La sucesión de la reina desata una crisis palaciega en el Reino Unido

Tal vez el príncipe Carlos no quiere vivir en BP ya que está o va a estar en remodelación, según he leído hasta el año 2027.

A mi encantaría temer otra casa para cambiarme cuando hago algún arreglo la mía. :LOL:
 
en Netflix ha salido un nuevo documental llamado Los Windsor en donde explica perfectamente como ha sobrevivido esta familia a travès de los años, guerras, escandalos, cortando siempre al eslabòn mas dèbil o problemàtico de la familia en beneficio de todos...es muy interesante porque en ciertos aspectos tienen un comportamiento tan frio y pragmatico que no parecen humanos...la corona està siempre por encima de todo..yo no creo que la reina le pida a Carlos que de un paso al costado, creo que las cosas seguiràn el rumbo que debe ser. Lo recomiendo, son seis capìtulos creo.

Hola Annette, yo he visto algunos capítulos del documental, hasta ahora me ha gustado, sobretodo porque muestra documentos inéditos que lo respaldan.
 
Yo estoy ansiosa que llegue el momento a ver qué hacen los York.

Siento que Charles respeta muchísimo a Anne y como Princess Royal que es, le concederá un papel importante.

Del lado de los Wessex la que pareciera tener mayor relevancia es Sophie, no Edward y digo pareciera porque estos royals a veces trabajan y como no tienen visibilidad, no nos enteramos. La relación de Charles con Edward no parece muy cercana; quizá por la diferencia de edad y porque no debe haber ayudado cuando Edward hizo aquel documental donde estudiaba William.

Si vemos la cantidad de eventos a los que asisten Anne, Charles y los primos de la reina, comparativamente con William-Kate-Harry uno queda sorprendido, porque la cobertura mediática de ellos hace que parezca que participan más que otros.

Hola tseuG, yo pienso que Anna y los Wessex va a continuar con sus fundaciones o beneficios que apadrinan.

Andrés creo que va a tomar sus cosas y se va a vivir con Sarah. Y las princesas York creo que no han hecho mucho por quedarse. Eugenia entiendo que tiene su trabajo, pero nada relacionado con la corona, y a Beatriz la veo sin mucho rumbo.

¿Tienen ellas fundaciones o patrocinios asignados por la reina? (perdona pero realmente no se mucho de ellas).
 
Hola tseuG, yo pienso que Anna y los Wessex va a continuar con sus fundaciones o beneficios que apadrinan.

Andrés creo que va a tomar sus cosas y se va a vivir con Sarah. Y las princesas York creo que no han hecho mucho por quedarse. Eugenia entiendo que tiene su trabajo, pero nada relacionado con la corona, y a Beatriz la veo sin mucho rumbo.

¿Tienen ellas fundaciones o patrocinios asignados por la reina? (perdona pero realmente no se mucho de ellas).


La verdad no lo sé, al igual que tú, no estoy muy enterada de ellas.
Veo que cuando asisten a algo por el estilo es con frecuencia acompañadas de su madre. Imagino que son organizaciones que buscan el apadrinamiento de personas con visibilidad y se las ofrecen a ellas.
 
Tal vez el príncipe Carlos no quiere vivir en BP ya que está o va a estar en remodelación, según he leído hasta el año 2027.

A mi encantaría temer otra casa para cambiarme cuando hago algún arreglo la mía. :LOL:
¿y que se supone que van a hacer para estar de obras hasta el 2027? madre mia
 
¿y que se supone que van a hacer para estar de obras hasta el 2027? madre mia

Hola helene, te resumo un poco, en verdad es mucho, no ha sido remodelado desde hace muchos años y está es riesgo se sufrir incendios o inundaciones.

Te dejo este artículo The New York Times que cuenta sobre las obras.

(Traductor de Google)
"El Palacio de Buckingham, con sus 775 habitaciones, se renovará

LONDRES - Las calderas se disparan, las tuberías de agua se comben y el cableado de 60 años es un peligro de incendio.

El Palacio de Buckingham, hogar de la reina Isabel II, puede no estar exactamente cayendo, pero necesita urgentemente una restauración, dijo el viernes el gobierno británico citando "un grave riesgo de incendio, inundación y daños". Las renovaciones en el edificio comenzarán en abril y tomará una década para completarse, a un costo de £ 369 millones ($ 456 millones).

El anuncio se suma a la lista de estructuras prestigiosas en Gran Bretaña que necesitan trabajo, incluido el desmoronado Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico.

El edificio que se convertiría en el Palacio de Buckingham fue construido a principios del siglo XVIII y se convirtió en residencia real cuando Jorge III lo compró en 1761. La reina lleva a cabo la mayor parte de sus deberes ceremoniales y diplomáticos oficiales como jefa de estado en el palacio. Ella no tendría que mudarse mientras el trabajo estaba en progreso, dijeron las autoridades.

