un tanto raruna, soy muy de tiempos para mi, no me gusta que me atosiguen, y necesito digerir primero las cosas para contarlo.
Total que pedí unos días en el trabajo y me los pasé sentada en el sofá sin ganas de nada, sin ducharme, comiendo atún y sin saber que hacer. Cuando me reincorporé hice un esfuerzo por socializarme y al cabo de unos meses, una de mis compis me recomendó bichear por páginas para buscar pareja, yo que me veía muy digna la miré con cara de "eso es de gente rara", completamos el perfil y tachán a los 10 días apareció el que hoy es mi costillo. La verdad es que fue todo muy fluido, muy cómodo, nos contamos nuestras vidas y aquí seguimos, en abril haremos siete años.
Y ya paro, que menudo tocho he soltado! jejeje

Qué historia! Increíble por todo lo q has pasado y como lo has superado...
Eres una campeona!
 
Consejo rebajeril de alguien que trabaja para Amancio. Picad ahora en alguna cosilla pero, si podéis, meteros de vez en cuando porque van poniendo cosas nuevas, reponiendo tallas y rebajando aún más. A tienda no recomiendo ir, pocas tallas y todo es lo “repudiado”. Ah y a las dependientas nos hacéis un gran favor. Os atenderé con mucho cariño aunque os odiaré cuando llevéis algo a probador jajajajajaja
Una ex empleada de Amancio por aquí!
Yo este año me estoy comportando, lo q quería no hay talla así q...lloro
 
Vale, acabo de quedarme de piedra pómez. Por lo que veo en la web lleva forro interior pero el mío no :dead: o sea que alguien se lo habrá arrancado y yo pensando que era así...:eek::oops: la madre que me parió
Yo busco abrigos, uno de salir y uno de diario que sean entallados, no oversized, no boyfriend please
 
No se ni por donde empezar XD no puedo opinar sobre "ex" porque considero que no tengo, la verdad que para los tios soy muy orgullosa así que a la mínima me desaparecía (vamos que si no me convencen ni lo intento) y luego encontré a mi novio y ya llevamos camino de 9 años y la verdad que genial. Siempre me moví con la idea de que si estás con alguien que no te llena o que tiene cosas que no son normales, estás perdiendo la oportunidad de conocer a alguien decente ya que en el tiempo que tienes pareja puede pasar el hombre de tu vida y ni verlo x estar con un gilipollas...la verdad que a la mínima muestra de machismo etc se me va el amor XD soy muy digna.
Me encanta ver series y también soy fan de black y actualmente estoy viendo perdidos jajaja se que es tarde pero así somos, vamos por final de la 4º temporada. La de friends no la vi, tampoco s*x* en NY (no me mateis) aunque si que vi la peli.
Las pelis de miedo me encantan y me tapo también, sobre todo me gustan las de espíritus. Tengo la teoría de que si normalmente vas por casa sin miedo no va a aparecer el fantasma solo porque hayas visto una peli XD Y así me tranquilizo a mi misma.
Yo para este año tengo propósitos:
seguir comiendo sano y haciendo ejercicio (que en 2017 lo conseguí)
Ser mas ordenada XD
Estudiar para una opo de celador
Y creo que está :) no tengo na interesante que contar de mi vida pero me mola leeros :)
estoy de acuerdo contigo
yo la verdad que en cuanto veía que un tío no me terminaba de convencer, cortaba y a otra cosa
nunca me ha importado estar sola ("mejor sola que mal acompañada, ya sabéis) y la verdad que doy gracias de que o siempre que he visto el mínimo indicio he cortado a tiempo o que no me he encontrado con tíos cabrones/machistas/maltratadores
rezo porque siga así mi suerte
 
Terror psicologico OK... pero oriental? Por que es mejor el oriental? Algun ejemplo de peli o escena que me haga picar el gusanillo de ver alguna?
Aunque ya veré porque desde que me quedé embarazada hasta el dia de hoy he desarrollado un miedo exagerado que antes no tenia. Con decirte que la peli de Dejame salir me dejo mal cuerpo y tuvo que acompañarme mi marido a hacer pis. Pa lo que hemos quedao... con lo que yo he sido...:facepalm:
la vi el otro día
qué angustia!!!
por cierto, si os gustan de ese rollo, tenéis que ver YA "no respires"
BRU TAL
 
