La TREPIDANTE vida de las FORERAS

Aquí otra hija de maltratador, en este caso, mi padre a mí. De hecho mi ex se parece hasta físicamente a el, supongo que será normal. A veces pienso que todos los hombres son unos depredadores en potencia, simplemente algunos se controlan pero otros no
Espero que tu vida de un gran cambio y seas todo lo feliz que te mereces.
No sé de donde eres pero sin duda en Valencia tienes a alguien con quien tomar café.
 
Ya que veo que estáis contando cosas de vosotras os cuento yo algo también.

Un miniresumen: Tengo 24 años y soy hija de un maltratador, con 4 añitos mi padre intentó matar a mi madre delante de mi, se separó y la gente se apartaba de nosotras (hace 20 años estaba mal visto que te separaras). Pasaban los años y yo no tenía amigos, nadie apostaba por mi, sólo tenía a mi madre y a mis abuelos (la familia de mi padre no quiso saber nada de mi).
Fui una niña bastante mala y trasto, así que todos le decían a mi madre que iba a ser una nini o una drogata, cada vez que alguien nos lo decía yo me ponía de mala leche.
Empecé la ESO en un colegio nuevo y todo cambió, era la popular de clase, sacaba todo 10.
Decidí hacer derecho para que los hombres como mi padre no volvieran a ver el sol. Pero, llego 3 de carrera y me ofrecieron formar parte del grupo de alto rendimiento y me di cuenta que la rama que quería no era la mía.
Así que terminé derecho y finanzas (estudié las dos a la vez) y decidí opositar a Registro y Notaría.
No volví a saber de mi padre hasta hace 10 meses que nos demandó, ya quebpor desgracia es un hombre muy muy muy rico y no quiere dejarme ni un eurito.
Lo mejor de todo, no sabe con quien se esta metiendo, esta vez vamos a por el con todas. (No quiero su dinero, es más tengo claro que si heredo lo donaré todo).

Mi vida no ha sido nada fácil pero volvería a pasar por todo, gracias a eso soy la persona que soy y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Ah y en unos meses me caso con la persona más maravillosa del mundo.

Muchas muchas felicidades por la boda.. .Y por haber pasado todo eso!
Eres toda una guerrera :)
 
Bienvenida Beltane,el hilo no tiene una temática fija,puedes contar tu vida,desahogarte,contar un chiste,hacer sentir mejor a otra persona,hablar de maquillaje,etcétera,aquí impera el respeto y con esa base sostenible lo que te de la gana.

Anímate
^_^


Perfecto, gracias.


Bueno, me llamo Beltane. No soy una chica normal.
Me gusta mucho la música y se me va la pinza a niveles increíbles; no me considero mala persona, pero confieso que le deseo el mal a la gente hija de put*. Me siento feliz cuando como croquetas y chocolate, más feliz aún cuando bebo cerveza con gente que me cae bien en un buen bar al ritmo de buena música. A lo largo de mi vida he ido dejando por el camino un sinfín de amigos y amoríos, y cuando cierro una puerta, rara vez la abro. No doy nunca segundas oportunidades. Soy así. Mi pasado es pasado y ahí se queda.

Estuve 10 años con mi novio de toda la vida pero se acabó. Este retromongolo aprovechando que no encontraría a otra como yo, quiso a toda costa casarse conmigo, dejarme preñada y que me convirtiera en su ama de casa/secretaria/esclava sexual (afortunadamente para mi nada de eso pasó); en la época en la que ya me empecé a cansar de él, le pillé con un zorrón de muy padre y señor mío, y con los cuernos, me terminó haciendo un favor: le dejé y no volví a saber más de ese subnormal, para cuando todo esto sucedió yo ya no le quería, sin más, estaba deseando que un milagro salvara la relación y ese milagro fue el que quitármelo de encima porque yo ya no podía más, esa relación me consumía y yo ya no era feliz. Me puso los cuernos e intentó elaborar un plan para dejarme a mi como la mala que le deja a él pero me lo monté de tal forma que fue pillado y destapé sus intenciones. El que quedó mal fue él, y la liana que hizo con la otra, al final le salió mal y fracasó estrepitosamente. No me lo volví a encontrar ni por la calle, ni de sorpresa ni nada. Corté todo tipo de relación hasta con amigos y gente que conocíamos en común. Se borró esa etapa, para siempre. Ahí supe, que muy mal de la cabeza tenía que estar yo para volver a caer en una relación de pareja. ¡¡¡¡Ah!!!, no me pillan en otra amigas. ;)