Ella tiene varias otras residencias, incluyendo el Castillo de Windsor, que sufrió un gran incendio en 1992 que se prolongó durante nueve horas y destruyó grandes partes de la estructura. Los funcionarios el viernes mencionaron el fuego como un motivo para mejorar el Palacio de Buckingham. Tomó más de cinco años restaurar el castillo. El Tesoro británico dijo en un comunicado que un incendio similar en un ala del Palacio de Buckingham podría causar 250 millones de dólares en daños.

En Buckingham Palace, gran parte del cableado eléctrico "está en una categoría de alto riesgo y necesita atención inmediata para reducir el riesgo real de incendio y falla", dijo el comunicado, refiriéndose a un informe oficial que evalúa el estado del edificio. "Algunos de los sistemas eléctricos (cableados) tienen más de 60 años".

Las calderas del palacio datan de principios de la década de 1980, y se ha vuelto difícil conseguir repuestos para ellas, dijo el Tesoro. Mantener el sistema de calefacción en buen estado de funcionamiento es importante no solo para la comodidad de los ocupantes sino también para preservar la obra de arte en exhibición, dijo.

El Buckingham Palace es grande, con 775 habitaciones, incluidas 19 habitaciones estatales, 52 habitaciones reales y de invitados, 188 habitaciones para el personal, 92 oficinas y 78 baños adicionales, por lo que hay mucho trabajo por hacer.

Se reemplazarán aproximadamente 100 millas de cableado eléctrico, junto con 6,500 tomacorrientes eléctricos, 5,000 artefactos de iluminación y 330 cajas de fusibles. Los plomeros cambiarán 2.500 radiadores y 500 accesorios de baño. En total, alrededor de 7.4 acres de entarimados tendrán que ser tomados y reemplazados, dijeron los funcionarios del palacio.

Después de años de recortes presupuestarios en Gran Bretaña, la decisión de gastar tanto para renovar el palacio no le sienta bien a todos.

"Es bastante escandaloso", dijo Graham Smith, director ejecutivo de Republic, un grupo que cabildea por la abolición de la monarquía. "Se deben hacer preguntas sobre la mala administración de los bienes y el financiamiento de la reina que han dejado al palacio en un estado de deterioro".

El Sr. Smith agregó: "Mientras todos los demás sufren recortes, el palacio sigue recibiendo más dinero del contribuyente".

El gobierno dice que el dinero está bien gastado porque el palacio y la monarquía son populares entre los visitantes; más de medio millón de personas recorren el edificio cada verano.

"Los turistas se sienten atraídos por este país debido a nuestra cultura, herencia y legado real, y cuando lo visitan, gastan miles de millones de libras y respaldan miles de empleos", dijo David Gauke, secretario en jefe del Tesoro. "Debemos asegurarnos de que la naturaleza arquitectónica e histórica especial de algunos de nuestros edificios más importantes esté protegida para las generaciones futuras".

Link: https://www.nytimes.com/2016/11/19/world/europe/buckingham-palace-renovations.html


Aquí hay otro de la BBC pero habla sobre el financiamiento. Perdona por no traducirlo, pero estoy en tablet y es un poco complicado. :)

Link: http://www.bbc.com/news/uk-politics-39280770
 
Última edición:
Hola tseuG, yo pienso que Anna y los Wessex va a continuar con sus fundaciones o beneficios que apadrinan.

Andrés creo que va a tomar sus cosas y se va a vivir con Sarah. Y las princesas York creo que no han hecho mucho por quedarse. Eugenia entiendo que tiene su trabajo, pero nada relacionado con la corona, y a Beatriz la veo sin mucho rumbo.

¿Tienen ellas fundaciones o patrocinios asignados por la reina? (perdona pero realmente no se mucho de ellas).
Te dejo reseña de las actividades benéficas
Beatrice de York
    • Su Alteza Real es Patrona de la Sociedad Musical de York, de la Fundación Sick Kids Friends, del Forget Me Not Children's Hospice y de la Fundación Africana de Educación Broomwood.
    • En 2007 se convirtió en Embajadora Mundial para la Infancia en Crisis, una organización benéfica fundada por su madre la duquesa de York, en 1993.
    • La Princesa Beatriz cofundó el Big Change Charitable Trust, que apoya proyectos que mejoran la calidad de vida de los jóvenes en todo el Reino Unido. En septiembre de 2012 Su Alteza Real y sus compañeros fundadores de The Bing Charitable Trust al Mont Blanc, como parte del reto La Gran Escalada, primer proyecto de recaudación o de fondos de la organización.
    • Y de Eugenia
      1. A pesar de realizar ocasionalmente compromisos en nombre de su abuela La Reina y a veces en su propio nombre, su trabajo no está clasificado como una Actividad Real a tiempo completo y sus actividades independientes no figuran en la Circular de la Corte.
 
muchas gracias por la información, la verdad, celebro que le hagan todas esas reformas que necesita, es una maravilla que debe durar siempre
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
6K
Back