La sucesión de la reina desata una crisis palaciega en el Reino Unido

Aca hay caldo gordo y no es de ahora. Es desde hace unos meses. Este tipo de conportamiento nonse veia desde los primeros meses de la boda de carlos con el simio. Q la cosa estaba rara por todos lados.
Pero ahora parecen todos como despatarrados.
Carlos esta cara dia mas tenso, ni hablar cuando esta con sus hijos. Lo de kate fue una bomba, se suponia q este año era como intocable por lo de diana y zaz! Embarazo. (Paso lo mismo con george q era el año de jubileo y a fin de año la bomba del primer embarazo).
Este año felipe e isabel cumplen 70 años de casados, se supone q deberia haber fieston a lo grande con fotos oficiales y todo y kate con el bombo.
Harry q anuncia boda pronto, amdres q anda como loquito por el futuro de los adefecios q trajo al mundo, sarah q cada vez aparece mas en plan de señora de su casa.
No se, llevo estudiando a esta momarquia mas de la mitad de.mi vida y nunca vi algo asi.
Andres se dice q le preocupa el papel de sus hijas una vez q carlos este en el trono, error, si esa esa su preocupacion ya deberia haberlas casado a las 2.
El tema beatriz eugenia es facil, no es lo.mismo ser sobrinas del rey q primas. Ahi nace la gran obsecion de andres por dejarlas medianamente paradas.
El otro matrinomio (sophie edward) estan salvados, una vez q felipe muera el heredara el ducadomde edimburgo, sus hijos usaran oficialmente los titulos de principe y princesa, asiquqe si son pimos y sobrinos del rey importa poco.
 
yo si lei algo de la historia de este sr.... creo que si es cierto.... considero que la reina desea paz... que cosa que tus 91 años todavia tengas problemas familiares... creo que hizo suficiente consu cargo y desea estar en paz....igual que su esposo.....

leiq ue el mismo sr esperaba mas de la reina, que lo apoyase pero no fue asi....
 
Isabel pocas veces ha apoyado a carlos.
No nos olvidemos q a la boda (circo) por civil con camilla isabel no aparecio.
En un principio no iba a ir minguno de los hermanos. Al final fueron pero la reina no. Isabel no autorizo esa boda. La presiono felipe para q la autorizara. Y si mal no recuerdo el lio familiar empezo en una boda cuando a carlos lo invitaron y a camilla tambien pero no se les permitio ir sentarce juntos. Decantandon q a varias bodas reales carlos no iba, mandaban a la unica pareja q tenian q son eduardo y sophie.
 
Fuera Carlitos, no te das cuenta que nadie te quiere por màs derechos que tengas? Si quisiera a su paìs darìa un paso al costado.
 
Nada!, el Príncipe Carlos no tendría porqué darle gusto a nadie!, y éso de que nadie lo quiere es muy relativo!, no te preocupes Asi Es, lo queremos muchos!, a pesar de esas campañas negativas orquestadas por los medios en contra de él, el derecho le asiste y confío en que la Reina que siempre ha sido muy respetuosa de la Ley, las tradiciones, que representa ella misma, espero que no lo traicione, que lo único que hizo y ha hecho el Príncipe Carlos es obedecerla!, para que a la hora de cumplirle con lo que le toca y le deben, lo que le corresponde por derecho de nacimiento, se lo arrebaten ilegalmente!, no hay ningún fundamento legal para que él no sea Rey, ahí tienes a Felipe y a Leticia por ejemplo, los aborrecen!, a ese par les importa un pito lo que piensen o se diga de ellos!, no por eso van a dejar de ser reyesitos verdad y vivir como tales!, sólo porque a ti no te guste o porque se pongan los cuernos!, y qué decir del matrimonio de los Reyes Eméritos!, o de los de Suecia!, o de tantos otros!, o simplemente lee la historia de las Monarquías y era común y normal llevar cornamenta...antes que ni es la época de Enrique VIII!, Así que están siendo más Papistas que el Papa en contra del Príncipe Carlos, y Diana qué?, porqué se vá limpia?, nooooo Señor!, si ella se revolcó hasta con Juan de las Pitas!, anduvo correteando cuánto tipo casado le dió la gana!, hasta por culpa de ella hubo divorcios!, entonces no jodan!, que la vara sea pareja!, ya párenle!, satanizan a uno y beatifican a otro!, eso no es justo!, sólo espero que la Reina se acuerde que es su hijo y que él cumplió con su deber, la obedeció, y que se la deben y aparte le guste o no, es su derecho y por muy Reina que sea, ella es la primera obligada en cumplir la ley, es el ejemplo vivo y si no lo cumple,...sería una decepción muy grande como madre y como Reina.
 
Isabel puede hacer cumplir la ley y "sugerirle a carlos dar un paso al costado" . No seria la primera vez q se lo pide. Ya lo hizo cua do fue el divorcio con diana.
Y recuerdo q carlos no se caso con su mandril en los '70 porq no quiso. Porq le dieron a elegir entre la atorranta de turno o la corona
 
Carlos debería de marcharse, va a vulgarizar la monarquía, lo de despreciar el palacio real como vivienda ya ha sido el primer paso , fuera, y es verdad que no se casaron en los años 70 por que no quisieron
 
Este hombre intentó gestionar las casas, de forma eficiente y con una mayor transparencia, pero no se han entendido. No sólo con Charles, sino con el hijo mimado de mummy, Andrew.