Seis meses más tarde, una tarde en la que no tenía ganas de salir, una amiga insiste en que vaya de cena con gente que conocía pero que no me caía muy allá, por no andar metida en casa, accedí. Era otoño, hacía frío y anochecía; me estaba echando un pitillo en la ventana de mi cuarto cuando mientras pensaba en la gente que me iba a encontrar mi dio por mirar al suelo de la calle y vi una hoja de árbol en el suelo en forma de corazón. Me la quedé mirando sin motivo, como si fuese una señal. Entré en el local en cuestión y saludé a esa gente a la que conocía de otros tiempos, que no me caían ni fu ni fa aunque son más bien algo atontadillos. Y le conocí: me enamoré de él. De repente, sin proponérmelo, no pude dejar de mirarle y esa misma noche le besé en los labios al despedirme. Empezamos a hablar por whatsapp y quedamos, y nos liamos, y me enganché como una quinceañera. Relación on/off, él había salido de una ruptura con su novia y yo de la mía, queríamos sin más, disfrutar. Y así pasó, con el punto a tener en cuenta en que yo me enamoré, pero él de mi, por cómo me ha demostrado más tarde, pues no. Dos años más tarde de aquello, dejé de verle, estábamos en un bar, yo salía de trabajar y estaba con un amigo nuestro, tomamos algo, hablamos, y sin más ese día, desapareció. Fue la última vez que le vi pero en tres años siguientes hasta hace no mucho, pensaba en él desde que me levantaba hasta que me acostaba; era la primera persona de la que me acordaba al cerrar los ojos y cuando los abría.
Ay la vida como es, le veo en estas fiestas pasadas, yo NECESITABA VERLE porque en estos tres años de pura y absoluta incertidumbre no he podido olvidarle. Tras una charla via chat en la que el año pasado él me dijo que tenía novia, asumo que ya no tengo nada que hacer pero ahí estaba yo con mi cabezonería necesitándole verle de nuevo. Me entero que en efecto, tiene novia, pero a mi me daba igual. Le veo finalmente cuando quedamos unos amigos en común para tomarnos algo con motivo de las fiestas, para mi sorpresa ya no siento ese cosquilleo en el estómago que me provocaba el verle antaño, ya no siento mariposas, no hay emoción, ese "no se qué" que sucede cuando una ve al chico del que está pillada. Algo me estaba pasando y me di cuenta horas más tarde: el muy gilipollas no paró de hablar de su novia exclusivamente cuando yo le miraba o le prestaba atención; a cada palabra que decía, yo me hacía la sueca y me alejaba, y él paraba de mentar a su novia maravillosa. Confieso que un ligero dolor me invadió el cuerpo, y quise irme de allí, cosa que antes, cuando estaba con él, no me sucedía. Más que dolor era como incomodidad, no sé cómo expresarlo, era el saber dentro de mi que él estaba diciendo esas palabras a posta, era el saber, que él disfrutaba haciéndome daño con esa sutileza. Quería perderle de vista. Tenía planificado pasar el fin de año en mi casa muy de tranquis, asumiendo que había estado como los últimos años de mi vida con la mente puesta en un completo gilipollas.

Plot Twist y Flashback

Retrocedo en el tiempo. Pues en estas de que en unas fiestas conozco a un mozo de muy buen ver meses antes del fin de año. Estaba yo viendo una romería que empieza a horas madrugadoras y ahí estaba él, buen mozo, apuesto, alto (cosa que me fascina en un tío), y sin más, como si nos conociéramos de toda la vida, empezamos a hablar y a hacer algo que no he hecho en mi vida en cuanto conozco a alguien: irme de bares, irme a sitios "pues podríamos ir al foro a ver la fiesta". Ahí estaba yo con ese desconocido con todo abarrotado de gente y rodeada de otras personas (conocidas y no) en un ambiente familiar, mi sitio, mi gente, y empezamos a charlar. En los días venideros de las romerías coincidí con él y vaya, nos caímos muy bien; hacía mucho sinceramente que no me lo pasaba tan bien porque en las últimas romerías siempre pasaba algo: si mis amigos no estaban peleados o no venían o cada uno por su lado, unos tres años muy tristes precisamente en una época que a mi me gusta especialmente y que me sugieren "romance y juego". Este año me dije que me lo iba a pasar en grande y conocí al mozo.
Un par de charlas por whatsapp, resultó vivir cerca de mi casa, resultó conocer a gente común que yo y para más inri, había merodeado por mi barrio, hablando de "¿conoces a Fulano?", "vaya que sí, el dueño del bar de tal sitio" y vaya, que nos hemos criado prácticamente cerca el uno del otro y fuimos a coincidir en el sitio más insospechado.

