La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Pregunta tonta:
Bueno, este año tengo pensado hacerme el láser (piernas, ingles y axilas) mi duda es...jajaj cuando te hacen el toto ¿qué te ponen? ¿una braga de esas como de fibra? jajajaja ¿o te ponen eln bolas¿ XD es que me da mucha vergüenza, jo.

Te ponen como una braga de papel extraña jajja
Yo uso la página mp3xd, buscas la canción y te salen diferentes enlaces, es un poco rollo xq tienes q dar con el enlace bueno
 
Te ponen como una braga de papel extraña jajja
Yo uso la página mp3xd, buscas la canción y te salen diferentes enlaces, es un poco rollo xq tienes q dar con el enlace bueno
Gracias, es que me da un palo...es que no me mola que me anden en el totito ¿sabes? XD supongo que irá retirando braga según vaya necesitando...
 
Me acuerdo de tu historia y cuando lo contaste estabas loquita por los huesos de este tío; me acuerdo de tu imagen, fumando y mirando la hoja en forma de corazón y de todo lo que contaste en otro hilo. No sabes cuanto me alegro que se haya quedado ahí, como un imbécil, mirándote ser feliz y pasando olímpicamente de el. Un ciclo se ha cerrado y comienza otro. Lo que tenga que ser, sera.


Muchas gracias por tus palabras Supercoti. El día que fumaba en la ventana aún pensándome si ir o no a esa cena no se me olvida, yo ahí todavía hiriente de la anterior relación y con incertidumbre sobre el futuro, no tenía ganas de salir y me eché un pitillo en aquella fría tarde de otoño y ahí estaba esa hoja que parecía anunciar un amor. Curiosamente estaba pensando quiénes estarían en esa cena de los que conocía y los que, y en un segundo aparece la hoja.
Y tan loquita que estaba. Pero cuando le vi después de tres años no sentía nada de nada, por si alguna no ha experimentado esto por alguien cuando ha estado hasta las trancas: es una indiferencia tal como si te encontrases a ese vecino que ves todos los días. No sentía nada, y es más: tenía ganas de perderle de vista, eso para fue el click que me dijo "se acabó".

Acabo de tirar unas zapatillas que me compré cuando estábamos en el apogeo de la relación, y esas zapas aunque buenas se me iban descosiendo por los lados justo cuando se empezó a alejar de mi. Y como son buenas y la suela estaba intacta, pues yo las remendaba que era la época en la que me decía a mi misma "volverá" y hago el paralelismo con las zapatillas: remendaba una cosa que ya estaba rota, pues aunque las cosiera, a los pocos días la tela se volvía a abrir. Y ahora he comprobado que la suela se ha desgastado y que no se puede coser lo que roto está. Las he tirado y con ellas a la basura se va una época, y me he comprado unas nuevas para correr ante la nueva puerta que se me ha abierto.

Entre medias de este episodio, hace dos años, me compré un perfume riquísimo, pero me recuerda a un amorío que tuve muy muy corto y que sin más una historia que sucedió porque yo intenté sacarme a esta persona de la cabeza. Intenté con un clavo sacar otro clavo, y no funcionó porque yo a esa persona no la quería ni por asomo, cero amor, pero quería sacarme al otro de la cabeza. Seguir con el nuevo de entonces era un peligro para mi. Y la tela de mis zapatillas se rompía y las remendaba y usaba ese perfume que me evocaba una época difícil en la que quería huir del pasado con la persona equivocada. A ese chico le dije que antes de hacer una locura se tenía que terminar, pero no le dije que era porque no me olvidaba del pasado, porque ahí estaba yo caminando con unas zapatillas rotas.

Qué curioso que el día que tiro a la basura las zapatillas tiro también el bote gastado del perfume que tanto me evoca a esa época.


Se cierra un episodio. A ver qué me depara esta hoja en blanco con la que he abierto el año.
 
