¿La subida de precios ha cambiado planes de vacaciones este año?

yo tengo muy decidido que me voy fuera, los hoteles estan mas asequibles que en España
 
Nosotros íbamos a Madrid por uno u otro motivo como cuatro veces al año lo menos.
Ahora si vamos una, con un canto...los hoteles carísimos casi en cualquier época, desde que acabó la pandemia.

Y eso que no he mirado los hoteles de costa en el sur, que ni me atrevo...:X3:
 
Este año por cambio de situación laboral voy a tener pocos días en verano, así que casi decidido que tiraremos de una segunda residencia en la misma CCAA pero al lado de la playa, y probablemente como viaje de vacaciones lo hagamos en octubre-noviembre, vacaciones de invierno por decirlo de alguna manera y no destino de playa.
El año pasado por 4 personas (2 niños), en el Sur en un hotel de 4 estrellas con solo alojamiento ,una semana 2500 euros. Ni siquiera teníamos el desayuno.Como veníamos de la pandemia y demás cerré los ojos y para adelante, pero me niego a pagar esas cifras. Tiro de alquiler vacacional pero de hotel creo que como no bajen los precios, no vuelvo.
 
Yo en mi caso no me he privado de hacer un viaje gordo este año. Eso si, lo que ha cambiado es que llevo casi un año también sin viajar porque yo ahora veo imposible hacer las típicas escapadas de fin de semana que antes te hacías por dos duros.
 
Yo en mi caso no me he privado de hacer un viaje gordo este año. Eso si, lo que ha cambiado es que llevo casi un año también sin viajar porque yo ahora veo imposible hacer las típicas escapadas de fin de semana que antes te hacías por dos duros.
Mis escapadas de una noche de fin de semana han pasado a llamarse 150 euros mínimo +comer antes caía una al mes ahora me lo pienso. Hablo de hotel/ hostal sin cucarachas
 
Nosotros este año queríamos ir a Asia pero solo tenemos 2 semanas en agosto y los precios eran muy desorbitados (hablo de 1400€ POR PERSONA) , y como ya tenemos otras escapadas planeadas para el año de momento lo hemos dejado aparcado.
 
El puente de diciembre está prohibitivo en Madrid, antes de la pandemia ya subían algo los precios, ahora mucho más. Además que es un destino muy popular en esas fechas, ni se puede andar por las calles de la gente.

He mirado los precios por curiosidad, y el hotel al que solíamos ir antes de este boom de querer viajar que hay este año, no baja de los 150/200 euros la noche, según qué tramo del puente cojas (hotel de cuatro estrellas cerca de la Gran Vía). Y, después de lo que he visto este verano, ya hasta empieza a parecer "normal" la subida de precios, que está algo más del doble de lo que solía costar, no al triple como estaba en septiembre.

A Madrid, como no vayamos en enero de finde, la veremos en foto...;)

Yo entiendo muy bien las ganas de viajes y fiesta de la gente (yo misma las tengo), sobre todo después de todas las restricciones de la pandemia, justo hace un año empezaba a conocerse la ómicron, lo que se han pasado es con los precios de los alojamientos post pandemia, sobre todo según en qué fechas.
Espero que el año que viene vayamos volviendo a los precios pre-pandemia.
Me cito a mí misma porque es flipante, mirando hoteles para el 29 de abril (que no me daba cuenta de que era el puente de mayo), ese hotel que me parecía caro a 200 euros la noche, ese finde está a 400....😱😱😱😱😱

Nuevo logo "Quédate en casa....por los precios de todo..."
 
Me cito a mí misma porque es flipante, mirando hoteles para el 29 de abril (que no me daba cuenta de que era el puente de mayo), ese hotel que me parecía caro a 200 euros la noche, ese finde está a 400....😱😱😱😱😱

Nuevo logo "Quédate en casa....por los precios de todo..."
Buas nosotros miramos ayer una segunda capital de provincia cercana para desconectar una noche este fin de semana ya que vamos a un evento privado cercano y nos viene bien para descansar. Hotel de 60 euros la triple normalmente nos piden por la web oficial 180. En zona turística en Fallas vi hasta por 1500 euros hotel que suele costar 110.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back