Carlos vulgarizó la monarquía, hace 25 años, cuando no supo arreglar sus asuntos con su esposa en privado, los dos lo airearon la prensa rosa y amarilla. Diana dijo que no tenía carácter para ser el rey.

Entonces, la reina salió al rescate de su hijo heredero. Fue duro para ella y la institución, plegarse al chantaje de la nuera. Hoy día, la reina sigue siendo la reina y la jefa de su casa, pero es una anciana de noventa años y no tendrá la energía de décadas atrás en edad.

Todo se está cuidando y preparando por y para William, pero primero reinará Carlos.

Esa ha sido la forma de apartarle a un costado. Una solución intermedia. Supongo que, con el paso de los años, Carlos no tiene que disimular la pereza que le da el trabajo que hacen su madre y su hermana por la Corona, con el refuerzo puntual de Sophie y los primos.

Carlos lleva sus negocios de forma abierta, no disimula que lo que más le motiva es el dinero y las reverencias. Quizá sea su compensación terrenal a que su oportunidad en la historia pasó.

La última reina británica tan institucional será Elizabeth II. Sin duda. Tampoco les importa demasiado a sus descendientes, parece, mientras se mantenga su partida presupuestaria y puedan seguir haciendo dinero, a costa del patrimonio que mantiene el contribuyente británico pero que pertenece a la familia o directamente al príncipe heredero. Charles se comporta como un richman más.
 
en Netflix ha salido un nuevo documental llamado Los Windsor en donde explica perfectamente como ha sobrevivido esta familia a travès de los años, guerras, escandalos, cortando siempre al eslabòn mas dèbil o problemàtico de la familia en beneficio de todos...es muy interesante porque en ciertos aspectos tienen un comportamiento tan frio y pragmatico que no parecen humanos...la corona està siempre por encima de todo..yo no creo que la reina le pida a Carlos que de un paso al costado, creo que las cosas seguiràn el rumbo que debe ser. Lo recomiendo, son seis capìtulos creo.
 
cuando Carlos llegue a rey tendrà seguro mas de setenta años, aprovecharà con el tiempo para poner la excusa de los años y los achaques y darà mas trabajos a su hijo y nuera...suponiendo que llegue a la edad de sus padres, ya que son longevos, reinarà realmente unos años y luego delegarà en los cambridge...y listo!
 
segùn dicen en el documental que antes he mencionado, tanto Ana como los Wessex han aceptado de buena gana mantenerse en la periferia llegado el momento, es decir, cuando Carlos sea rey...el ùnico que ha puesto trabas y ha mostrado su disgusto ha sido Andrès, pero a pesar del apoyo de la reina ha tenido que aceptar su derrota y via twitter dijo algo asì como que sus hijas son mujeres modernas y trabajadoras, dando a entender que sabrìan arreglarselas, ademàs se dice que Carlos no soporta a Fergie....por lo tanto, a la muerte de la reina, solo quedaràn èl y Camilla, Wills y Kate y Harry y quien sea, amèn de sus vàstagos, claro...una manera de pràctica para que la monarquìa sobreviva,como lo han hecho siempre. Lo recomiendo, es muy bueno para entender ciertas conductas que a los simples mortales nos parecen a veces tan raras...
 
segùn dicen en el documental que antes he mencionado, tanto Ana como los Wessex han aceptado de buena gana mantenerse en la periferia llegado el momento, es decir, cuando Carlos sea rey...el ùnico que ha puesto trabas y ha mostrado su disgusto ha sido Andrès, pero a pesar del apoyo de la reina ha tenido que aceptar su derrota y via twitter dijo algo asì como que sus hijas son mujeres modernas y trabajadoras, dando a entender que sabrìan arreglarselas, ademàs se dice que Carlos no soporta a Fergie....por lo tanto, a la muerte de la reina, solo quedaràn èl y Camilla, Wills y Kate y Harry y quien sea, amèn de sus vàstagos, claro...una manera de pràctica para que la monarquìa sobreviva,como lo han hecho siempre. Lo recomiendo, es muy bueno para entender ciertas conductas que a los simples mortales nos parecen a veces tan raras...

Yo estoy ansiosa que llegue el momento a ver qué hacen los York.

Siento que Charles respeta muchísimo a Anne y como Princess Royal que es, le concederá un papel importante.

Del lado de los Wessex la que pareciera tener mayor relevancia es Sophie, no Edward y digo pareciera porque estos royals a veces trabajan y como no tienen visibilidad, no nos enteramos. La relación de Charles con Edward no parece muy cercana; quizá por la diferencia de edad y porque no debe haber ayudado cuando Edward hizo aquel documental donde estudiaba William.

Si vemos la cantidad de eventos a los que asisten Anne, Charles y los primos de la reina, comparativamente con William-Kate-Harry uno queda sorprendido, porque la cobertura mediática de ellos hace que parezca que participan más que otros.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back