Última edición:
Bueno señoras,seré breve:

De un tiempo a esta parte me he esforzado en recuperar las ganas por el foro (el foro en general) de hecho en esta última semana he dado muchísimo de mi y me he estrujado y sacado el jugo, pensaba que con este hilo bastaba para volver a subirme el ánimo pero defintivamente los foros no son lo mío (y un hilo concreto me dejó hecha mierda y aunque quiera meter dicha mierda bajo la alfombra no se irá y me toca trabajar en ello fuera del foro),no puedo evitar pasarme por ciertos hilos de los que aunque he salido corriendo siempre acabo viendo de refilón y lo que veo no me gusta,no me gusta lo que eso representa para con la raza humana,alguna que otra vez desde ayer he dejado valoraciones de apoyo pero no creo que vuelva a escribir,es como si fuese una pasa y me hubiese secado,es hora de una retirada bonita a tiempo,gracias por hacérmelo pasar tan bien a quienes lo habéis hecho,es una pena que por desgracia me pesen más las personas chungas,seguid pasándolo bien,y dando lo mejor de vosotras mismas.
:)
Un abracito Sucu, el goiko y yo te esperamos en Madrid, esperemos que las plantas seamos bien recibidas :love:
 
Ya me diras tu: paleta de Nyx, 23.90 (creo que era) vs paleta de Becca 25 euros, no hay color.

Me gusta llevar a la gente por el mal camino :whistle:
Hola chicas!! Os llevo leyendo desde el foro voje (pero llegué ya a lo último cuando lo de la gran guerra y eso xD) y me he decidido a crearme la cuenta sólo para deciros que por vuestra culpa he pecado con la paleta de Becca de 25 euros y que os amo ale, adiós.
 
Pregunta tonta:
Bueno, este año tengo pensado hacerme el láser (piernas, ingles y axilas) mi duda es...jajaj cuando te hacen el toto ¿qué te ponen? ¿una braga de esas como de fibra? jajajaja ¿o te ponen eln bolas¿ XD es que me da mucha vergüenza, jo.
O una braga de tela blanca o tus mismas bragas a las que te piden que las sujetes
y otra XD sabeis una manera rápida y fiable de convertir música de youtube a mp3? es que quitaron el programa que usaba :(
Yo hace unos años utilizaba listentoyoutube./con (quítale el /). A ver si sigue funcionando
 
Bueno señoras,seré breve:

De un tiempo a esta parte me he esforzado en recuperar las ganas por el foro (el foro en general) de hecho en esta última semana he dado muchísimo de mi y me he estrujado y sacado el jugo, pensaba que con este hilo bastaba para volver a subirme el ánimo pero defintivamente los foros no son lo mío (y un hilo concreto me dejó hecha mierda y aunque quiera meter dicha mierda bajo la alfombra no se irá y me toca trabajar en ello fuera del foro),no puedo evitar pasarme por ciertos hilos de los que aunque he salido corriendo siempre acabo viendo de refilón y lo que veo no me gusta,no me gusta lo que eso representa para con la raza humana,alguna que otra vez desde ayer he dejado valoraciones de apoyo pero no creo que vuelva a escribir,es como si fuese una pasa y me hubiese secado,es hora de una retirada bonita a tiempo,gracias por hacérmelo pasar tan bien a quienes lo habéis hecho,es una pena que por desgracia me pesen más las personas chungas,seguid pasándolo bien,y dando lo mejor de vosotras mismas.
:)
Lo siento mucho Sucu, das mucha vida allá por donde pasas y espero que sea una sensación temporal y solo necesites recuperar las pilas. Aquí te esperaremos y te haremos una fiesta de rebienvenida con las burguers de Goiko y sushi del instamaki :love::)
 
Bueno señoras,seré breve:

De un tiempo a esta parte me he esforzado en recuperar las ganas por el foro (el foro en general) de hecho en esta última semana he dado muchísimo de mi y me he estrujado y sacado el jugo, pensaba que con este hilo bastaba para volver a subirme el ánimo pero defintivamente los foros no son lo mío (y un hilo concreto me dejó hecha mierda y aunque quiera meter dicha mierda bajo la alfombra no se irá y me toca trabajar en ello fuera del foro),no puedo evitar pasarme por ciertos hilos de los que aunque he salido corriendo siempre acabo viendo de refilón y lo que veo no me gusta,no me gusta lo que eso representa para con la raza humana,alguna que otra vez desde ayer he dejado valoraciones de apoyo pero no creo que vuelva a escribir,es como si fuese una pasa y me hubiese secado,es hora de una retirada bonita a tiempo,gracias por hacérmelo pasar tan bien a quienes lo habéis hecho,es una pena que por desgracia me pesen más las personas chungas,seguid pasándolo bien,y dando lo mejor de vosotras mismas.
:)

Sucu se escapa de nuestra vida foreras :cry:
Ojala te recuperes prono y vuelvas a darlo todo:love:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back