Fin de año en Lisboa

Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
1.242
Calificaciones
6.467
Hola a todos,

Soy nueva en el foro y me estreno con este hilo donde os quería pedir consejo y sugerencias. Este fin de año lo pasaré en Lisboa (estaremos un total de 5 días) y me gustaría que me recomedéis sitios que visitar, restaurantes, tiendas, lo que sea. También he estado buscando algún restaurante para cenar en Nochevieja, pero con toda la info que hay en Internet no me aclaro. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
 
Cuando fui cogimos la tarjeta Lisboa Card con la que te salen gratis metro, elevadores, tranvías y buses, tienen de diferentes días además te hacen descuentos en varios museos y entrada gratis en el Monasterio de los Jerónimos y en algunas atracciones más.
Ví cosas típicas pero que creo que son imprescindibles ; Monasterio de los Jerónimos, padrao aos descrubirmentos, torre de belem , plaza del comercio, el elevador de santa justa , varios miradores ( santa lucía , puerta del sol, santa gracia ) , castillo de san jorge, Panteón Nacional ( al lado hacen una feria típica a Feira da Ladra creo que eran los martes y los sábados) , pasear por chiado y alfama , vimos el time out ( mercado gastronómico) LX Factory ,reservamos un día para ir a sintra.
Se nos quedaron muchas cosas por ver como la iglesia do Carmo, el puente 25 de abril , santuario de cristo rey, mirador arco rúa augusta , zona parque de las naciones, etc . Tiene muchos museos interesantes.
Para comer elegimos por la zona en la que estabamos según el día , tienes muchos locales a buen precio y en navidad seguro que montaran puestos y tendrán más actividades para visitar.
Me pareció una ciudad preciosa, segura y tranquila a pesar del movimiento que tiene. Repitiría encantada , espero que disfrutes mucho de tu viaje.
 
Cuando fui cogimos la tarjeta Lisboa Card con la que te salen gratis metro, elevadores, tranvías y buses, tienen de diferentes días además te hacen descuentos en varios museos y entrada gratis en el Monasterio de los Jerónimos y en algunas atracciones más.
Ví cosas típicas pero que creo que son imprescindibles ; Monasterio de los Jerónimos, padrao aos descrubirmentos, torre de belem , plaza del comercio, el elevador de santa justa , varios miradores ( santa lucía , puerta del sol, santa gracia ) , castillo de san jorge, Panteón Nacional ( al lado hacen una feria típica a Feira da Ladra creo que eran los martes y los sábados) , pasear por chiado y alfama , vimos el time out ( mercado gastronómico) LX Factory ,reservamos un día para ir a sintra.
Se nos quedaron muchas cosas por ver como la iglesia do Carmo, el puente 25 de abril , santuario de cristo rey, mirador arco rúa augusta , zona parque de las naciones, etc . Tiene muchos museos interesantes.
Para comer elegimos por la zona en la que estabamos según el día , tienes muchos locales a buen precio y en navidad seguro que montaran puestos y tendrán más actividades para visitar.
Me pareció una ciudad preciosa, segura y tranquila a pesar del movimiento que tiene. Repitiría encantada , espero que disfrutes mucho de tu viaje.
¡Muchas gracias! Tomo nota de todo lo que has dicho. Me temo que yo también volveré enamorada de Portugal.
 
El 2 de enero en el Teatro San Carlos, la ópera deLisboa donde la Callas fue la Violeta de La Traviata acompañada como Alfredo por el Maestro Krauss, hay concierto de Año Nuevo.

Aun quedan entradas entre 30 y 20 €.
 
Totalmente de acuerdo con lo de Sintra, es imprescindible si o si., Pero creo que se necesita más de un día para verlo bien, es enorme y los monumentos están demasiado lejos entre si.

Lisboa se ve bastante rápido, con un par de días es suficiente.
Llevo media hora buscando un restaurante donde comimos nada más y nada menos que 3 días, que servían una crema de gambas absolutamente brutal por 2.60€ y no lo encuentro!!!!! Y eso que es súper famoso. En fin.

Pasadlo genial y disfrutadlo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back