La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Cotis, ahora que ya no estoy con mi pareja tengo todo el tiempo para mi, ¿qué hacéis vosotras para distraer la mente y no veniros abajo? Estoy en modo: quererme y valorarme, pero a veces no sé muy bien qué hacer o cómo. Gracias
 
Por favorsito, no me dejéis sola. Venid a hablar de vuestros suegros, exs, de lo bueno q está el goiko o de lo primero q se os ocurra!

@Gossipgirlytb: a ver si te vale: yo tuve una aspirante a suegra, profesora de Magisterio, fiel seguidora de Pilar Primo de Rivera, de las de faja entera y Laca La Sudanesa para que no hubiera pelo que se despeinara, de las que tienen la casa llena de mantelitos de plástico imitando encaje, flores de plástico, fruteros con frutas de plástico, labores y primores con postales de vírgenes y santos pegadas en madera con bordes quemados, unas tiras de tela con pasamanería y flecos encima de las mesas, etc. que cuando hablaba de sí misma se decía de usted, y de doña, y la gente las dividía entre señoras, caballeros, y quienes no lo eran por motivos arcanos que nunca acabé de entender. Un día entró por primera vez en unos grandes almacenes, y una dependienta le preguntó si le podía ayudar en algo. Le dio tal soponcio que se salió inmediatamente, y contaba así el suceso:

- Y cuando me preguntó, sin conocernos, sin habernos presentado, me dije: Doña Adelina, no le conteste usted nada, muérdase la lengua, porque no es una señora, ni tiene usted por qué rebajarse hablando con ella... Y, desde luego, allí no vuelvo a entrar en la vida...
 
Precisamente Ryanair es donde más caro me sale :banghead: No entiendo la gente como tú que encuentra esos chollazos jajajajaja
Yo también pillo gangazas en ryanair (a finales de noviembre fui y volví a Londres por 24,99€). Hay que estar al loro, entrar a diario, y comprar entre semana (martes-miércoles son más baratos los vuelos).
 
Pues ahí va mi historia, que es muy normal, la verdad. Yo viví mi infancia con mis padres, éramos una familia feliz, mi padre tenía una discapacidad y andaba en silla de ruedas, mi madre era la que trabajaba fuera, conducía... quizá éramos un poco atípicos pero felices.
Estudié en las monjas desde preescolar hasta COU, no era de notazas pero saqué bien todos los cursos. Fui a la universidad, estudié psicología y me licencié. Trabajé en algunos sitios (muchas horas poco sueldo) y me decidí a preparar las oposiciones de educación.
En el 2008, con 28 años, aprobé las oposiciones pero me tumbaron en la fase de concurso, y me quedé sin plaza teniendo muy buena nota. Cabreo máximo.
De aquella vivía desde hacía año y medio con mi novio en una urbanización donde cristo perdió la chancla, llevábamos 6 + 4 años juntos porque tuvimos un intermedio de un año, ERROR: segundas partes nunca fueron buenas.
El 2008 fue un año de mierda, el principio del fin de mi cómoda vida. Mi novio empezó a hacer el gilipollas con las drogas, me quedé sin plaza... y como extra, el 30 de diciembre mi madre me pidió que la acompañara al hospital porque le dolía mucho una costilla, pasamos fin de año allí comiéndonos las uvas a las 8 de la tarde aporreando algo, no me acuerdo lo qué. El 3 de enero nos dijeron que era cáncer de pulmón, que el tumor le había roto la costilla y que pintaba mal la cosa. Mi padre se hundió, ellos llevaban juntos desde los 15 años. Yo en un arranque de "no lo acepto" me agarraba a cualquier posibilidad que nos dieran. El 1 de febrero de 2009 se murió.
Hablé con mi padre, volví a casa, y mi novio (y su adicción) se vinieron conmigo. Mi padre empezó a no tener ganas de vivir, entrábamos y salíamos del hospital frecuentemente. Le cortaron un dedo del pie, una pierna... empezó a descuidarse. Mi novio y yo llegamos a un punto insostenible, cogía dinero de casa, mentía ... En mayo le pedí que se fuera y se fue, aunque seguíamos teniendo contacto. Mi padre se murió en febrero de 2010.
Mi novio se volcó conmigo y mi yo hecho una mierda, necesitaba un apoyo, me dijo que las cosas cambiarían y me lo quise creer. Empecé en un trabajo bastante bueno, parecía que remontaba pero sus adicciones se volvieron más fuertes, lo acompañé a mil sitios, pero mentía a todo el mundo y yo tampoco estaba en mi mejor momento. Nos fuimos de vacaciones y fue lo peor que pudimos hacer, gritos, cambios de humor, me dejó sin coche en Lisboa...en fín.
Llegó septiembre y definitivamente lo dejé y vino el acoso, el llamarme mil veces, el aparecer por mi casa, por mi trabajo, el seguirme, el exigirme dinero... hasta que un día en enero de 2011 apareció a las tantas de la madrugada en mi piso, llamó al timbre y abrí (la puerta de casa de mis padres tenía una cadenita) venía puestísimo y me exigió dinero, le dije que no, y que iba a cerrar la puerta, me montó un cristo en el rellano, tuve que llamar a la policia. Cuando vino la policia yo no era capaz de dejar de llorar, el agente fue súper amable conmigo (yo debía tener una pinta terrible y le debí sacar la vena paternal) y me dijo si quería ir al hospital, le dije que no y me dijeron que se quedarían debajo de la puerta de mi casa un rato largo, y lo hicieron. Me acuerdo de asomarme por la ventana dos horas después y ver allí el coche. Ese fue mi punto de inflexión, muerta de miedo en mi casa, sola, sin saber que hacer. Mis amigas siempre estuvieron ahí, pero yo soy una persona un tanto raruna, soy muy de tiempos para mi, no me gusta que me atosiguen, y necesito digerir primero las cosas para contarlo.
Total que pedí unos días en el trabajo y me los pasé sentada en el sofá sin ganas de nada, sin ducharme, comiendo atún y sin saber que hacer. Cuando me reincorporé hice un esfuerzo por socializarme y al cabo de unos meses, una de mis compis me recomendó bichear por páginas para buscar pareja, yo que me veía muy digna la miré con cara de "eso es de gente rara", completamos el perfil y tachán a los 10 días apareció el que hoy es mi costillo. La verdad es que fue todo muy fluido, muy cómodo, nos contamos nuestras vidas y aquí seguimos, en abril haremos siete años.
Y ya paro, que menudo tocho he soltado! jejeje
Mi vida es muy parecida y a la vez no tiene nada que ver. A veces me viene bien leer que hay gente ahí afuera que también las pasa muy pero que muy putas, no es que el mundo se cebe conmigo.
La puntilla del final feliz me da esperanzas, todo pasa, o eso espero.
Me alegro de que hayas conseguido salir adelante y ser tan feliz :happy:.
 
