La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Bueno, princesa Genara ha sufrido una recesión.

Ha tenido varias transformaciones.

Esta fue la original.
art.jpg
henar-ortiz-proveedora-real (1).jpg
En esta, ya empieza la primera transformaciön, ya se comparaba la etapa del presente...


henar-ortiz-proveedora-real (1).jpg


images.jpg

Luego de esto ya vino la apertura de su tienda en Oviedo.
La tienda, se la publicitaron todas las revistas....


images (1).jpg

henar_ortiz_6996_622x466.jpg
Y no sirvió de nada toda aquella publicidad.
Fracasó.
Nadie entraba en su tienda.

desestimada-demanda.jpg

Y comenzó su vuelta a donde estaba,,,,


art.jpg

Manifestaciones antisistema,,,,,defensora de podemos,,,,,declaraciones de republcana,,,,,,
 
¿Se llamaba correccional de Villabona o era el anterior que luego convirtieron en Archivo?, a ver si alguien me lo explica.....:D

Moderación: Aquí falta un post que puse antes de éste (número 27), aunque veo que los números son correlativos, pero el "espacio" en este post 27 está demasiado vacío y falta el texto de mi post que habéis borrado, pero no habéis hecho lo que vuestras mismas reglas del foro dicen en cuanto a borrado de posts, porque debería ser muy evidente (numéricamente hablando) que se ha borrado mi post, y yo habría dado las explicaciones correspondientes y sin embargo, no sé si para que nadie se diera cuenta, habéis "apañado" o manipulado este post 27 donde estaba el texto original que habéis borrado. Y a mi me gustaría saber por qué mi post ha sido manipulado y borrado ya que todo lo que posteé se ha publicado, o hablado en tertulias. Entiendo que las moderadoras no podáis estar a todo ni estar informadas de todo lo que se publica, o se dice en radios, TV, programas del hígado, de casquería, y demás, tanto en España como fuera de ella, pero os recuerdo que también se habla de la choni-merde y de su ¿marido?, además de su familia en otros idiomas y países, quizá por el morbo que despiertan. Y puesto que no he posteado nada que no se haya dicho y escrito antes que mi post, no es de recibo que lo borréis. Y me gustaría que me explicárais por qué lo habéis hecho.
 
(@merengue, este cmentario no va por ti.
Yo no se quien inventó lo de la herencia.)


No tengo ni idea, de como fue la primera boda.
Ahora, nadie me va a hacer creer ese cuento.
Es una idiotez, no hubo ninguna herencia. No hubo herencia ninguna.
No se quien y para que cosa ha inventado eso, que como vemos sale a relucir como una especie de justificación para una boda religiosa.
Ni hablar : NO TUVO HERENCIA NINGUNA.

Doña Kasikasi..............esa es la versión oficial, y si se me ocurre sacar la patita enseñando la versión verdadera, !me borran el post!, ¿que quiere que haga Doñita?, !pues claro que no hubo herencia!, !ni pariente diciendo que hay que casarse como Dios manda!, ¿digo la verdad?, ¿y si me borran otra vez?. Mejor lo dejamos aquí, Saludos
 
Moderación: Aquí falta un post que puse antes de éste (número 27), aunque veo que los números son correlativos, pero el "espacio" en este post 27 está demasiado vacío y falta el texto de mi post que habéis borrado, pero no habéis hecho lo que vuestras mismas reglas del foro dicen en cuanto a borrado de posts, porque debería ser muy evidente (numéricamente hablando) que se ha borrado mi post, y yo habría dado las explicaciones correspondientes y sin embargo, no sé si para que nadie se diera cuenta, habéis "apañado" o manipulado este post 27 donde estaba el texto original que habéis borrado. Y a mi me gustaría saber por qué mi post ha sido manipulado y borrado ya que todo lo que posteé se ha publicado, o hablado en tertulias. Entiendo que las moderadoras no podáis estar a todo ni estar informadas de todo lo que se publica, o se dice en radios, TV, programas del hígado, de casquería, y demás, tanto en España como fuera de ella, pero os recuerdo que también se habla de la choni-merde y de su ¿marido?, además de su familia en otros idiomas y países, quizá por el morbo que despiertan. Y puesto que no he posteado nada que no se haya dicho y escrito antes que mi post, no es de recibo que lo borréis. Y me gustaría que me explicárais por qué lo habéis hecho.
Qué mal que la moderación no aplique sus proprias reglas y borre sólo porque sí :cautious:. Si esto es un espacio para cotilleos, el repetir lo que se dicen en radios, TV, programas del hígado, de casquería y demás es un cotilleo a toda regla, por lo que no encuentro el por qué del borrado y sobre todo la manera tan disimulada y "profesional" de hacerlo:cautious:. Espero te lo vuelvan a poner @merengue :kiss:.
 
Qué mal que la moderación no aplique sus proprias reglas y borre sólo porque sí :cautious:. Si esto es un espacio para cotilleos, el repetir lo que se dicen en radios, TV, programas del hígado, de casquería y demás es un cotilleo a toda regla, por lo que no encuentro el por qué del borrado y sobre todo la manera tan disimulada y "profesional" de hacerlo:cautious:. Espero te lo vuelvan a poner @merengue :kiss:.

