La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación



Este señor no es flan de Shakira y con toda la educacion le dice que el problema lo genera el con sus comportamientos

Esto mismo es lo que hace con su pareja y sus hijos el problema lo genero Pique siendo un impresentable.

Si te enamoras, separate y no hablas mal de la madre de tus hijos

No mientas no digas que teniais una relacion abierta y que Shakira era participe
Porque para tapar tus mierdas estan echando mierda a la madre de tus hijos

Y por eso Shakira canta y no se calla, no descarto una entrevista de Shakira en un programa de maxima audiencia en Estados Unidos, donde sin periodistas que tapen la mierda a salpique cuente toda la verdad
 


Por eso argumente lo de Maradona ,a salpique lo que mas le molesta es que le humillen y censuren quien el cree que son inferiores a el y a su linaje( sonrio)
Aqui le hizo lo mismo a Ibai
Salpique Es un experto en manipular y dar la vuelta a la tortilla

@Amy35

Antes de la separación tenía otro concepto de Piqué. Tal vez porque no sigo el fútbol, nadie en mi casa lo hace. Pero siempre aparecen noticias en cualquier medio. Ya sabemos que mueve millones y por lo tanto está en todas partes aunque tú no busques expresamente las noticias relacionadas.

Decía que tenía otro concepto, sobre todo porque las únicas palabras que le había escuchado eran relativas a Cataluña y el Proces, y pensé: "¡Vaya, un futbolista concienciado con la política!" independientemente de si tenía unas ideas u otras, y eso lo vi positivo.
Vamos dos o tres frases y ya.

Pero ahora que le escucho por primera vez en varias entrevistas, entre el vocabulario tan pobre, los índices al viento, la actitud corporal...no sería yo la que le eligiera como pareja.

De todas formas, tendrá sus cosas positivas y negativas como cualquiera de nosotros.

Pero eso no basta.
Para convivir hace falta ser afines y desde luego se vislumbra un escalón inmenso entre Shakira y él, en cuanto a personalidad.

En fin...

Cuando uno o una se separa, el ex o la ex se comportan desgraciadamente y para tu sorpresa, como un auténtico desconocido.
 
Si shakira fuera francesa y sus "fans" (lo que hace esta gente no es de fan es de tarados) se dedicaran a insultar a piqué en las redes por defender a su compatriota francesa y el dijera " mi ex es francesa y tengo ....de gente francesa sin vida insultándome" os parecería xenofobo? Decir latinoamericano es despreciarlos o describirlos?? La mayoría de "fans" que insultan a Piqué por separarse de Shakira son latinoamericanos. Es una descripción, no un insulto. A mí si me llaman europea no me siento ofendida.

Por cierto, los que tengais twitter id a la cuenta de @moviriv. Creo que es el perfil de "fans" a los que se refiere Piqué.
@sarix que la mayoria que criticamos a Piqué somos latinoamericanos no es cierto! Para muestra un botón soy Catalana, con apellidos catalanes! No me representa la mentalidad fam Piqué, es lo que más odio, que se nos englobe con esa forma de ser.

Al margen de lo anterior Te puedes separar, divorciar con animadversión pero esos desprecios no.
 
Otro ejemplo
Cuando eres una imagen publica tienes que ser respetuosoy empatico hasta con los que renieguen del Pais Español


Salpique vive de su imagen , el mismo esta perdiendo credibilidad la poca que le quede despreciando a millones de personas





El monarca paró en el pasamanos cuando llegó al jugador del Barcelona para interesarse por el reciente robo que ha sufrido en su casa.
 
Antes de la separación tenía otro concepto de Piqué. Tal vez porque no sigo el fútbol, nadie en mi casa lo hace. Pero siempre aparecen noticias en cualquier medio. Ya sabemos que mueve millones y por lo tanto está en todas partes aunque tú no busques expresamente las noticias relacionadas.

Decía que tenía otro concepto, sobre todo porque las únicas palabras que le había escuchado eran relativas a Cataluña y el Proces, y pensé: "¡Vaya, un futbolista concienciado con la política!" independientemente de si tenía unas ideas u otras, y eso lo vi positivo.
Vamos dos o tres frases y ya.

Pero ahora que le escucho por primera vez en varias entrevistas, entre el vocabulario tan pobre, los índices al viento, la actitud corporal...no sería yo la que le eligiera como pareja.

De todas formas, tendrá sus cosas positivas y negativas como cualquiera de nosotros.

Pero eso no basta.
Para convivir hace falta ser afines y desde luego se vislumbra un escalón inmenso entre Shakira y él, en cuanto a personalidad.

En fin...