Presente. Nochevieja. No tengo intención de salir y mi plan es escuchar música tras comerme las 12 uvas como bien manda la tradición española. No me espero que me empiecen a bombardear con mensajes. Y uno de ellos es mi mozo fiestero de las romerías. No me corto una mierda y encima después del día en el que he visto al payaso de mi ex cubriéndose de gloria haciendo más el payaso si cabe. No he comentado, que el muy imbécil (que sabía que yo he estado muy pillada por él), me preguntó si tenía planes de año nuevo aún teniendo a su maravillosa novia que no estaba en la ciudad por algún motivo. Le dije que si saldría, si acaso (puntualicé que no lo haría), iría a X lugar. Me despedí, le deseé buen año aunque por dentro el deseo llevaba mensaje encriptado de que le cayeran unas almorranas inmensas y que le petasen mientras mantuviese s*x* con su parienta estupenda. Me las piré a casa y como siempre en momentos épicos en mi vida, llovió. A mi la lluvia siempre me acompaña en situaciones cruciales y la lluvia me hace muy feliz por cierto. La lluvia me anuncia felicidad. Cayó una buena.

Nochevieja. Quedo con mi nuevo mozo so hot. Vamos a un sitio que nos gusta a los dos, lo empezamos a pasar muy bien, venga a hablar, que si conoces a Zutano, vaya, si es que hemos vivido en el mismo sitio. Temática de la conversación: amistad, amor, relaciones, ex parejas, aspiraciones, temas que abordaban a Chanquete, al borracho del pueblo y mil cosas más. Yo no quería que la noche se acabara, y llevábamos unas horas, él tampoco, estábamos muy bien. Aproximadamente más o menos a las 3: 00 a.m en este año 2018 D.C de nuestro Señor, aparece el increíblemente subnormal de mi ex allí mismo. La última persona a la que esperaba encontrarme esa noche, fue a parar al lugar al que le dije que yo iría EN EL CASO HIPOTÉTICO de que saliese pero puntualicé que NO. Y vino a saludarme muy formalmente, sin hacer sus payadas ni comentarios que podrían hacer pensar que sufre de un ligero retraso mental. Se quedó mirando a mi mozo hot romerys edition, y hasta intercambiaron palabros entre ellos (sobre si era buena idea entra en el sitio o estaba muy petado). Mi mongolo ex se metió en el lugar aconsejado por mi nuevo babe (ojalá un paparazzi haya hecho una foto del momento exacto porque quiero esa foto para ponerla en mi salón), un rato más tarde entré yo con mi mozo hot de la romery, y me sucedió otra sorprendente cosa: que no me acordaba que mi ex estaba a escasos metros de mí, cuando antes, antaño en otros tiempos, su sola presencia me sacudía de arriba a abajo aunque ni le mirase. El encanto se acabó, the spell is broken ladies. Tuve que verle cerca por ir al baño a bajar la bebida, y allí andaba él: más aburrido que una mona, no hablaba con la gente con la que iba, sólo hizo un gesto para llamar mi atención cuando me le crucé y le dije "hola" (creo, ya iba muy borracha) y cuando sali del baño ni le miré, pasé por su lado estando él estático sin moverse quizás esperando, un gesto infantil de adolescente con el que tocas a alguien que conoces a modo de saludo. Ni le miré.
Me fui acercando al lado de mi mozo hot from the cachondeo fiesta y continuamos nuestra noche hablando de El Último de la Fila y los Celtas Cortos, Raphael, Mecano y los Héroes del Silencio o del por qué Jim Morrison era tan glorioso. Mi ex pasó por nuestro lado pero me hice la total sueca, sí que me fijé en que miró a mi mozo y se piró. Se quedó unos minutos cerca de la puerta hablando con alguien y en estas de que sonó la canción "20 de abril" de los Celtas, este temazo en el que un tipo escribe una carta nostálgica a una ex. Ni que pintado me venía ese momento a mi. Le perdí de vista, a lo mejor me acuerdo de él algún 20 de abril, espero sinceramente, que no.

Casi cuando cantan los pajaritos al amanecer llegué a casa con sensación gloriosa triunfal: mi ex me lo había hecho pasar mal de manera deliberada yendo a hacer daño y cuando él menos lo esperó, me vio con mi nueva conquista, que físicamente está muy bueno y encima hablaron y todo. Al punto de que estando en un lugar que nos gusta y a él bastante más (sitio de moda), se fue a los 30 minutos de haber llegado, no sé las causas, pero me resultó extraño (él es conocido por cerrar ese lugar precisamente).

Lo que voy a contar a continuación es totalmente verídico, pero sentí la necesidad de mirar por la ventana a una hora y pico antes del amanecer, y vi de repente, aparecer una luz en el cielo. Pensé en un avión, pero no se movía, era una estrella pero inmensa, ¿qué era eso?. Y sin más, hizo como un estallido y se apagó dejándome loquísima esto. :eek:. Como soy muy mística y de mis rollos espirituales, lo interpreté como una señal de fin de ciclo y comienzo de uno nuevo. Curiosamente antes de cenar recé una oración para por favor, ya finalmente, olvidarme de ese ex al que yo no he importado nada por lo que me ha demostrado, para quien fui un entretenimiento sin más. Me gustó la estrella, me gustó el final y comienzo de año. Me siento como en paz. Esa tranquilidad de saber que ya no, que no tengo que pensar en el "y si..." porque no: no será porque se terminó.