Mas vale que me lo repongan enterito o me doy de baja de este foro sin pensármelo dos veces. Y repito: jamás digo, ni posteo, algo que yo no haya leído previamente en otras publicaciones, o en TV o en radios. Saludos,
 
Me parece bien que done lo que pueda sacarle, que está por ver, a una organización, pero podría donarlo más cerca.

Esta pobre mujer no acaba de poner el huevo, lo ha intentado todo para colar, decoradora con tienda montada, vendedora de cacharros en chiringuito, portada de revista, tía de, periodista improvisada, amiga de Tita, Fundación del padre Ángel, príncipessa en Italia, cocinera en eventos de caridad, tía de infantas, Twittera política, perroflauta en mítines, alzadora de bienes, musa de Varela en eventos royals, extreme makeover, actriz de corto en Asturias... Ahora escritora. Respiro. Me canso de sólo escribirlo. Las personas así terminan siendo aprendiz de todo y maestro de nada. Sra Henar a pesar de que usted por momentos me da pena le digo que lo que sigue funcionando, usualmente, es trabajar, aunque no tengamos en el cv ser tía de y aunque no sea glamouroso.

Parece mentira.
¿Has puesto lo de . . . "directora-promotora de viviendas rurales" ?.

Todo por la embriaguez del almudenazo.
Simplemente enloquecieron.
Genara igual que sus sobrinas emprendieron una carrera profesional, sin freno.
Esta, igual que la cuñada y las dos sobrinas, fueron apadrinadas por la prensa. Sus carreras, contaron con el apoyo, el respaldo y la promoción de las revistas más famosas.
Fue alucinante.
Les dieron portadas.
Montaron numeros, que los recuerdas y no das crédito.
Fue tal la embriaguez que "los enchufes" simplemente las electrocutaron.

Ahora en la distancia aún se ve peor.

Miras a esta insensata, en sus primeras fotos, y ves a una persona.
Miras las fotos, a los sesenta días del almudenazo y ves todo el comienzo de una transformación. Y a los noventa días ya era otra persona.

Nada les funcionó.
Todo un derroche de publicidad sin frutos.

Genara fue sin trasición, desde la miseria a ..."compañera" de Tita.
henar-getty-z.jpg
Todo acelerado y sin usar casco.


En fin...
 
Mas vale que me lo repongan enterito o me doy de baja de este foro sin pensármelo dos veces. Y repito: jamás digo, ni posteo, algo que yo no haya leído previamente en otras publicaciones, o en TV o en radios. Saludos,
Calmate mujer.
No se a que respuesta te refieres.
No puedo saber que has dicho.
Tu mira con detalle a ver si rompias las normas.
Si no has roto normas, vuelve a escribir lo que se ha perdido.

Saludos.
 
Calmate mujer.
No se a que respuesta te refieres.
No puedo saber que has dicho.
Tu mira con detalle a ver si rompias las normas.
Si no has roto normas, vuelve a escribir lo que se ha perdido.

Saludos.

Jamás posteo algo que no haya leído en otro sitio o en televisiones o en radios. Por eso pido explicaciones, y mientras me las dan, me voy con viento fresco, !pasadlo bien! fué bonito mientras duró:kiss::kiss::kiss:
 
Calmate mujer.
No se a que respuesta te refieres.
No puedo saber que has dicho.
Tu mira con detalle a ver si rompias las normas.
Si no has roto normas, vuelve a escribir lo que se ha perdido.

Saludos.
No creo que haya roto las reglas del foro
Jamás posteo algo que no haya leído en otro sitio o en televisiones o en radios. Por eso pido explicaciones, y mientras me las dan, me voy con viento fresco, !pasadlo bien! fué bonito mientras duró:kiss::kiss::kiss:
:(
:cry:
:cry:
:cry:

:kiss:
 
Jamás posteo algo que no haya leído en otro sitio o en televisiones o en radios. Por eso pido explicaciones, y mientras me las dan, me voy con viento fresco, !pasadlo bien! fué bonito mientras duró:kiss::kiss::kiss:
Mira lo de enfadarse nos cuesta poco a todos.
No debes tomarlo asi.
No se que respuesta era. No la vi.
Pero no lo tomes así, por favor.
No merece la pena enfadarse asi por perder una respuesta.
 
Me parece bien que done lo que pueda sacarle, que está por ver, a una organización, pero podría donarlo más cerca.

Esta pobre mujer no acaba de poner el huevo, lo ha intentado todo para colar, decoradora con tienda montada, vendedora de cacharros en chiringuito, portada de revista, tía de, periodista improvisada, amiga de Tita, Fundación del padre Ángel, príncipessa en Italia, cocinera en eventos de caridad, tía de infantas, Twittera política, perroflauta en mítines, alzadora de bienes, musa de Varela en eventos royals, extreme makeover, actriz de corto en Asturias... Ahora escritora. Respiro. Me canso de sólo escribirlo. Las personas así terminan siendo aprendiz de todo y maestro de nada. Sra Henar a pesar de que usted por momentos me da pena le digo que lo que sigue funcionando, usualmente, es trabajar, aunque no tengamos en el cv ser tía de y aunque no sea glamouroso.

Tsk tsk tsk....:shifty:...se te ha olvidado candidata wannabe en las listas de Podemos....me disgusta mucho que se olvide un detalle semejante, en el curriculum de tan polifacètico personaje. A ver si ponemos atenciòn....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back