¡Me flipan este tipo de historias! Yo no he tenido experiencias paranormales como tales, pero si que después de morir mi padre, he soñado mucho con él y teníamos conversaciones y le preguntaba cosas y tal y siempre me despertaba muy bien(mi padre hace diez años que murió y hace poco que volví a soñar con él).Y luego, creo que fue con 15 años o así, que estuve mala con amigdalitis y recuerdo "despertarme" en plena noche y estar rodeada de gente que me decía que tenía que ir al médico y yo les contestaba que ese mismo día iba. Me volví a despertar y ya no había nadie. Sería un sueño, pero fue taaaaaan real.
yo muchas veces confundo "esto ha pasado de verdad o lo he soñado?" xDDD
 
Yo pense que esto era pa decir cosas como Ha hecho un frio que he pasado de bañarme o Mepegao una cogorza del 10
Perfecto, gracias.


Bueno, me llamo Beltane. No soy una chica normal.
Me gusta mucho la música y se me va la pinza a niveles increíbles; no me considero mala persona, pero confieso que le deseo el mal a la gente hija de put*. Me siento feliz cuando como croquetas y chocolate, más feliz aún cuando bebo cerveza con gente que me cae bien en un buen bar al ritmo de buena música. A lo largo de mi vida he ido dejando por el camino un sinfín de amigos y amoríos, y cuando cierro una puerta, rara vez la abro. No doy nunca segundas oportunidades. Soy así. Mi pasado es pasado y ahí se queda.

Estuve 10 años con mi novio de toda la vida pero se acabó. Este retromongolo aprovechando que no encontraría a otra como yo, quiso a toda costa casarse conmigo, dejarme preñada y que me convirtiera en su ama de casa/secretaria/esclava sexual (afortunadamente para mi nada de eso pasó); en la época en la que ya me empecé a cansar de él, le pillé con un zorrón de muy padre y señor mío, y con los cuernos, me terminó haciendo un favor: le dejé y no volví a saber más de ese subnormal, para cuando todo esto sucedió yo ya no le quería, sin más, estaba deseando que un milagro salvara la relación y ese milagro fue el que quitármelo de encima porque yo ya no podía más, esa relación me consumía y yo ya no era feliz. Me puso los cuernos e intentó elaborar un plan para dejarme a mi como la mala que le deja a él pero me lo monté de tal forma que fue pillado y destapé sus intenciones. El que quedó mal fue él, y la liana que hizo con la otra, al final le salió mal y fracasó estrepitosamente. No me lo volví a encontrar ni por la calle, ni de sorpresa ni nada. Corté todo tipo de relación hasta con amigos y gente que conocíamos en común. Se borró esa etapa, para siempre. Ahí supe, que muy mal de la cabeza tenía que estar yo para volver a caer en una relación de pareja. ¡¡¡¡Ah!!!, no me pillan en otra amigas. ;)