Cuando uno o una se separa, el ex o la ex se comportan desgraciadamente y para tu sorpresa, como un auténtico desconocido.
Ese cuento es para ganar gente que lo vote para alcanzar ser presidente

el los que no le van a votar tambien los llamaria gente de mierda sin vida, eso tambien se lo llamo a los seguidores del Espanyol




 
Última edición:
No se puede compartir el video donde les pone los cuernos te subo una fotografia del momento.

descarga.jpeg

@Isabi , mira la educacion del señorito, poniendoles los cuernos
Esto despues de reirse de ellos diciendo que ersn de Cornella y no disculpandose por esas declaraciones
Va el señorito y les pone los cuernos
Segundo video haciendose la victima, lo mismo que hace ahora en su relacion con Shakira, el pobrecito, que si las flanes ...

 
Antes de la separación tenía otro concepto de Piqué. Tal vez porque no sigo el fútbol, nadie en mi casa lo hace. Pero siempre aparecen noticias en cualquier medio. Ya sabemos que mueve millones y por lo tanto está en todas partes aunque tú no busques expresamente las noticias relacionadas.

Decía que tenía otro concepto, sobre todo porque las únicas palabras que le había escuchado eran relativas a Cataluña y el Proces, y pensé: "¡Vaya, un futbolista concienciado con la política!" independientemente de si tenía unas ideas u otras, y eso lo vi positivo.
Vamos dos o tres frases y ya.

Pero ahora que le escucho por primera vez en varias entrevistas, entre el vocabulario tan pobre, los índices al viento, la actitud corporal...no sería yo la que le eligiera como pareja.

De todas formas, tendrá sus cosas positivas y negativas como cualquiera de nosotros.

Pero eso no basta.
Para convivir hace falta ser afines y desde luego se vislumbra un escalón inmenso entre Shakira y él, en cuanto a personalidad.

En fin...

Cuando uno o una se separa, el ex o la ex se comportan desgraciadamente y para tu sorpresa, como un auténtico desconocido.
Pues mira, a mi me gusta algo el fútbol y cuando le entrevistaban después de algún partido pensaba, por fin un futbolista que sabe hablar y se expresa. Pero últimamente, cada vez que abre la boca no hace más que desvariar, yo no sé si es que está queriendo vivir una juventud que no tuvo y se le ha pegado la tontería de los 20 años, porque vaya impresentable....y es que yo que le he visto en persona, a un metro en un hotel, cuando eran una pareja feliz, que estaba él visitando a Rafa Márquez, que jugaban el trofeo Gamper, ( casualidad estaba yo alojada en ese hotel y coincidimos en un ascensor), y él era amable y supereducado, pues si me lo encuentro ahora os aseguro que no quiero una foto suya ni aunque me paguen por ello....
 
@sarix que la mayoria que criticamos a Piqué somos latinoamericanos no es cierto! Para muestra un botón soy Catalana, con apellidos catalanes! No me representa la mentalidad fam Piqué, es lo que más odio, que se nos englobe con esa forma de ser.

Al margen de lo anterior Te puedes separar, divorciar con animadversión pero esos desprecios no.
Pero a que tu no estás 24/7 en twitter llamándolo rata, insultando a la novia, insultando a sus padres, mencionandolo en todos tus tweets con mensajes de odio...Es a esa gente a la que se refiere, no a la gente normal como tú que puede criticar lo mal que hace las cosas, sin más.

Insisto meteos en twitter y mirad la usuaria @moviriv y todo su "clan" son el ejemplo de "sin vida"latam obsesionadas con Shakira que están desde que se levantan hasta que se acuestan insultando en twitter.
 
Porque tampoco tiene que ocultarlo, su madre se apellida Ripoll.

Espero que esto no se convierta en una gran discusión. Llevo décadas siguiendo su carrera. Siempre ha tenido claro que su madre es una colombiana blanca. Ha dicho que su abuela era italiana y siempre mencionó sus raíces paternas en el Líbano. Todo el yo soy de ascendencia catalana no fue tan enfatizado antes de Piqué como después. De hecho, solo diría que el origen de su madre era español. Y da la impresión de que tiene una herencia catalana más reciente de lo que sospecho que realmente tiene. Una vez se le preguntó a William Mebarak sobre la familia y respondió sobre los antecedentes de él y su esposa que indican que no son tan recientes como su hija da la impresión de que son y que la familia ha vivido en Colombia durante algunas generaciones.

Poniéndome a mí misma como ejemplo, mi apellido de nacimiento es de origen sefardí y sé que no soy un cuarto sefardí ni daría a los demás la impresión de que es una gran parte de mi ascendencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back