La sucesión de la reina desata una crisis palaciega en el Reino Unido

Sin embargo, yo creo que todo lo que la reina ha hecho, en los diez o veinte últimos años ha sido por y para sus hijos y sus nietos. Ella ya hizo grande su nombre.

Sí que creo que escucha a sus hijos y que este despido tiene la firma de los dos hijos. La reina manda, pero no desacredita al heredero y no permite que nadie le ponga límites o en entredicho.

A los dos primeros hijos, les educó como el gran príncipe heredero y el repuesto imprescindible, con mucho título, pompa y boato.

Seguramente, preferiría haber abdicado hace años, con energía y buena salud, vivir discretamente, alternando sus casas de invierno y de verano, dedicarse a sus ocupaciones.

Lady Diana estuvo cerca de eliminar a Charles como el príncipe heredero, lo dijo en aquella entrevista, ni tiene ni tenía madera de rey.
 
Recordemos que la reina tiene 91 venerables años. No lo encuentro sensacionalista. Es normal que estén preparando (planeando) la transición. Dejarlo todo atado y bien atado para los hijos y nietos.

Dentro de un mundo globalizado, atravesando una crisis profunda y cruel, en el que, quizá, no tenga cabida la monarquía. Ninguna.

El Breixit está tambaleando los cimientos. Los mismos de siempre están hartos de pagarlo todo. La monarquía se resiste a recortes y a controles externos, etc..
 
Sin embargo, yo creo que todo lo que la reina ha hecho, en los diez o veinte últimos años ha sido por y para sus hijos y sus nietos. Ella ya hizo grande su nombre.

Sí que creo que escucha a sus hijos y que este despido tiene la firma de los dos hijos. La reina manda, pero no desacredita al heredero y no permite que nadie le ponga límites o en entredicho.

A los dos primeros hijos, les educó como el gran príncipe heredero y el repuesto imprescindible, con mucho título, pompa y boato.

Seguramente, preferiría haber abdicado hace años, con energía y buena salud, vivir discretamente, alternando sus casas de invierno y de verano, dedicarse a sus ocupaciones.

Lady Diana estuvo cerca de eliminar a Charles como el príncipe heredero, lo dijo en aquella entrevista, ni tiene ni tenía madera de rey.


No me refiero a que la reina no haga caso a sus hijos. Ultimamente se ha dicho que ciertos cambios que se han visto se deben a que Charles así lo ha decidido y respecto a Andrew, es muy conocido que ella cede ante sus solicitudes.

Lo que quiero decir es que para que el secretario respondiera a las solicitudes de Charles, no había que despedirlo, bastaba solo que la reina expresara su deseo al secretario de que respondiera a las inquietudes de Charles.
 
Ya estaría cocinado que el señor de fuera. Lo debió hablar el con la reina y punto. Le están poniendo mucho color.
Todo a su tiempo. Particularmente (hablando de lo que deseo) quiero que la reina viva muchos años más y la suceda William por mi poco afectó a Charles pero será lo que tenga que ser. El orejas es el heredero titular y a todos nos llega el momento en su debido tiempo.
 
England rules the waves but never waves the rules

La sucesión está decidida por ley. La popularidad de Charles, o Andrew o William pintamuy poco o,nada. Sólo para el sensacionalismo. Ya pasaron 20 años de Diana, y ahi siguen y seguirán. Lo unico que veo posible es q Camilla lleve otro titulo, y le,deje a Charles todo el protagonismo como rey
 
Sir Christopher estaba gestionando y vigilando los gastos, había hecho recortes y cambios.

Se sabrá por qué Charles le puso en la lista negra. Se le pagó con el despido inmediato.

Así que las visitas de Fergie y Andrew tenían que ver con el Charmelain y el mantenimiento del momio, que es el sustento familiar.

Quieren mantener todos sus privilegios, en base a su nacimiento, pero parece que no les atrae estar en primera línea, como su madre.

Será un rey anciano, al que no se le podrá exigir "esa" dedicación y a quien no se le podrá pedir que reduzca sus gastos, ni que no viaje en avión privado.

A cambio, mercantiliza el palacio de Buckingham, mantenido y arreglado con dinero público, desde que ha sido la morada del monarca.

En vez de reconvertirlo un museo público y gratuito, como casa house de reyes, desde Victoria, cuyo mantenimiento y arreglos se pagan con dinero público, ellos proponen que pasemos por taquilla y así, saneemos las cuentas de la FR..

A William, tampoco le entusiasma la idea de estar en primera plana. ?Están preparando el camino?. El pueblo (multicultural) sufre una crisis profunda y compleja, durante muchos años.


A Wills no le apetece?
No reinaría, llegado el caso, dices? :eek:
 
¿Qué tiene de malo que William no puede ser rey? ¿no lo será solo porque no está listo? ¿Porque es engreído, tímido y poco brillante?

En cuanto al articulo, yo lo encuentro muy estúpido!!!
 