Seis meses más tarde, una tarde en la que no tenía ganas de salir, una amiga insiste en que vaya de cena con gente que conocía pero que no me caía muy allá, por no andar metida en casa, accedí. Era otoño, hacía frío y anochecía; me estaba echando un pitillo en la ventana de mi cuarto cuando mientras pensaba en la gente que me iba a encontrar mi dio por mirar al suelo de la calle y vi una hoja de árbol en el suelo en forma de corazón. Me la quedé mirando sin motivo, como si fuese una señal. Entré en el local en cuestión y saludé a esa gente a la que conocía de otros tiempos, que no me caían ni fu ni fa aunque son más bien algo atontadillos. Y le conocí: me enamoré de él. De repente, sin proponérmelo, no pude dejar de mirarle y esa misma noche le besé en los labios al despedirme. Empezamos a hablar por whatsapp y quedamos, y nos liamos, y me enganché como una quinceañera. Relación on/off, él había salido de una ruptura con su novia y yo de la mía, queríamos sin más, disfrutar. Y así pasó, con el punto a tener en cuenta en que yo me enamoré, pero él de mi, por cómo me ha demostrado más tarde, pues no. Dos años más tarde de aquello, dejé de verle, estábamos en un bar, yo salía de trabajar y estaba con un amigo nuestro, tomamos algo, hablamos, y sin más ese día, desapareció. Fue la última vez que le vi pero en tres años siguientes hasta hace no mucho, pensaba en él desde que me levantaba hasta que me acostaba; era la primera persona de la que me acordaba al cerrar los ojos y cuando los abría.
Ay la vida como es, le veo en estas fiestas pasadas, yo NECESITABA VERLE porque en estos tres años de pura y absoluta incertidumbre no he podido olvidarle. Tras una charla via chat en la que el año pasado él me dijo que tenía novia, asumo que ya no tengo nada que hacer pero ahí estaba yo con mi cabezonería necesitándole verle de nuevo. Me entero que en efecto, tiene novia, pero a mi me daba igual. Le veo finalmente cuando quedamos unos amigos en común para tomarnos algo con motivo de las fiestas, para mi sorpresa ya no siento ese cosquilleo en el estómago que me provocaba el verle antaño, ya no siento mariposas, no hay emoción, ese "no se qué" que sucede cuando una ve al chico del que está pillada. Algo me estaba pasando y me di cuenta horas más tarde: el muy gilipollas no paró de hablar de su novia exclusivamente cuando yo le miraba o le prestaba atención; a cada palabra que decía, yo me hacía la sueca y me alejaba, y él paraba de mentar a su novia maravillosa. Confieso que un ligero dolor me invadió el cuerpo, y quise irme de allí, cosa que antes, cuando estaba con él, no me sucedía. Más que dolor era como incomodidad, no sé cómo expresarlo, era el saber dentro de mi que él estaba diciendo esas palabras a posta, era el saber, que él disfrutaba haciéndome daño con esa sutileza. Quería perderle de vista. Tenía planificado pasar el fin de año en mi casa muy de tranquis, asumiendo que había estado como los últimos años de mi vida con la mente puesta en un completo gilipollas.

Plot Twist y Flashback

Retrocedo en el tiempo. Pues en estas de que en unas fiestas conozco a un mozo de muy buen ver meses antes del fin de año. Estaba yo viendo una romería que empieza a horas madrugadoras y ahí estaba él, buen mozo, apuesto, alto (cosa que me fascina en un tío), y sin más, como si nos conociéramos de toda la vida, empezamos a hablar y a hacer algo que no he hecho en mi vida en cuanto conozco a alguien: irme de bares, irme a sitios "pues podríamos ir al foro a ver la fiesta". Ahí estaba yo con ese desconocido con todo abarrotado de gente y rodeada de otras personas (conocidas y no) en un ambiente familiar, mi sitio, mi gente, y empezamos a charlar. En los días venideros de las romerías coincidí con él y vaya, nos caímos muy bien; hacía mucho sinceramente que no me lo pasaba tan bien porque en las últimas romerías siempre pasaba algo: si mis amigos no estaban peleados o no venían o cada uno por su lado, unos tres años muy tristes precisamente en una época que a mi me gusta especialmente y que me sugieren "romance y juego". Este año me dije que me lo iba a pasar en grande y conocí al mozo.
Un par de charlas por whatsapp, resultó vivir cerca de mi casa, resultó conocer a gente común que yo y para más inri, había merodeado por mi barrio, hablando de "¿conoces a Fulano?", "vaya que sí, el dueño del bar de tal sitio" y vaya, que nos hemos criado prácticamente cerca el uno del otro y fuimos a coincidir en el sitio más insospechado.