Y en fin, que viendo que cuando me enamoro me la juegan, el que no me quiere usar para ser su paridora ama de casa y me la pega o me usa y adiós muy buenas, pues no me quiero enamorar. Todos me hacen daño de una manera u otra, muy harta ya, así que mi perspectiva es que quiero sin más disfrutar de manera sana de mis amoríos pero sin formalizar nada, así que a los que van acercándose a mi les dejo claro cuáles son mis prioridades. En el horizonte está mi mozo hot torero con quien ya he hablado de cuál es mi rollo (ha dado señales de querer relación estable pero no estoy por la labor). Vamos, que si es voluntad de Dios para el bien de mi alma me lo voy a retozar hasta dejarle seco, que está buenísimo chicas, y que salga el Sol por Antequera, porque de amores serios ahora mismo como que nones. Eso sí, al mozo ya os digo que sí, futuro esperanzador en esos términos y derroteros. Ojalá, me cae bien.

Y esta soy yo, Beltane, con sus trepidantes historias amorosas de canallas de medio pelo y gentuza a la que dejo atrás, por mi bien.


Gracias y un saludo a todas.
 
¿Os dais cuenta de lo profundo que es este hilo? hay como de todo y todo es intenso,tenemos los malos momentos y los buenos y los subidones y los bajones y es tan bonito que estemos viviendo esto en parte juntas,jamás pensé que tendríamos este alcance pero lo hemos conseguido,bienvenidas a la página cuarenta,por cuarenta más y un montón de cosas que contarnos,cuidarnos y querernos.

Antes una forera preguntó que si este hilo iba de contar nuestra vida pero creo que estamos haciendo mucho más,estamos forjando un lazo virtual que no veía hace siglos,en el cual personas desconocidas interactuan sin juzgarse y se aconsejan y se acompañan y eso es muy bonito.

Joder me siento orgullosa de vosotras.
^_^
 
Me habéis animado a participar con mi historia:
Hace 5 años, el que era mi mejor amigo empezó a obsesionarse conmigo de tal forma que llegó a comportarse como una persona exageradamente tóxica para mi.
El era amigo de mi pareja y los conocí a los dos a la vez por internet, me llevaba muy bien con los dos y uno de ellos, llamemoslo X se obsesionó conmigo, hasta tal punto que creía que estábamos hasta saliendo cuando no era así y siquiera le daba razones porque a mi me gustaba su amigo.
Un verano empezamos a quedar el amigo y yo , y acabamos saliendo , y el es mi pareja actualmente y X empezó a comportarse de una forma muy extraña ya que quería ser mi mejor amigo por activa y por pasiva.
A lo largo de un año , en todo momento sabia lo que hacía, a donde iba , a la hora que me acostaba o me levantaba, me empezó a aislar de todos mis amigos (mis amigos y mi novio son de otra ciudad al igual que X), me llamaba a todas horas incluso me amenazaba cada día si veía que hablaba con alguien o no y empecé en un circulo vicioso de ansiedad y miedo.
El detonante y donde descubrí que es lo que hacia para tenerme tanto control es que me había hackeado las contraseñas de todas mis redes sociales, incluso de skype que es por donde hablaba con mis amigos y mi novio, estaba al tanto de TODO, mis conversaciones , el historial de google donde veía todas las paginas donde me metía , y cada vez que hacia o decía algo que a el no le gustaba me dejaba caer cualquier excusa para que dejara de hablar con la persona de la que leyó la conversación y me amenazaba con ir a buscarme a cualquier sitio donde estuviera personalmente y ver lo que hago y con quien hablo en persona.-.
A mi novio también le hizo lo mismo , y le leía todas las conversaciones que tenia con todo el mundo , y me amenazaba diciéndome que el lo sabia todo y me mentía intentando ponerme celosa y lo conseguía por lo inestable que estaba yo por esta época por su culpa, porque desde que empezó todo esto tuve varios brotes suicidas y ansiedad.

Me han desembocado TOC y perdí 2 años de estudio, durante 2 años he estado en un bucle por miedo, hasta que decidí pedir ayuda a mi familia y se acabó todo porque casi llegamos a ponerlo en manos de la justicia.
Ahora estoy con mi pareja, mis nuevos amigos , mi familia , pero con un problema y es el TOC, el cual fué desembocado por toda esta mierda y estoy intentando poner todo de mi parte para solucionarlo, hace 3 años mi grado de toc era abusivo sobre mi misma , pero ahora está mas controlado y aunque es jodido pensar siempre cosas malas aunque sea improbables, estoy rehaciendo mi vida de estudiante.

