La sucesión de la reina desata una crisis palaciega en el Reino Unido

No me refiero a que la reina no haga caso a sus hijos. Ultimamente se ha dicho que ciertos cambios que se han visto se deben a que Charles así lo ha decidido y respecto a Andrew, es muy conocido que ella cede ante sus solicitudes.

Lo que quiero decir es que para que el secretario respondiera a las solicitudes de Charles, no había que despedirlo, bastaba solo que la reina expresara su deseo al secretario de que respondiera a las inquietudes de Charles.

El secretario ese ha tirado la toalla frente a esa jaula de grillos, jajajajaja...


Hello-logo.jpg
ç

¡EXCLUSIVA!

SIR CHRISTOPHER GEIF DICE LA VERDAD SOBRE SU DESPIDO

geidt_2557294b.jpg


"¡No podía más! Era el secretario de S.M la Reina, no el sirviente de SS.AA.RR el Principe de Gales y el Duque de York"

Insinúa que ha aceptado marcharse porque el Duque de York ha abusado de la vejez de su madre - que nunca ha sabido negarle nada - para salirse con la suya, porque se la tenia jurada desde que le transmitió respetuosamente la sugerencia de que fuese buscando otra fuente de ingresos - y que fuese decente dicha fuente - para él y sus hijas. Afirma que jamás habria imaginado una alianza entre ambos principes ni para saludar al público a la vez.


Dice no ver al Principe de Gales preparado para asumir los sacrificios de la Corona, tampoco a William. Cree que solo Harry, tan aficionado al arte castrense, podria enderezar la deriva de la Familia Real (aludiendo a dar "un golpe en la mesa") y porque, al parecer, es cierto que, como Windsor, "no parece un Windsor".

Dice temer por su jubilación tanto como secretario como ex-agente del MI6. Amigo personal del famoso agente 007, James Bond, asegura haber recibido su llamada de apoyo decepcionado por la pasividad de S.M. y que le ha ofrecido toda la ayuda para la que tiene licencia para "salvar Inglaterra". El MI5 y MI6 aseguran su lealtad a la Reina (sin mencionar "la Corona").

London, today. El ex-secretario de la Reina, Sir Christopher Geif ha roto su silencio dolido por la situación en que se ha encontrado. Muy preocupado por haber tenido que dejar a su anciana Majestad en manos de sus hijos, afirma ser un leal servidor de la Reina que solo ha buscado el bien de la Corona con los recortes presupuestarios - "para dar ejemplo ante lo que está sufriendo el pueblo" y eso que el Principe de Gales siempre viaja en bussiness en los aviones comerciales sin otros pasajeros alrededor ya que su sequito copa todas las butacas de esa clase, razón por la cual a veces la Corona ha tenido que prestar el avión privado a alguno de los amigos invitados del Principe - que no puede entender este golpe palaciego que le recuerda a las conspiraciones de la Guerra de las Dos Rosas.

Sir Christopher ha decidido hablar por consejo del ex-mayordomo Paul Burrell, quien le ha dicho que como se callase podria sufrir un "accidente" como intentaron que lo sufriese él por defender a su adorada Princesa Diana. Al parecer también opina lo mismo el agente 007, James Bond, quien en sus tiempos se mostró critico con el Principe de Gales ofreciendo sus servicios a la Princesa de Gales. (Curiosamente, es el único romance que le adjudican que niega el famoso agente británico, cosa dificil de creer).

diana_timothy.jpg


diana_dalton.jpg


Gran admirador de la princesa - "aunque perdió los papeles" - afirma que su principe favorito es Harry, que sabria poner a toda la Familia Real firmes por el bien de la Corona, dada su afición castrense. Además, según el ex-secretario, es el más moderno de todos y reconoce que aceptó su ayuda cuando hubo que convencer a la Reina para que aprendiese a tuitear, algo imprescindible para un monarca del siglo XXI.

Sir Christopher ha dejado caer otros puntos que salen en el encabezado, pero afirma no querer revelar nada más por amor a la Reina.

Seguiremos informándoles.
 