Presente. Nochevieja. No tengo intención de salir y mi plan es escuchar música tras comerme las 12 uvas como bien manda la tradición española. No me espero que me empiecen a bombardear con mensajes. Y uno de ellos es mi mozo fiestero de las romerías. No me corto una mierda y encima después del día en el que he visto al payaso de mi ex cubriéndose de gloria haciendo más el payaso si cabe. No he comentado, que el muy imbécil (que sabía que yo he estado muy pillada por él), me preguntó si tenía planes de año nuevo aún teniendo a su maravillosa novia que no estaba en la ciudad por algún motivo. Le dije que si saldría, si acaso (puntualicé que no lo haría), iría a X lugar. Me despedí, le deseé buen año aunque por dentro el deseo llevaba mensaje encriptado de que le cayeran unas almorranas inmensas y que le petasen mientras mantuviese s*x* con su parienta estupenda. Me las piré a casa y como siempre en momentos épicos en mi vida, llovió. A mi la lluvia siempre me acompaña en situaciones cruciales y la lluvia me hace muy feliz por cierto. La lluvia me anuncia felicidad. Cayó una buena.

Nochevieja. Quedo con mi nuevo mozo so hot. Vamos a un sitio que nos gusta a los dos, lo empezamos a pasar muy bien, venga a hablar, que si conoces a Zutano, vaya, si es que hemos vivido en el mismo sitio. Temática de la conversación: amistad, amor, relaciones, ex parejas, aspiraciones, temas que abordaban a Chanquete, al borracho del pueblo y mil cosas más. Yo no quería que la noche se acabara, y llevábamos unas horas, él tampoco, estábamos muy bien. Aproximadamente más o menos a las 3: 00 a.m en este año 2018 D.C de nuestro Señor, aparece el increíblemente subnormal de mi ex allí mismo. La última persona a la que esperaba encontrarme esa noche, fue a parar al lugar al que le dije que yo iría EN EL CASO HIPOTÉTICO de que saliese pero puntualicé que NO. Y vino a saludarme muy formalmente, sin hacer sus payadas ni comentarios que podrían hacer pensar que sufre de un ligero retraso mental. Se quedó mirando a mi mozo hot romerys edition, y hasta intercambiaron palabros entre ellos (sobre si era buena idea entra en el sitio o estaba muy petado). Mi mongolo ex se metió en el lugar aconsejado por mi nuevo babe (ojalá un paparazzi haya hecho una foto del momento exacto porque quiero esa foto para ponerla en mi salón), un rato más tarde entré yo con mi mozo hot de la romery, y me sucedió otra sorprendente cosa: que no me acordaba que mi ex estaba a escasos metros de mí, cuando antes, antaño en otros tiempos, su sola presencia me sacudía de arriba a abajo aunque ni le mirase. El encanto se acabó, the spell is broken ladies. Tuve que verle cerca por ir al baño a bajar la bebida, y allí andaba él: más aburrido que una mona, no hablaba con la gente con la que iba, sólo hizo un gesto para llamar mi atención cuando me le crucé y le dije "hola" (creo, ya iba muy borracha) y cuando sali del baño ni le miré, pasé por su lado estando él estático sin moverse quizás esperando, un gesto infantil de adolescente con el que tocas a alguien que conoces a modo de saludo. Ni le miré.
Me fui acercando al lado de mi mozo hot from the cachondeo fiesta y continuamos nuestra noche hablando de El Último de la Fila y los Celtas Cortos, Raphael, Mecano y los Héroes del Silencio o del por qué Jim Morrison era tan glorioso. Mi ex pasó por nuestro lado pero me hice la total sueca, sí que me fijé en que miró a mi mozo y se piró. Se quedó unos minutos cerca de la puerta hablando con alguien y en estas de que sonó la canción "20 de abril" de los Celtas, este temazo en el que un tipo escribe una carta nostálgica a una ex. Ni que pintado me venía ese momento a mi. Le perdí de vista, a lo mejor me acuerdo de él algún 20 de abril, espero sinceramente, que no.