Siento si no me explique muy bien , no me puesto todos los detalles pero si lo mas importante , no me gusta recordar muchas cosas.

Gracias por todo, esto me ayuda mucho y vuestras experiencias me llegan al corazón ^^.
 
Ya que veo que estáis contando cosas de vosotras os cuento yo algo también.

Un miniresumen: Tengo 24 años y soy hija de un maltratador, con 4 añitos mi padre intentó matar a mi madre delante de mi, se separó y la gente se apartaba de nosotras (hace 20 años estaba mal visto que te separaras). Pasaban los años y yo no tenía amigos, nadie apostaba por mi, sólo tenía a mi madre y a mis abuelos (la familia de mi padre no quiso saber nada de mi).
Fui una niña bastante mala y trasto, así que todos le decían a mi madre que iba a ser una nini o una drogata, cada vez que alguien nos lo decía yo me ponía de mala leche.
Empecé la ESO en un colegio nuevo y todo cambió, era la popular de clase, sacaba todo 10.
Decidí hacer derecho para que los hombres como mi padre no volvieran a ver el sol. Pero, llego 3 de carrera y me ofrecieron formar parte del grupo de alto rendimiento y me di cuenta que la rama que quería no era la mía.
Así que terminé derecho y finanzas (estudié las dos a la vez) y decidí opositar a Registro y Notaría.
No volví a saber de mi padre hasta hace 10 meses que nos demandó, ya quebpor desgracia es un hombre muy muy muy rico y no quiere dejarme ni un eurito.
Lo mejor de todo, no sabe con quien se esta metiendo, esta vez vamos a por el con todas. (No quiero su dinero, es más tengo claro que si heredo lo donaré todo).

Mi vida no ha sido nada fácil pero volvería a pasar por todo, gracias a eso soy la persona que soy y estoy muy orgullosa de haber llegado hasta aquí.

Ah y en unos meses me caso con la persona más maravillosa del mundo.

Me alegro mucho por tu historia de superación. Ojalá salga todo bien y jodas a base de bien a tu padre y enhorabuena por la boda :)
 
Perfecto, gracias.


Bueno, me llamo Beltane. No soy una chica normal.
Me gusta mucho la música y se me va la pinza a niveles increíbles; no me considero mala persona, pero confieso que le deseo el mal a la gente hija de put*. Me siento feliz cuando como croquetas y chocolate, más feliz aún cuando bebo cerveza con gente que me cae bien en un buen bar al ritmo de buena música. A lo largo de mi vida he ido dejando por el camino un sinfín de amigos y amoríos, y cuando cierro una puerta, rara vez la abro. No doy nunca segundas oportunidades. Soy así. Mi pasado es pasado y ahí se queda.

Estuve 10 años con mi novio de toda la vida pero se acabó. Este retromongolo aprovechando que no encontraría a otra como yo, quiso a toda costa casarse conmigo, dejarme preñada y que me convirtiera en su ama de casa/secretaria/esclava sexual (afortunadamente para mi nada de eso pasó); en la época en la que ya me empecé a cansar de él, le pillé con un zorrón de muy padre y señor mío, y con los cuernos, me terminó haciendo un favor: le dejé y no volví a saber más de ese subnormal, para cuando todo esto sucedió yo ya no le quería, sin más, estaba deseando que un milagro salvara la relación y ese milagro fue el que quitármelo de encima porque yo ya no podía más, esa relación me consumía y yo ya no era feliz. Me puso los cuernos e intentó elaborar un plan para dejarme a mi como la mala que le deja a él pero me lo monté de tal forma que fue pillado y destapé sus intenciones. El que quedó mal fue él, y la liana que hizo con la otra, al final le salió mal y fracasó estrepitosamente. No me lo volví a encontrar ni por la calle, ni de sorpresa ni nada. Corté todo tipo de relación hasta con amigos y gente que conocíamos en común. Se borró esa etapa, para siempre. Ahí supe, que muy mal de la cabeza tenía que estar yo para volver a caer en una relación de pareja. ¡¡¡¡Ah!!!, no me pillan en otra amigas. ;)