Cotis, ahora que ya no estoy con mi pareja tengo todo el tiempo para mi, ¿qué hacéis vosotras para distraer la mente y no veniros abajo? Estoy en modo: quererme y valorarme, pero a veces no sé muy bien qué hacer o cómo. Gracias
Distráete con lo que sea. Leyendo, paseando aunque sea sola, viendo series, tomando algo con quien sea, pasando tiempo con la familia, mimándote, etc. Hay muy poca gente que sabe disfrutar del tiempo estando sola y realmente te enseña a conocerte aún más. No hay que verlo como pena, sino como algo reconfortante. Y mucho ánimo si lo estás pasando mal, todo pasa!:love:
 
la vi el otro día
qué angustia!!!
por cierto, si os gustan de ese rollo, tenéis que ver YA "no respires"
BRU TAL

Buenísima! Me encantó

Yo pense que esto era pa decir cosas como Ha hecho un frio que he pasado de banarme o Mepegao una cogorza del 10


Me acuerdo de tu historia y cuando lo contaste estabas loquita por los huesos de este tío; me acuerdo de tu imagen, fumando y mirando la hoja en forma de corazón y de todo lo que contaste en otro hilo. No sabes cuanto me alegro que se haya quedado ahí, como un imbécil, mirándote ser feliz y pasando olímpicamente de el. Un ciclo se ha cerrado y comienza otro. Lo que tenga que ser, sera.

Aquí se puede hablar de todo :)
Necesitábamos una dosis de buenrollismo y círculo de confianza después de la movida

Yo vi la entrevista que le hicieron a los padres. Por lo que se ve la niña se acostó, y al día siguiente fueron a despertarla al ver que la niña no se levantaba y al no despertar llamaron a una ambulancia y resultó ser que la niña cayó repentinamente en coma, y a la semana murió. Los médicos estuvieron haciéndole varias pruebas para ver cómo era posible que estuviese en coma, pero no le dieron ninguna solución.
Lo que la policía escribió sobre un misterio fue, que cuando la niña murió fueron dos agentes a la casa de los padres, uno de ellos se quedó en el salón con la madre y el otro se metió en el dormitorio con el padre, y estando el agente y el padre en el dormitorio, la ventaha se abrió y una piedra rodó por la habitación. Cuando el agente salió al salón con el padre, estando los cuatro allí, la puerta de un mueble se abrió sola y un agente le pegó un tiro. La policía en el informe que hizo en comisaría puso que lo que pasaba en esa casa no era normal y que allí había algo. Y entonces se creó el misterio, pero hasta que la niña no murió no se pensó en que pasaba algo fantasmagórico.
Lo de la foto q se quemó también es verdad no?
Qué movida y fue hace nada como quien dice...pobre niña y pobre familia...