Casi cuando cantan los pajaritos al amanecer llegué a casa con sensación gloriosa triunfal: mi ex me lo había hecho pasar mal de manera deliberada yendo a hacer daño y cuando él menos lo esperó, me vio con mi nueva conquista, que físicamente está muy bueno y encima hablaron y todo. Al punto de que estando en un lugar que nos gusta y a él bastante más (sitio de moda), se fue a los 30 minutos de haber llegado, no sé las causas, pero me resultó extraño (él es conocido por cerrar ese lugar precisamente).

Lo que voy a contar a continuación es totalmente verídico, pero sentí la necesidad de mirar por la ventana a una hora y pico antes del amanecer, y vi de repente, aparecer una luz en el cielo. Pensé en un avión, pero no se movía, era una estrella pero inmensa, ¿qué era eso?. Y sin más, hizo como un estallido y se apagó dejándome loquísima esto. :eek:. Como soy muy mística y de mis rollos espirituales, lo interpreté como una señal de fin de ciclo y comienzo de uno nuevo. Curiosamente antes de cenar recé una oración para por favor, ya finalmente, olvidarme de ese ex al que yo no he importado nada por lo que me ha demostrado, para quien fui un entretenimiento sin más. Me gustó la estrella, me gustó el final y comienzo de año. Me siento como en paz. Esa tranquilidad de saber que ya no, que no tengo que pensar en el "y si..." porque no: no será porque se terminó.

Y en fin, que viendo que cuando me enamoro me la juegan, el que no me quiere usar para ser su paridora ama de casa y me la pega o me usa y adiós muy buenas, pues no me quiero enamorar. Todos me hacen daño de una manera u otra, muy harta ya, así que mi perspectiva es que quiero sin más disfrutar de manera sana de mis amoríos pero sin formalizar nada, así que a los que van acercándose a mi les dejo claro cuáles son mis prioridades. En el horizonte está mi mozo hot torero con quien ya he hablado de cuál es mi rollo (ha dado señales de querer relación estable pero no estoy por la labor). Vamos, que si es voluntad de Dios para el bien de mi alma me lo voy a retozar hasta dejarle seco, que está buenísimo chicas, y que salga el Sol por Antequera, porque de amores serios ahora mismo como que nones. Eso sí, al mozo ya os digo que sí, futuro esperanzador en esos términos y derroteros. Ojalá, me cae bien.

Y esta soy yo, Beltane, con sus trepidantes historias amorosas de canallas de medio pelo y gentuza a la que dejo atrás, por mi bien.


Gracias y un saludo a todas.

Me acuerdo de tu historia y cuando lo contaste estabas loquita por los huesos de este tío; me acuerdo de tu imagen, fumando y mirando la hoja en forma de corazón y de todo lo que contaste en otro hilo. No sabes cuanto me alegro que se haya quedado ahí, como un imbécil, mirándote ser feliz y pasando olímpicamente de el. Un ciclo se ha cerrado y comienza otro. Lo que tenga que ser, sera.
 
Última edición:
yo he googleado y dice que no se explican cómo murió
igual en la peli lo exageran mucho la escena y tal pero yo me acojo a la falta de explicación
sabes algo más? :)
Yo vi la entrevista que le hicieron a los padres. Por lo que se ve la niña se acostó, y al día siguiente fueron a despertarla al ver que la niña no se levantaba y al no despertar llamaron a una ambulancia y resultó ser que la niña cayó repentinamente en coma, y a la semana murió. Los médicos estuvieron haciéndole varias pruebas para ver cómo era posible que estuviese en coma, pero no le dieron ninguna solución.
Lo que la policía escribió sobre un misterio fue, que cuando la niña murió fueron dos agentes a la casa de los padres, uno de ellos se quedó en el salón con la madre y el otro se metió en el dormitorio con el padre, y estando el agente y el padre en el dormitorio, la ventaha se abrió y una piedra rodó por la habitación. Cuando el agente salió al salón con el padre, estando los cuatro allí, la puerta de un mueble se abrió sola y un agente le pegó un tiro. La policía en el informe que hizo en comisaría puso que lo que pasaba en esa casa no era normal y que allí había algo. Y entonces se creó el misterio, pero hasta que la niña no murió no se pensó en que pasaba algo fantasmagórico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back