La subida de precios de los supermercados en España

Prefiero comer legumbres que gusanos :sick:.
Pero vamos me parece un despropósito lo que quieren hacer.
Europa no contamina mucho , justamente los países más contaminantes son china e India son ellos los que deberían limitar las emisiones .


lo peor es que ya estan, al menos los gusanos en muchos alimentos como barritas energeticas
 
Por cierto, las larvas ya están introducidas en el mercado con productos procesados.
Yo hace mucho que leo ingredientes, y por lo que me ha dicho una conocida que trabaja en sanidad van a empezar a meter harina de cucarachas en carnes picadas envasadas, yo no consumo pero si lo hiciera leería muy bien todo.
Qué asco por favor!!
Primas, hay algún hilo específico para hablar de este tema de los insectos? He estado buscando y parece que no, y creo que es algo lo bastante grave e importante como para que tenga hilo propio y poder tener localizados productos que los llevan
No sé si habrá muchos interesados en el tema pero voy a abrir hilo ahora mismo
 
Qué asco por favor!!
Primas, hay algún hilo específico para hablar de este tema de los insectos? He estado buscando y parece que no, y creo que es algo lo bastante grave e importante como para que tenga hilo propio y poder tener localizados productos que los llevan
No sé si habrá muchos interesados en el tema pero voy a abrir hilo ahora mismo
En el hilo del virus de los medios hablamos, y de la mierda de aditivos, pero no está de más un hilo propio.

Aunque lo suyo es no consumir alimentos con E, y a ser posible que tengan menos de 5 ingredientes. Por lo menos los que se consumen de manera habitual.
 
Aquí tenéis primas, para las que estéis interesadas

 
Madre mía ! ¿Y lo ponen tal cuál o lo camuflan ? .Es por ir mirando todo.

No las vendían como "barritas energéticas a base de gusanos/ insectos", venía dentro de los ingredientes como larvas de tenebrio no se qué (gusano de la harina)
Venía con un asterisco y ponía que ese ingrediente podia causar reacciones alérgicas a personas con otras alergias como a los crustáceos y a los ácaros.
 
Aquí tenéis primas, para las que estéis interesadas

Yo sinceramente prefiero la manzana eco , que a lo sumo le doy bocado al aldeano habitante sin querer.
 
En el colegio de mis hijas comen 1 día pescado fresco, nos mandan un correo el mismo día explicando qué pescado y como se cocina, un día carne y los demás vegetariano, y todos los productos son ecológicos.
Mis hijas van 4 días a la semana y me cuesta 109€ cada una de ellas, el colegio es público.

Yo estoy encantada, en casa mis hijas comen carne y pescado también ecológico y no lo comen cada día, pero el día que comen que sea bueno, y yo soy vegetariana así que no como carne ni pescado pero estoy sana.

Personalmente prefiero poca proteína pero de calidad que comer cada día pollo de este envasado bien cargado de antibióticos y estresado toda su vida.
Pago el pollo a 20€ el kg , si llega el día que no puedo pagarlo mis hijas serán vegetarianas porque considero que lo que se come es salud y las mierdas que nos venden en los supers y envasadas llenas de polvos y conservantes más vale ni probarlo.

Lo que me parece curioso es lo que ha llegado a subir de precio la bollería industrial, pero con eso considero que nos hacen un favor a todos.
A mi lo que me pasa es que eso de eco o bio, me suena a lo de antes light....era una etiqueta que no tenía nada que ver con la realidad.

Sí hasta había tabaco light! Os acordáis?😂

No comprendo cómo se ha llegado a criar los pollos y animales en jaulas, me parece increíble que poca inspección y normativa hay.

Intento elegir el mejor producto dentro de mis posibilidades, por ejemplo, el rodaballo encima de caro es de piscifactoría....pues no, por ahí no pasó, prefiero ir a la versión salvaje el coruxo/corujo. Pero es que está todo subiendo tanto que ya es imposible.

Flipo con la bollería industrial,, la cantidad que hay, vas al super, y hay pasillos enteros de bollos, chetos, pura mierde....
Y encima cada año sacan alertas alimentarias después de que ya han llegado al consumidor.... increíble, alguien no está haciendo bien si trabajo.

Alimentos básicos nutritivos como los huevos, la leche, el pollo, aceite oliva....que estén ahora a precio de oro me da vergüenza ajena. Eso es lo más escandaloso, porque ERAN alimentos buenos al alcance de todos.
 
Por cierto, las larvas ya están introducidas en el mercado con productos procesados.
Yo hace mucho que leo ingredientes, y por lo que me ha dicho una conocida que trabaja en sanidad van a empezar a meter harina de cucarachas en carnes picadas envasadas, yo no consumo pero si lo hiciera leería muy bien todo.
Dios! Que es eso de las larvas, nunca lo había oído. Es cierto? Jesús espero que sea un bulo...como puede pasar algo así controles de calidad?
 
Dios! Que es eso de las larvas, nunca lo había oído. Es cierto? Jesús espero que sea un bulo...como puede pasar algo así controles de calidad?

yo vi foto en un grupo de whatsapp personal prima.

Pero hay noticias y noticias que hablan del tema. No creo que sea bulo pero sí creo que no está del todo implantado.




 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
607
Back