Viaje Madrid en fin de año

Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
37
Calificaciones
238
¡Hola primis!
Hace unos días mi pareja y yo tuvimos un arrebato y reservamos un viaje con estancia en Madrid desde el 31 de diciembre hasta el 5 de enero. Es una locura más que nada porque no hemos reservado dónde pasar la nochevieja, aunque finalmente creemos que la mejor opción será cenar en el apartamento en el que estaremos y luego pasarnos por el centro. Además y por si fuera poco, nos pareció una idea genial comprar entradas para la Warner para el 1 y 2 de enero. Unas fechas ideales para pasar la resaca de fin de año, ¿¿no os parece?? Total, que ya no podemos deshacer este lío, así los consejos que os pedimos son teniendo en cuenta que ya no se pueden cambiar las fechas de nada.
Vamos a estar en un apartamento cerca de la parada de metro de Puerta del Ángel y nos gustaría saber varias cosas:
  • ¿Dónde nos recomendáis ir después de las campanadas? Como ya os he comentado, no hemos comprado entrada para ningún sitio... ¿hay algún barrio o lugar concreto en el que creáis que tengamos posibilidad de pasar el rato, o podemos ir olvidándonos?
  • ¿Nos recomendáis algún abono para el transporte, ya que seguramente tiraremos bastante de metro? También queremos tener en cuenta que hay dos días en los que vamos a la Warner... ¿Qué opción es la mejor para llegar allí?
  • Hemos cogido también entrada para el Museo de las Ilusiones. ¿Qué otras cosas nos recomendáis hacer?
  • ¿Hay algún sitio "secreto" que valga la pena visitar?
Tampoco vamos para dos semanas, pero iremos viendo qué nos renta más. No es la primera vez que vamos a Madrid, así que ya hemos ido a sitios más conocimos como el retiro, Casa de Campo, el parque de atracciones, teatros para ver musicales...
¡Gracias por adelantado y un abrazote!
 
El abono no os cubriría el desplazo a la Warner salvo que cogierais el B3 que cuesta la friolera de 82 euros por cabeza. El transporte para ir ya te adelanto que es una birria. El cercanías ya no llega, solo pasan unos autobuses de pascuas a ramos que puedes coger desde Villaverde o desde Pinto. Lo más "rápido" sería que en Puerta del Ángel cogierais línea 6 hasta Arguelles, ahí transbordar en la 3 y en Villaverde bajo coger el bus, y con la frecuencia que tienen el trayecto se te puede ir a las 2 horas.

Respecto a otros rincones en Madrid ¿Habéis visitado el Templo de Debod? También hay freetours muy apañados, igual os interesa coger uno por una zona que no conozcais.
 
A la Warner lo mejor es ir en coche... Si no, podéis mirar cuánto os cuesta ir en Uber/taxi. Es que está muy muy lejos y como dice la prima, el autobús tarda un montón. Fuera de eso la Warner está genial, lo vais a pasas fenomenal.
En Nochevieja no sé dónde se puede ir sin entrada porque nunca salgo por Madrid centro en esa fecha, pero en la Latina hay muchos garitos, es cuestión de probar y estáis cerca.
Como planes yo os recomiendo ir al Mercado de San Fernando en Lavapiés, tienes muchos puestos de comida y bebida y buen ambiente, a la Plaza Mayor que en Navidad está preciosa y es un clásico, podéis ir al mercadillo navideño de Nuevos Ministerios si sigue abierto...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
578
Back