Seis meses más tarde, una tarde en la que no tenía ganas de salir, una amiga insiste en que vaya de cena con gente que conocía pero que no me caía muy allá, por no andar metida en casa, accedí. Era otoño, hacía frío y anochecía; me estaba echando un pitillo en la ventana de mi cuarto cuando mientras pensaba en la gente que me iba a encontrar mi dio por mirar al suelo de la calle y vi una hoja de árbol en el suelo en forma de corazón. Me la quedé mirando sin motivo, como si fuese una señal. Entré en el local en cuestión y saludé a esa gente a la que conocía de otros tiempos, que no me caían ni fu ni fa aunque son más bien algo atontadillos. Y le conocí: me enamoré de él. De repente, sin proponérmelo, no pude dejar de mirarle y esa misma noche le besé en los labios al despedirme. Empezamos a hablar por whatsapp y quedamos, y nos liamos, y me enganché como una quinceañera. Relación on/off, él había salido de una ruptura con su novia y yo de la mía, queríamos sin más, disfrutar. Y así pasó, con el punto a tener en cuenta en que yo me enamoré, pero él de mi, por cómo me ha demostrado más tarde, pues no. Dos años más tarde de aquello, dejé de verle, estábamos en un bar, yo salía de trabajar y estaba con un amigo nuestro, tomamos algo, hablamos, y sin más ese día, desapareció. Fue la última vez que le vi pero en tres años siguientes hasta hace no mucho, pensaba en él desde que me levantaba hasta que me acostaba; era la primera persona de la que me acordaba al cerrar los ojos y cuando los abría.
Ay la vida como es, le veo en estas fiestas pasadas, yo NECESITABA VERLE porque en estos tres años de pura y absoluta incertidumbre no he podido olvidarle. Tras una charla via chat en la que el año pasado él me dijo que tenía novia, asumo que ya no tengo nada que hacer pero ahí estaba yo con mi cabezonería necesitándole verle de nuevo. Me entero que en efecto, tiene novia, pero a mi me daba igual. Le veo finalmente cuando quedamos unos amigos en común para tomarnos algo con motivo de las fiestas, para mi sorpresa ya no siento ese cosquilleo en el estómago que me provocaba el verle antaño, ya no siento mariposas, no hay emoción, ese "no se qué" que sucede cuando una ve al chico del que está pillada. Algo me estaba pasando y me di cuenta horas más tarde: el muy gilipollas no paró de hablar de su novia exclusivamente cuando yo le miraba o le prestaba atención; a cada palabra que decía, yo me hacía la sueca y me alejaba, y él paraba de mentar a su novia maravillosa. Confieso que un ligero dolor me invadió el cuerpo, y quise irme de allí, cosa que antes, cuando estaba con él, no me sucedía. Más que dolor era como incomodidad, no sé cómo expresarlo, era el saber dentro de mi que él estaba diciendo esas palabras a posta, era el saber, que él disfrutaba haciéndome daño con esa sutileza. Quería perderle de vista. Tenía planificado pasar el fin de año en mi casa muy de tranquis, asumiendo que había estado como los últimos años de mi vida con la mente puesta en un completo gilipollas.

Plot Twist y Flashback

Retrocedo en el tiempo. Pues en estas de que en unas fiestas conozco a un mozo de muy buen ver meses antes del fin de año. Estaba yo viendo una romería que empieza a horas madrugadoras y ahí estaba él, buen mozo, apuesto, alto (cosa que me fascina en un tío), y sin más, como si nos conociéramos de toda la vida, empezamos a hablar y a hacer algo que no he hecho en mi vida en cuanto conozco a alguien: irme de bares, irme a sitios "pues podríamos ir al foro a ver la fiesta". Ahí estaba yo con ese desconocido con todo abarrotado de gente y rodeada de otras personas (conocidas y no) en un ambiente familiar, mi sitio, mi gente, y empezamos a charlar. En los días venideros de las romerías coincidí con él y vaya, nos caímos muy bien; hacía mucho sinceramente que no me lo pasaba tan bien porque en las últimas romerías siempre pasaba algo: si mis amigos no estaban peleados o no venían o cada uno por su lado, unos tres años muy tristes precisamente en una época que a mi me gusta especialmente y que me sugieren "romance y juego". Este año me dije que me lo iba a pasar en grande y conocí al mozo.
Un par de charlas por whatsapp, resultó vivir cerca de mi casa, resultó conocer a gente común que yo y para más inri, había merodeado por mi barrio, hablando de "¿conoces a Fulano?", "vaya que sí, el dueño del bar de tal sitio" y vaya, que nos hemos criado prácticamente cerca el uno del otro y fuimos a coincidir en el sitio más insospechado.

Presente. Nochevieja. No tengo intención de salir y mi plan es escuchar música tras comerme las 12 uvas como bien manda la tradición española. No me espero que me empiecen a bombardear con mensajes. Y uno de ellos es mi mozo fiestero de las romerías. No me corto una mierda y encima después del día en el que he visto al payaso de mi ex cubriéndose de gloria haciendo más el payaso si cabe. No he comentado, que el muy imbécil (que sabía que yo he estado muy pillada por él), me preguntó si tenía planes de año nuevo aún teniendo a su maravillosa novia que no estaba en la ciudad por algún motivo. Le dije que si saldría, si acaso (puntualicé que no lo haría), iría a X lugar. Me despedí, le deseé buen año aunque por dentro el deseo llevaba mensaje encriptado de que le cayeran unas almorranas inmensas y que le petasen mientras mantuviese s*x* con su parienta estupenda. Me las piré a casa y como siempre en momentos épicos en mi vida, llovió. A mi la lluvia siempre me acompaña en situaciones cruciales y la lluvia me hace muy feliz por cierto. La lluvia me anuncia felicidad. Cayó una buena.

