La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Después de un periplo de omnubilación en el que tuvo mucho que ver la Leti que intentó hacerlos a todos ladys y sires, Henar se ha vuelto el retrato de Oscar Wilde de su sobrina. Henar es la Leti sin borbonear y me alegro que le de disgustos por decir lo mismo que ella hubiese dicho si no se hubiese casado con el" principito" como ella le llamaba.
La familia está rota por la desmesurada ambición de alguna...así que apeche
 
Después de un periplo de omnubilación en el que tuvo mucho que ver la Leti que intentó hacerlos a todos ladys y sires, Henar se ha vuelto el retrato de Oscar Wilde de su sobrina. Henar es la Leti sin borbonear y me alegro que le de disgustos por decir lo mismo que ella hubiese dicho si no se hubiese casado con el" principito" como ella le llamaba.
La familia está rota por la desmesurada ambición de alguna...así que apeche
Tengo que disentir, la familia ya venía rota de serie, esta gente tenía desavenencias desde antes de que un miembro entrase en la FR.
Si Leti intentó hacerles a todos un curriculum noble y demás, los otros aceptaron el teatrillo de mil amores, se subieron al carro y sólo hablan, como el primo, cuando les han dado con la puerta en las narices, sinó seguirían chupando del bote y los más felices.
No tienen ética, ni moral, ni nada de nada, se mueven todos sólo y únicamente por interés.
Por mí que se quiten entre ellos los ojos a picotazos, son todos iguales.
 
Esta mujer lo que no tiene es verguenza,es ridicula,aúque a mi que no se lleve bien con su sobrina me dá igual ya que yo tampoco la soporto.
 
la unica que pone en peligro la monarquía con su bocaza es Mariliendres y su WhatsApp
los demás"me*de"
 
La tía y la sobrina se parecen muchísimo, pero la tía al menos se muestra tras cuál es sin hipocresías sin falsedades y sin cirugías en la cara....
 
Letizia, ahí tienes tu propia medicina. De tu familia, no de las Cotillas.
Ni siquiera la Lety se merece al bicho este como familiar. Yo no la habría invitado ni a la boda! La sobrina fue muuuuy generosa haciéndolo. Tenía unos antecedentes la tita como para renegar de ella sin contemplaciones. Y mirad que Lety tenía cosas que callar. ..pues aún así.
Esta tipa se merecería que alguien rascara en su pasado....
Y no lo digo porque critique a la sobrina y a la corona. Lo digo por falsa, arrimada, oportunista y otros adjetivos que no puedo demostrar y me callo
 
@Janine, gracias por traerlo. Más de lo mismo. Esta señora debe estar cortita de cash, por eso vuelve a arremeter contra la institución que representa tan "bien" :sneaky: la sobrina. Aburre a las ovejas....:sleep::sleep::sleep::sleep:
La sobrina le cortó la mensualidad?
Que se haga de Podemos no es novedad, si la mismísima Letizia es del partido del coletas. Republicanos hasta los huesos, pero con los beneficios de los monárquicos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que podíamos esperar, esto es lo que pasa cuando un aspirante a rey se casa con quien no debe, vamos avanzando hacia la republica, que es lo siguiente? si hacen un referéndum para la independencia de cataluña, en breve alguien valiente con ganas de hacerse conocido y ganar posición, montara uno para ver si queremos monarquia, tiempo al tiempo, la kk se ha cargado la monarquia.:vomit:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back