Me causa gracia que digan que Carlos "espera" el trono. Pues por supuesto, bueno fuera que hiciera abdicar a su madre por impaciencia.
Sería lo que le faltaría para ser el rey menos querido de la historia del mundo mundial.

Será por eso que todo el mundo pasa de El Preparado, y es que ¡donde estuviese el Campechano de los elefantes, anda ya!
 
El secretario ese ha tirado la toalla frente a esa jaula de grillos, jajajajaja...


Hello-logo.jpg
ç

¡EXCLUSIVA!

SIR CHRISTOPHER GEIF DICE LA VERDAD SOBRE SU DESPIDO

geidt_2557294b.jpg


"¡No podía más! Era el secretario de S.M la Reina, no el sirviente de SS.AA.RR el Principe de Gales y el Duque de York"

Insinúa que ha aceptado marcharse porque el Duque de York ha abusado de la vejez de su madre - que nunca ha sabido negarle nada - para salirse con la suya, porque se la tenia jurada desde que le transmitió respetuosamente la sugerencia de que fuese buscando otra fuente de ingresos - y que fuese decente dicha fuente - para él y sus hijas. Afirma que jamás habria imaginado una alianza entre ambos principes ni para saludar al público a la vez.


Dice no ver al Principe de Gales preparado para asumir los sacrificios de la Corona, tampoco a William. Cree que solo Harry, tan aficionado al arte castrense, podria enderezar la deriva de la Familia Real (aludiendo a dar "un golpe en la mesa") y porque, al parecer, es cierto que, como Windsor, "no parece un Windsor".

Dice temer por su jubilación tanto como secretario como ex-agente del MI6. Amigo personal del famoso agente 007, James Bond, asegura haber recibido su llamada de apoyo decepcionado por la pasividad de S.M. y que le ha ofrecido toda la ayuda para la que tiene licencia para "salvar Inglaterra". El MI5 y MI6 aseguran su lealtad a la Reina (sin mencionar "la Corona").

London, today. El ex-secretario de la Reina, Sir Christopher Geif ha roto su silencio dolido por la situación en que se ha encontrado. Muy preocupado por haber tenido que dejar a su anciana Majestad en manos de sus hijos, afirma ser un leal servidor de la Reina que solo ha buscado el bien de la Corona con los recortes presupuestarios - "para dar ejemplo ante lo que está sufriendo el pueblo" y eso que el Principe de Gales siempre viaja en bussiness en los aviones comerciales sin otros pasajeros alrededor ya que su sequito copa todas las butacas de esa clase, razón por la cual a veces la Corona ha tenido que prestar el avión privado a alguno de los amigos invitados del Principe - que no puede entender este golpe palaciego que le recuerda a las conspiraciones de la Guerra de las Dos Rosas.

Sir Christopher ha decidido hablar por consejo del ex-mayordomo Paul Burrell, quien le ha dicho que como se callase podria sufrir un "accidente" como intentaron que lo sufriese él por defender a su adorada Princesa Diana. Al parecer también opina lo mismo el agente 007, James Bond, quien en sus tiempos se mostró critico con el Principe de Gales ofreciendo sus servicios a la Princesa de Gales. (Curiosamente, es el único romance que le adjudican que niega el famoso agente británico, cosa dificil de creer).

diana_timothy.jpg


diana_dalton.jpg


Gran admirador de la princesa - "aunque perdió los papeles" - afirma que su principe favorito es Harry, que sabria poner a toda la Familia Real firmes por el bien de la Corona, dada su afición castrense. Además, según el ex-secretario, es el más moderno de todos y reconoce que aceptó su ayuda cuando hubo que convencer a la Reina para que aprendiese a tuitear, algo imprescindible para un monarca del siglo XXI.

Sir Christopher ha dejado caer otros puntos que salen en el encabezado, pero afirma no querer revelar nada más por amor a la Reina.

Seguiremos informándoles.

