¿La subida de precios ha cambiado planes de vacaciones este año?

Lo de otoño está siendo un disparate,yo buscaba hacer una escapada a una zona rural - he mirado varias-y el precio de una noche entre 15 y 35 euros más que ahora en agosto, hostal cutre porque en ciudades como Madrid lo que en agosto está a 90 noche solo dormir el finde de después del 12/10 anda a 150
 
Lo de otoño está siendo un disparate,yo buscaba hacer una escapada a una zona rural - he mirado varias-y el precio de una noche entre 15 y 35 euros más que ahora en agosto, hostal cutre porque en ciudades como Madrid lo que en agosto está a 90 noche solo dormir el finde de después del 12/10 anda a 150
si, si, despues salen en la tv que si nos vamos fuera y no hacemos turismo rural, pero es que un hotel rural perdido de la mano de dios no te baja de los 60-70€ ah!!! y algunos de 1 npche nada, minimo 2 noches, asi no hay quien vaya, me sale mejor ahorrarme 2 escapadas rurales e irme en un puente a algun sitio de Europa
 
Un chico que conozco que va a viajar a finales de otoño, que tampoco es la época de más movimiento, dice que mirando cómo están los precios de los hoteles de Cádiz, que ni se lo plantea, que le sale más barato ir al Caribe!! :oops:
 
El otro día estuve mirando un par de puentes que tenemos en otoño y lo más económico que encontré para 3 personas solo dormir en un hotel de 2 estrellas 100/110 euros noche.
 
Cualquier fin de semana de invierno ya está a precio de verano y como busquéis Navidad todavía es peor. De donde saca la gente el dinero?
 
El puente de diciembre está prohibitivo en Madrid, antes de la pandemia ya subían algo los precios, ahora mucho más. Además que es un destino muy popular en esas fechas, ni se puede andar por las calles de la gente.

He mirado los precios por curiosidad, y el hotel al que solíamos ir antes de este boom de querer viajar que hay este año, no baja de los 150/200 euros la noche, según qué tramo del puente cojas (hotel de cuatro estrellas cerca de la Gran Vía). Y, después de lo que he visto este verano, ya hasta empieza a parecer "normal" la subida de precios, que está algo más del doble de lo que solía costar, no al triple como estaba en septiembre.

A Madrid, como no vayamos en enero de finde, la veremos en foto...;)

Yo entiendo muy bien las ganas de viajes y fiesta de la gente (yo misma las tengo), sobre todo después de todas las restricciones de la pandemia, justo hace un año empezaba a conocerse la ómicron, lo que se han pasado es con los precios de los alojamientos post pandemia, sobre todo según en qué fechas.
Espero que el año que viene vayamos volviendo a los precios pre-pandemia.
 
El puente de diciembre está prohibitivo en Madrid, antes de la pandemia ya subían algo los precios, ahora mucho más. Además que es un destino muy popular en esas fechas, ni se puede andar por las calles de la gente.

He mirado los precios por curiosidad, y el hotel al que solíamos ir antes de este boom de querer viajar que hay este año, no baja de los 150/200 euros la noche, según qué tramo del puente cojas (hotel de cuatro estrellas cerca de la Gran Vía). Y, después de lo que he visto este verano, ya hasta empieza a parecer "normal" la subida de precios, que está algo más del doble de lo que solía costar, no al triple como estaba en septiembre.

A Madrid, como no vayamos en enero de finde, la veremos en foto...;)

Yo entiendo muy bien las ganas de viajes y fiesta de la gente (yo misma las tengo), sobre todo después de todas las restricciones de la pandemia, justo hace un año empezaba a conocerse la ómicron, lo que se han pasado es con los precios de los alojamientos post pandemia, sobre todo según en qué fechas.
Espero que el año que viene vayamos volviendo a los precios pre-pandemia.
En enero la tengo fichada yo y 3 personas nos sale la broma de 2 noches por más de 400 euros, centro sí pero sin desayuno siquiera.
En Navidad he visto precios y dan miedo, hostal que suele costar unos 90/100 en Nochevieja 700
 
Mi última mirada, escapada a Tenerife solo vuelo+ hotel 4 noches en enero 1800 euros los 3. Hotel normalito pero bien situado. Me imagino que será porque es temporada alta allí.
 
Ejemplo de la subida de precios, mismo hotel rural y misma fecha el año pasado en agosto y este cogiéndolo con 4 meses de antelación ha subido 40 euros la habitación por noche.

Este verano pasado....mismo tipo de hotel, misma zona y mismas fechas:

-Año pasado solo alojamiento: no llegaba a 300e
-Este año idem: no bajaba de 650

Esto no me lo han contado, esto lo he visto yo mismo con mis ojos y sin entender un pimiento el porqué.
 
El puente de diciembre está prohibitivo en Madrid, antes de la pandemia ya subían algo los precios, ahora mucho más. Además que es un destino muy popular en esas fechas, ni se puede andar por las calles de la gente.

He mirado los precios por curiosidad, y el hotel al que solíamos ir antes de este boom de querer viajar que hay este año, no baja de los 150/200 euros la noche, según qué tramo del puente cojas (hotel de cuatro estrellas cerca de la Gran Vía). Y, después de lo que he visto este verano, ya hasta empieza a parecer "normal" la subida de precios, que está algo más del doble de lo que solía costar, no al triple como estaba en septiembre.

A Madrid, como no vayamos en enero de finde, la veremos en foto...;)

Yo entiendo muy bien las ganas de viajes y fiesta de la gente (yo misma las tengo), sobre todo después de todas las restricciones de la pandemia, justo hace un año empezaba a conocerse la ómicron, lo que se han pasado es con los precios de los alojamientos post pandemia, sobre todo según en qué fechas.
Espero que el año que viene vayamos volviendo a los precios pre-pandemia.
en Madrid es terrible, los hoteles han duplicado precios en dias normales, asi que en dias señalados se pasan 3 pueblos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back