La subida de precios de los supermercados en España

Por cierto, las larvas ya están introducidas en el mercado con productos procesados.
Yo hace mucho que leo ingredientes, y por lo que me ha dicho una conocida que trabaja en sanidad van a empezar a meter harina de cucarachas en carnes picadas envasadas, yo no consumo pero si lo hiciera leería muy bien todo.
A este paso me haré vegana
Ya casi no como carne pero al paso que vamos ,que manía con que comamos insectos
 
A este paso me haré vegana
Ya casi no como carne pero al paso que vamos ,que manía con que comamos insectos
no es nada nuevo... una delicatessen en México por ejemplo son los saltamontes fritos... a mí me recuerdan a los camarones aquí


es algo cultural y es el futuro... o es que pensabais que había tantas fresas para la cantidad de yogures de fresa que se comen?? Cochinilla y listo, que es más barato...

Solución? comer las fresas de temporada con yogur natural, como toda la vida, pero es que lo queremos todo...y la industria nos lo da...(al que lo compre)
 
no es nada nuevo... una delicatessen en México por ejemplo son los saltamontes fritos... a mí me recuerdan a los camarones aquí


es algo cultural y es el futuro... o es que pensabais que había tantas fresas para la cantidad de yogures de fresa que se comen?? Cochinilla y listo, que es más barato...

Solución? comer las fresas de temporada con yogur natural, como toda la vida, pero es que lo queremos todo...y la industria nos lo da...(al que lo compre)
El futuro para quien lo quiera.
Yo no compro nada procesado y hace años que si compro algo miro bien ingredientes, soy vegetariana así que no como mierdas de esas.

El que quiera comer eso estupendo y que siga así pero los que creemos que la salud influye lo que se come nos alimentamos, no comemos estos pseudoalimentos.
 
no es nada nuevo... una delicatessen en México por ejemplo son los saltamontes fritos... a mí me recuerdan a los camarones aquí


es algo cultural y es el futuro... o es que pensabais que había tantas fresas para la cantidad de yogures de fresa que se comen?? Cochinilla y listo, que es más barato...

Solución? comer las fresas de temporada con yogur natural, como toda la vida, pero es que lo queremos todo...y la industria nos lo da...(al que lo compre)
Me parece muy bien para quien decida comer insectos
En España se comen por ejemplo caracoles
Pero una cosa es una elección y otra una imposición
A mi que metan polvo de cucarachas o de otro bichos en una bandeja de carne picada como se comentó por aquí me parece fatal.
Personalmente no compro esas bandejas ,ni como casi carne pero si la utilizo para cocinar para el resto prefiero que me piquen carne al momento y la congeló.
Comemos un monton de mierdas y conservantes
Y eso se paga en salud
Si el futuro es comer cucarachas y gusanos
Prefiero comer acelgas y coles
 
Sé que, culturalmente, en España comer insectos se relaciona con algo asqueroso, pero no tiene por qué ser así. En otros países es, simplemente, parte habitual de su dieta. A mí me costaría acostumbrarme. Además, cuántos más años tienes, más difícil es cambiar de mentalidad y abandonar a lo que estás acostumbrado. Pero creo que comer insectos es una opción para quien quiera hacerlo.
 
Me parece muy bien para quien decida comer insectos
En España se comen por ejemplo caracoles
Pero una cosa es una elección y otra una imposición
A mi que metan polvo de cucarachas o de otro bichos en una bandeja de carne picada como se comentó por aquí me parece fatal.
Personalmente no compro esas bandejas ,ni como casi carne pero si la utilizo para cocinar para el resto prefiero que me piquen carne al momento y la congeló.
Comemos un monton de mierdas y conservantes
Y eso se paga en salud
Si el futuro es comer cucarachas y gusanos
Prefiero comer acelgas y coles
Los caracoles están buenísimos. Con su salsita para pringar y su choricillo.

A mi, en un restaurante mejicano, me pusieron una vez y como entrante, hormigas rebozadas. Y la verdad, estaban buenas.
 
Los caracoles están buenísimos. Con su salsita para pringar y su choricillo.

A mi, en un restaurante mejicano, me pusieron una vez y como entrante, hormigas rebozadas. Y la verdad, estaban buenas.
Que si
Que me parece de fábula
Pero por elección, no por imposición.
Aquí también se comen sesos o criadillas que a algunos les parece estupendo
Pero no se incluye en las bandejas de carne picada procesada
 
Última edición:
Que si
Que me parece de fábula
Pero por elección, no por imposición.
Aquí también se comen sesos o criadillas que a algunos les parece estupendo
Pero no se incluye en las bandejas de carne picada procesada
Si en eso estamos de acuerdo.
Yo, de siempre, he comprado carne y me la han picado. Alguna vez, he comprado bandejas de carne picada pero, muy rara vez y, para salir del paso.
 
no es nada nuevo... una delicatessen en México por ejemplo son los saltamontes fritos... a mí me recuerdan a los camarones aquí


es algo cultural y es el futuro... o es que pensabais que había tantas fresas para la cantidad de yogures de fresa que se comen?? Cochinilla y listo, que es más barato...

Solución? comer las fresas de temporada con yogur natural, como toda la vida, pero es que lo queremos todo...y la industria nos lo da...(al que lo compre)
Prima, eso mismo que dices de las fresas, lo pienso yo de los pimientos de Padron. No hay Padrón para tanto pimiento!!!.
 
Me parece muy bien para quien decida comer insectos
En España se comen por ejemplo caracoles
Pero una cosa es una elección y otra una imposición
A mi que metan polvo de cucarachas o de otro bichos en una bandeja de carne picada como se comentó por aquí me parece fatal.
Personalmente no compro esas bandejas ,ni como casi carne pero si la utilizo para cocinar para el resto prefiero que me piquen carne al momento y la congeló.
Comemos un monton de mierdas y conservantes
Y eso se paga en salud
Si el futuro es comer cucarachas y gusanos
Prefiero comer acelgas y coles
exacto, que vivan las coles y las acelgas!!

pero yo no lo llamaría imposición, la gente debería informarse más de lo que come...y las etiquetas de los alimentos deberían ser más claras...también es verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
606
Back