:LOL: Me encantó esta frase "Afirma que jamás habria imaginado una alianza entre ambos principes ni para saludar al público a la vez." :LOL:
 
No he dicho que Willliam no reinaría, eso no lo sé. De hecho, desde la muerte de su madre, todo lo que han hecho la reina y su padre, diría que toda la familia en comunión, está encaminado a que William herede el trono británico.

Me refiero a una reflexión que hizo en sus años jovencitos. Lo leí en una entrevista del Hello y no sabría rastrearla. Un saludo.

Habrás leído la prensa británica y escuchado a los británicos lo que opinan sobre William y Catherine. No son queridos.

El texto no tiene nada de Game of Thrones. Me parece despreciar el criterio de quien se ha tomado el minuto de compartirlo por aquí.

Han despedido al gestor chamberlaine. ¿Se sabrá por qué?, ¿qué motivo podría tener Charles para decidir su despido?.

Para nada desprecio el criterio de quien lo haya traído. Al contrario, agradezco que lo haya hecho.
Traer un artículo tampoco importa automáticamente opinar igual, ni dar fe de lo que dice.
No tengo muy claro que William y Kate no sean queridos. A juzgar por lo que se ve en las fotos, son recibidos con sonrisas en todos lados.
Hay otr@s soberan@s que son abucheados y escrutados con mala cara.
Sinceramente, no he visto encuestas de popularidad sobre Wills y Kate. Si alguien tiene link y desea compartir, sería genial.
Sí comparto contigo que la actividad de la CR parece encaminada a que reine William. Veremos qué ocurrirá. A mí no me afecta en forma directa. Es simplemente que con Carlos, "no tengo química" :D.

Saludos.
 
Para nada desprecio el criterio de quien lo haya traído. Al contrario, agradezco que lo haya hecho.
Traer un artículo tampoco importa automáticamente opinar igual, ni dar fe de lo que dice.
No tengo muy claro que William y Kate no sean queridos. A juzgar por lo que se ve en las fotos, son recibidos con sonrisas en todos lados.
Hay otr@s soberan@s que son abucheados y escrutados con mala cara.
Sinceramente, no he visto encuestas de popularidad sobre Wills y Kate. Si alguien tiene link y desea compartir, sería genial.
Sí comparto contigo que la actividad de la CR parece encaminada a que reine William. Veremos qué ocurrirá. A mí no me afecta en forma directa. Es simplemente que con Carlos, "no tengo química" :D.

Saludos.


Opino igual @queenie . Agradezco mucho a quién trajo el artículo y la crítica es hacia el contenido, no hacia quién lo trajo.

Yo he traído innumerables artículos de los que no respaldo el contenido, ya sea porque no opino igual o porque no cuento con la suficiente información para dar fe de la veracidad del artículo.

Traer artículos es aporte a el hilo y a la conversación.

Mi opinión, claro.
 
Vaya vaya ni hablar chabelita lo que tiene que guantar, ella reina aún y Carlitos tendrá que esperar y tomar muchas decisiones.... Andrés tendrá que a linearse...
 
La reina tuvo que salir al rescate de su heredero, en 1992, annus horribilis.

Habrá sido de las mayores humillaciones como monarca, tener que hablar al pueblo en esos términos. Bueno, no, la mayor humillación fue un poco después, en 1996. El pueblo ha olvidado su lugar en sociedad. Seguro que lo piensan.

Para la reina, habrá sido una decepción este hijo, su heredero, criado por su férrea y astuta madre, aconsejado por su tío Louis Mountbatten.

Una decepción detrás de otra. No supo elegir esposa, se la tuvieron que traer al altar, tampoco supo poner orden en su hogar con Diana. Desde 1996, vive unos años tranquilos.

Todo, absolutamente todo, está preparado para la sucesión de su descendencia. Suposición mía. En varios aspectos, quizá Charles ya haya tomado el relevo en funciones, aunque The Queen es ella.
 
El secretario ese ha tirado la toalla frente a esa jaula de grillos
Ha debido de haber una serie de desacuerdos con el príncipe heredero y con el segundón, a quien le sugirió la renuncia a su puesto de embajador de negocios. Sin embargo, eso es la anécdota. Le contrataron para gestionar y transmitir transparencia al pueblo, así crecer los índices de popularidad. Sin embargo, nadie pone límites a los hijos de la reina.