Cotis, ahora que ya no estoy con mi pareja tengo todo el tiempo para mi, ¿qué hacéis vosotras para distraer la mente y no veniros abajo? Estoy en modo: quererme y valorarme, pero a veces no sé muy bien qué hacer o cómo. Gracias
Pues la mejor decisión de mi vida fue acoger a mi gatito al q amo y adoro y me da amor y compañía. Pero claro, yo soy una loca de los animales y estaba 100% segura de mi decisión y de q podía tenerlo y cuidarlo (tanto de mimarle como económicamente) :)
@Gossipgirlytb: a ver si te vale: yo tuve una aspirante a suegra, profesora de Magisterio, fiel seguidora de Pilar Primo de Rivera, de las de faja entera y Laca La Sudanesa para que no hubiera pelo que se despeinara, de las que tienen la casa llena de mantelitos de plástico imitando encaje, flores de plástico, fruteros con frutas de plástico, labores y primores con postales de vírgenes y santos pegadas en madera con bordes quemados, unas tiras de tela con pasamanería y flecos encima de las mesas, etc. que cuando hablaba de sí misma se decía de usted, y de doña, y la gente las dividía entre señoras, caballeros, y quienes no lo eran por motivos arcanos que nunca acabé de entender. Un día entró por primera vez en unos grandes almacenes, y una dependienta le preguntó si le podía ayudar en algo. Le dio tal soponcio que se salió inmediatamente, y contaba así el suceso:

- Y cuando me preguntó, sin conocernos, sin habernos presentado, me dije: Doña Adelina, no le conteste usted nada, muérdase la lengua, porque no es una señora, ni tiene usted por qué rebajarse hablando con ella... Y, desde luego, allí no vuelvo a entrar en la vida...

Esa mujer es la típica de q existe porque de todo tiene q haber! Y como la aguantabas?
 
Distráete con lo que sea. Leyendo, paseando aunque sea sola, viendo series, tomando algo con quien sea, pasando tiempo con la familia, mimándote, etc. Hay muy poca gente que sabe disfrutar del tiempo estando sola y realmente te enseña a conocerte aún más. No hay que verlo como pena, sino como algo reconfortante. Y mucho ánimo si lo estás pasando mal, todo pasa!:love:
Yo puedo recomendarte sobre todo la lectura y las amistades, nuevas o antiguas. La lectura personalmente ha sido algo que me apasionaba de niña, de hecho siempre quise ser escritora y escribía sin parar, pero a raíz de un suceso que no viene al caso abandoné todas mis aficiones entre ellas leer. Hasta este año no la he vuelto a recuperar de verdad, y gracias a una persona que he conocido he vuelto a disfrutar de leer, y me hace inmensamente feliz. Mucha suerte.
 
Wolaaaa!!! Pues yo he pecado con cositas de glamglow en las rebajas de Sephora :D y un vestido de princesa total en ASOS.
Además ha caído otra cosilla que le compré a un vendedor de etsy (que no es rebajil pero también lo he comprado hoy)
Y poco más. Me voy a dormir ya que es hora y tengo mucho sueño. Descansad preciosas.
 
Una nueva que se une al foro! :)

De momento yo no he pecado con nada en las rebajas... pero quedan muuchos dias por delante.. asi que seguramente alguna cosilla caera!
 
Gossip Girl YTB. Sí, la foto de la niña se quemó, y también se dice que se quemó de manera misteriosa porque se quemó la foto, desde dentro del marco, pero el marco y el cristal estaban intactos
 
Buenísima! Me encantó



Aquí se puede hablar de todo :)
Necesitábamos una dosis de buenrollismo y círculo de confianza después de la movida


Lo de la foto q se quemó también es verdad no?
Qué movida y fue hace nada como quien dice...pobre niña y pobre familia...


Pues la mejor decisión de mi vida fue acoger a mi gatito al q amo y adoro y me da amor y compañía. Pero claro, yo soy una loca de los animales y estaba 100% segura de mi decisión y de q podía tenerlo y cuidarlo (tanto de mimarle como económicamente) :)


Esa mujer es la típica de q existe porque de todo tiene q haber! Y como la aguantabas?

Juas. Había empezado a escribir algo que no terminé y pasó con el mensaje. :D
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back