Me causa gracia que digan que Carlos "espera" el trono. Pues por supuesto, bueno fuera que hiciera abdicar a su madre por impaciencia.
Sería lo que le faltaría para ser el rey menos querido de la historia del mundo mundial. o_O

Yo creo que en definitiva, ni el intento de emparchar su imagen casándose con Camilla (como diciendo que él es un hombre de familia y matrimonio, que el problema era Diana) sirivió. El hombre no tiene nada, pero nada de carisma. Esa cara inexpresiva y toda enrojecida, esas orejas, su fealdad y su rigidez y diletancia, no lo ayudan. Es algo hasta físico. No es simpático. The Queen tampoco, pero ella es única en su especie, y con una sola seria en la flía. real alcanza. Para seriedad y flema británica, ya está Lilibeth.

Wills se ha dejado moldear bien, por ahora viene bien en imagen, proyecta algo agradable cuando aparece y se lo curra. Es más marketineable. Con Carlos no hay manera.

Más allá de lo que comentaron arriba, que es cierto. Si la ley no cambia, reinará quien deba. No veo a Lilibeth abdicando. Y quizás Carlos pueda administrar bien su rol de soberano, no lo sé. Pero las revistas del corazón y los medios en general no sé cómo le harán. Carlos no da material.
 
¿Qué tiene de malo que William no puede ser rey? ¿no lo será solo porque no está listo? ¿Porque es engreído, tímido y poco brillante?

En cuanto al articulo, yo lo encuentro muy estúpido!!!

El artículo es malo, sí. Tiene ínfulas de Game Of Thrones, aunque quizás cuente algo cierto de base, o aproximadamente cierto.

Wills te parece engreído?
A mí no...
Sí tímido, aunque se esfuerza.

Poco brillante, no lo sé. (Carlos tampoco me parece un gran estratega, que digamos...)
Que no está listo? Pues es probable. No sé su formación para ser Jefe de Estado cómo va. Eso es lo importante. Por lo demás, la imagen la tiene bastante correcta: 35? años, casado, dos hijas, nunca un graaaan escándalo irremediable, recogiendo lo mejor de Lady Di sin devolverle la posibilidad a que su recuerdo opaque a los demás miembros de la Casa Real, etc. No lo veo mal. Aunque lo de su formación, no lo tengo claro. Es obvio que por pilotear un helicóptero ambulancia simplemente, no estás capacitado para ser el #1 del Reino Unido.

Saludos!
 
Sir Christopher estaba gestionando y vigilando los gastos, había hecho recortes y cambios.

Se sabrá por qué Charles le puso en la lista negra. Se le pagó con el despido inmediato.

Así que las visitas de Fergie y Andrew tenían que ver con el Charmelain y el mantenimiento del momio, que es el sustento familiar.

Quieren mantener todos sus privilegios, en base a su nacimiento, pero parece que no les atrae estar en primera línea, como su madre.

Será un rey anciano, al que no se le podrá exigir "esa" dedicación y a quien no se le podrá pedir que reduzca sus gastos, ni que no viaje en avión privado.

A cambio, mercantiliza el palacio de Buckingham, mantenido y arreglado con dinero público, desde que ha sido la morada del monarca.

En vez de reconvertirlo un museo público y gratuito, como casa house de reyes, desde Victoria, cuyo mantenimiento y arreglos se pagan con dinero público, ellos proponen que pasemos por taquilla y así, saneemos las cuentas de la FR..

A William, tampoco le entusiasma la idea de estar en primera plana. ?Están preparando el camino?. El pueblo (multicultural) sufre una crisis profunda y compleja, durante muchos años.
La Torre de Londres es de la Corona y entrar vale bastante caro.
 
Es que ahora no es como antes. Al orejas le toca, por ser hijo de Isabel II, y el hombre quiere modernizar, yo creo que muchos frikis les gustaria vivir en un piso con muchisimas más comodidades que ofrece un Palacio. Todo más reducido, más coqueto.
Habeis visto Bakingham? uf, pues como cualquier otro Palacio, super grande. Si lo ponen de visitas todo el año, cobran la nada despreciable cifra de 35 euros por persona
 
A Wills no le apetece?
No reinaría, llegado el caso, dices? :eek:
No he dicho que Willliam no reinaría, eso no lo sé. De hecho, desde la muerte de su madre, todo lo que han hecho la reina y su padre, diría que toda la familia en comunión, está encaminado a que William herede el trono británico.

Me refiero a una reflexión que hizo en sus años jovencitos. Lo leí en una entrevista del Hello y no sabría rastrearla. Un saludo.
El artículo es malo, sí. Tiene ínfulas de Game Of Thrones, aunque quizás cuente algo cierto de base, o aproximadamente cierto.

Wills te parece engreído?
A mí no...
Sí tímido, aunque se esfuerza.

Poco brillante, no lo sé. (Carlos tampoco me parece un gran estratega, que digamos...)
Habrás leído la prensa británica y escuchado a los británicos lo que opinan sobre William y Catherine. No son queridos.

El texto no tiene nada de Game of Thrones. Me parece despreciar el criterio de quien se ha tomado el minuto de compartirlo por aquí.

Han despedido al gestor chamberlaine. ¿Se sabrá por qué?, ¿qué motivo podría tener Charles para decidir su despido?.
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back