El artículo toca otros puntos interesantes.

"Pero después del 20° aniversario del trágico final de Diana, un sondeo de You Gov estableció que un sólo un tercio de los súbditos británicos cree que el príncipe Carlos “fue beneficioso para la Familia Real”. En cambio, el 50% considera que el príncipe William “fue muy beneficioso para la monarquía”.

En Australia, donde Carlos sería el jefe de Estado cuando su madre muera, el 55 % se inclina por una república si él se convierte en soberano."

Los índices de popularidad de William no son buenos, pese a que este artículo está redactado a su favor. Si tengo tiempo, buscaré datos.

"Con 91 años, la reina quiere paz y no feudos, que siempre existieron pero ahora trascienden. El rey en espera pretende reemplazar a su madre en actos importantes para conseguir visibilidad tras aguardar su llegada al trono desde que tiene 3 años.".

Sin embargo, el príncipe heredero tiene una serie de negocios y de rentas más que solventes, es un señor feudal en todo su término. Va a convertir Buchingham Palace en otro de sus negocios privados, pero el mantenimiento y los arreglos son para las arcas públicas.
 
a mi me parece horrible lo que pretende el príncipe Carlos y es absurdo despreciar el palacio de Bukingan como lugar de residencia, seguero que si pudiera, lo venderia, lo derribarían y harian hoteles o bloques de pisos, por desgracia esta monarquia caerá en picado, que horror
 
seguro que si pudiera, lo venderia, lo derribarían y harian hoteles o bloques de pisos, por desgracia esta monarquia caerá en picado, que horror
Si pudiera, lo reformaba entero como un bloque de pisos y oficinas de súper lujo y de lo más elitista, para alquilar, con algún tipo de cláusula legal de que la propiedad es de la FR..
 
Aca se esta cocinando algo q no sabemos y q posiblemente sabremos cua do isa el deje este mundo.
Lo de buck lo sabemos desde antaño, ys su padre hizo la misma rabieta cuando tuvo q mudarse de clarence house a buck cuando isabel asumio el trono. De hecho hizo arrancar los paneles blancos de clarence house y los mando poner en su oficina en buck.
Hoy buckingham funciona mas como oficina q como casa, isabel de toda la vida pasa nas tiempo en windsor.
Ayer william acompaño a su abuela a la misa de domingo en balmoral. (Teniendo en cuenta q kate quedo en londres sola con los chicos) carlos fue en otr auto con camilla y con cara de pocos amigos.
Yo tengo entendido q en ausencia del consorte el reemplazo inmediato es el heredero. Bueno aca eso parece no ser el caso.
Repito, algo estan cocinando y muy gordo
 
Aca se esta cocinando algo q no sabemos y q posiblemente sabremos cua do isa el deje este mundo.
Lo de buck lo sabemos desde antaño, ys su padre hizo la misma rabieta cuando tuvo q mudarse de clarence house a buck cuando isabel asumio el trono. De hecho hizo arrancar los paneles blancos de clarence house y los mando poner en su oficina en buck.
Hoy buckingham funciona mas como oficina q como casa, isabel de toda la vida pasa nas tiempo en windsor.
Ayer william acompaño a su abuela a la misa de domingo en balmoral. (Teniendo en cuenta q kate quedo en londres sola con los chicos) carlos fue en otr auto con camilla y con cara de pocos amigos.
Yo tengo entendido q en ausencia del consorte el reemplazo inmediato es el heredero. Bueno aca eso parece no ser el caso.
Repito, algo estan cocinando y muy gordo

Sí, se huele algo de desorden. Está todo raro. El anuncio del embarazo de Kate en seguida del aniversario de la muerte de Diana casi, Magan en Vanity Fair y ahora en Invictus... No sé, luce todo distinto. Parece que el pulso de Lilibeth está algo desdibujado. Al menos así parece. Y la verdad, si la casa de Inglaterra se va a convertir en la española, no va a ser grato de ver.
 
Back