Nochevieja. Quedo con mi nuevo mozo so hot. Vamos a un sitio que nos gusta a los dos, lo empezamos a pasar muy bien, venga a hablar, que si conoces a Zutano, vaya, si es que hemos vivido en el mismo sitio. Temática de la conversación: amistad, amor, relaciones, ex parejas, aspiraciones, temas que abordaban a Chanquete, al borracho del pueblo y mil cosas más. Yo no quería que la noche se acabara, y llevábamos unas horas, él tampoco, estábamos muy bien. Aproximadamente más o menos a las 3: 00 a.m en este año 2018 D.C de nuestro Señor, aparece el increíblemente subnormal de mi ex allí mismo. La última persona a la que esperaba encontrarme esa noche, fue a parar al lugar al que le dije que yo iría EN EL CASO HIPOTÉTICO de que saliese pero puntualicé que NO. Y vino a saludarme muy formalmente, sin hacer sus payadas ni comentarios que podrían hacer pensar que sufre de un ligero retraso mental. Se quedó mirando a mi mozo hot romerys edition, y hasta intercambiaron palabros entre ellos (sobre si era buena idea entra en el sitio o estaba muy petado). Mi mongolo ex se metió en el lugar aconsejado por mi nuevo babe (ojalá un paparazzi haya hecho una foto del momento exacto porque quiero esa foto para ponerla en mi salón), un rato más tarde entré yo con mi mozo hot de la romery, y me sucedió otra sorprendente cosa: que no me acordaba que mi ex estaba a escasos metros de mí, cuando antes, antaño en otros tiempos, su sola presencia me sacudía de arriba a abajo aunque ni le mirase. El encanto se acabó, the spell is broken ladies. Tuve que verle cerca por ir al baño a bajar la bebida, y allí andaba él: más aburrido que una mona, no hablaba con la gente con la que iba, sólo hizo un gesto para llamar mi atención cuando me le crucé y le dije "hola" (creo, ya iba muy borracha) y cuando sali del baño ni le miré, pasé por su lado estando él estático sin moverse quizás esperando, un gesto infantil de adolescente con el que tocas a alguien que conoces a modo de saludo. Ni le miré.
Me fui acercando al lado de mi mozo hot from the cachondeo fiesta y continuamos nuestra noche hablando de El Último de la Fila y los Celtas Cortos, Raphael, Mecano y los Héroes del Silencio o del por qué Jim Morrison era tan glorioso. Mi ex pasó por nuestro lado pero me hice la total sueca, sí que me fijé en que miró a mi mozo y se piró. Se quedó unos minutos cerca de la puerta hablando con alguien y en estas de que sonó la canción "20 de abril" de los Celtas, este temazo en el que un tipo escribe una carta nostálgica a una ex. Ni que pintado me venía ese momento a mi. Le perdí de vista, a lo mejor me acuerdo de él algún 20 de abril, espero sinceramente, que no.

Casi cuando cantan los pajaritos al amanecer llegué a casa con sensación gloriosa triunfal: mi ex me lo había hecho pasar mal de manera deliberada yendo a hacer daño y cuando él menos lo esperó, me vio con mi nueva conquista, que físicamente está muy bueno y encima hablaron y todo. Al punto de que estando en un lugar que nos gusta y a él bastante más (sitio de moda), se fue a los 30 minutos de haber llegado, no sé las causas, pero me resultó extraño (él es conocido por cerrar ese lugar precisamente).

Lo que voy a contar a continuación es totalmente verídico, pero sentí la necesidad de mirar por la ventana a una hora y pico antes del amanecer, y vi de repente, aparecer una luz en el cielo. Pensé en un avión, pero no se movía, era una estrella pero inmensa, ¿qué era eso?. Y sin más, hizo como un estallido y se apagó dejándome loquísima esto. :eek:. Como soy muy mística y de mis rollos espirituales, lo interpreté como una señal de fin de ciclo y comienzo de uno nuevo. Curiosamente antes de cenar recé una oración para por favor, ya finalmente, olvidarme de ese ex al que yo no he importado nada por lo que me ha demostrado, para quien fui un entretenimiento sin más. Me gustó la estrella, me gustó el final y comienzo de año. Me siento como en paz. Esa tranquilidad de saber que ya no, que no tengo que pensar en el "y si..." porque no: no será porque se terminó.

Y en fin, que viendo que cuando me enamoro me la juegan, el que no me quiere usar para ser su paridora ama de casa y me la pega o me usa y adiós muy buenas, pues no me quiero enamorar. Todos me hacen daño de una manera u otra, muy harta ya, así que mi perspectiva es que quiero sin más disfrutar de manera sana de mis amoríos pero sin formalizar nada, así que a los que van acercándose a mi les dejo claro cuáles son mis prioridades. En el horizonte está mi mozo hot torero con quien ya he hablado de cuál es mi rollo (ha dado señales de querer relación estable pero no estoy por la labor). Vamos, que si es voluntad de Dios para el bien de mi alma me lo voy a retozar hasta dejarle seco, que está buenísimo chicas, y que salga el Sol por Antequera, porque de amores serios ahora mismo como que nones. Eso sí, al mozo ya os digo que sí, futuro esperanzador en esos términos y derroteros. Ojalá, me cae bien.

Y esta soy yo, Beltane, con sus trepidantes historias amorosas de canallas de medio pelo y gentuza a la que dejo atrás, por mi bien.


Gracias y un saludo a todas.

Flipo con como escribes y esto es digno de trilogía. Bienvenida y no sé. Ojalá te lea más porque molas un potosí.
 
Yo soy una cagada...el otro día mi gato bufó a la nada y un poco más y tengo q dormir con la luz encendida jaja
Tú también te apoderas de la tele y te enfadas si te la cambian CUANDO ESTÁS DURMIENDO? jajaja
aunque diré también que ese es su mayor defecto :)
Otra cagada al habla. Vivimos en un dúplex y cuando mi chico llega tarde lo espero dormida en el sofá, no sea que el poltergeist esté arriba esperándome :jawdrop::jawdrop:
 
Me habéis animado a participar con mi historia:
Hace 5 años, el que era mi mejor amigo empezó a obsesionarse conmigo de tal forma que llegó a comportarse como una persona exageradamente tóxica para mi.
El era amigo de mi pareja y los conocí a los dos a la vez por internet, me llevaba muy bien con los dos y uno de ellos, llamemoslo X se obsesionó conmigo, hasta tal punto que creía que estábamos hasta saliendo cuando no era así y siquiera le daba razones porque a mi me gustaba su amigo.
Un verano empezamos a quedar el amigo y yo , y acabamos saliendo , y el es mi pareja actualmente y X empezó a comportarse de una forma muy extraña ya que quería ser mi mejor amigo por activa y por pasiva.
A lo largo de un año , en todo momento sabia lo que hacía, a donde iba , a la hora que me acostaba o me levantaba, me empezó a aislar de todos mis amigos (mis amigos y mi novio son de otra ciudad al igual que X), me llamaba a todas horas incluso me amenazaba cada día si veía que hablaba con alguien o no y empecé en un circulo vicioso de ansiedad y miedo.
El detonante y donde descubrí que es lo que hacia para tenerme tanto control es que me había hackeado las contraseñas de todas mis redes sociales, incluso de skype que es por donde hablaba con mis amigos y mi novio, estaba al tanto de TODO, mis conversaciones , el historial de google donde veía todas las paginas donde me metía , y cada vez que hacia o decía algo que a el no le gustaba me dejaba caer cualquier excusa para que dejara de hablar con la persona de la que leyó la conversación y me amenazaba con ir a buscarme a cualquier sitio donde estuviera personalmente y ver lo que hago y con quien hablo en persona.-.
A mi novio también le hizo lo mismo , y le leía todas las conversaciones que tenia con todo el mundo , y me amenazaba diciéndome que el lo sabia todo y me mentía intentando ponerme celosa y lo conseguía por lo inestable que estaba yo por esta época por su culpa, porque desde que empezó todo esto tuve varios brotes suicidas y ansiedad.

Me han desembocado TOC y perdí 2 años de estudio, durante 2 años he estado en un bucle por miedo, hasta que decidí pedir ayuda a mi familia y se acabó todo porque casi llegamos a ponerlo en manos de la justicia.
Ahora estoy con mi pareja, mis nuevos amigos , mi familia , pero con un problema y es el TOC, el cual fué desembocado por toda esta mierda y estoy intentando poner todo de mi parte para solucionarlo, hace 3 años mi grado de toc era abusivo sobre mi misma , pero ahora está mas controlado y aunque es jodido pensar siempre cosas malas aunque sea improbables, estoy rehaciendo mi vida de estudiante.

Siento si no me explique muy bien , no me puesto todos los detalles pero si lo mas importante , no me gusta recordar muchas cosas.

Gracias por todo, esto me ayuda mucho y vuestras experiencias me llegan al corazón ^^.
DIOS QUE LOCURA.

Me alegra mucho que te hayas animado a contar tu historia, muchísimo ánimo.

Puedes con todo, de verdad. ¡Ánimo con los estudios y con tu nueva vida!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
14K
Back