La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

¿Recordáis esta "cariñosa" foto? (Estas "caricias" son espontáneas.. aquí no sabían que había paparazzi...)

1076845.jpg


Me hizo gracia ver de esta guisa el otro día al final de un partido amistoso donde jugó Ibrahimovic. Se quitó la ropa del equipo y se quedó así: :ROFLMAO:

BQPQqQ5CMAAU-MX.jpg:large



Y, como no, la gente ya hace mofa del tema::D



BQRmrrrCQAEIGVi.jpg:large
 
Esta Shakira es completamente irreconocible para mí. Nunca fue santo de mi devoción, pero he de decir que siempre fue muy discreta y no por eso menos apasionada con sus parejas. Con Antoñito alguna vez salieron imágenes, pero siempre fueron captadas a lo lejos por paparazzis. Nunca hizo tanta exhibición pública de su amor. No sé, me resulta sorprendente y hasta desagradable. Ya es como demasiado. No es necesario mostrar tanto. Un día va a meter las cámaras a la cama. De sentimientos no hablo, porque ni idea de qué pasa en una pareja, pero a ella la veo enloquecida. Y digo ella, porque aunque ella no aparente la edad que tiene, es la más adulta de la relación y la que más tiene que perder con tanta exhibición. Un deportista vive de su imagen, pero al final demuestra lo que es en la cancha. Si es un ganador, no está obligado a caerle bien a la gente. Un cantante por muy bueno que sea, sí necesita de la simpatía de la gente para mantenerse en primer nivel. Otra cosa es que quiera mantenerse por fuera de los circuitos comerciales, pero no creo yo sea el caso de Shakira. Del ridículo no siempre se vuelve y Shakira está rozando el ridículo. Sigue siendo exitosa, está llegando a nuevos mercados, pero no tiene la edad para salir indemne de tanta exposición. Y tampoco está sacando buenos discos.

Ja, me salió una notificación sobre este mensaje escrito hace diez años. Bueno, todo lo que señalaba en ese momento empeoró, jajaja. No critico que como artista haga catarsis a través de sus canciones. Eso lo hacen todos, pero realmente está insoportable con el tema (sobre todo cuando quiere venderle a los demás y a sí misma que ella fue la que le puso fin a la relación) y le están saliendo canciones pegajosas, pero de muy baja calidad. Por el bien de ella y el de su carrera, ojalá logre superar su fracaso con Piqué, que era algo que no nos sorprendió a muchos. Siempre dio la impresión que esa relación duró porque ella se aferró, no porque él se esforzara. Y sinceramente, no se necesitaban canciones para dejarlo mal. En cada aparición pública el tipo siempre se muestra muy chulo, muy soberbio y muy indiferente, además que Clara mente no se esconde con su nueva pareja. Él solito se retrata. Más no tengo qué decir.
 
Ja, me salió una notificación sobre este mensaje escrito hace diez años. Bueno, todo lo que señalaba en ese momento empeoró, jajaja. No critico que como artista haga catarsis a través de sus canciones. Eso lo hacen todos, pero realmente está insoportable con el tema (sobre todo cuando quiere venderle a los demás y a sí misma que ella fue la que le puso fin a la relación) y le están saliendo canciones pegajosas, pero de muy baja calidad. Por el bien de ella y el de su carrera, ojalá logre superar su fracaso con Piqué, que era algo que no nos sorprendió a muchos. Siempre dio la impresión que esa relación duró porque ella se aferró, no porque él se esforzara. Y sinceramente, no se necesitaban canciones para dejarlo mal. En cada aparición pública el tipo siempre se muestra muy chulo, muy soberbio y muy indiferente, además que Clara mente no se esconde con su nueva pareja. Él solito se retrata. Más no tengo qué decir.
Pues existen amores inolvidables.. Pique aunque ella intenté con otro ,el siempre será el hombre que ella más ha querido..
 
Yo he entendido que el terreno, dónde está construida la casa, es de la familia Piqué.
Yo tenía entendido que la de Shakira era solo suya y la de los suegros era de Piqué, pero se ve que tampoco.
El caso es que la han echado con toda la mala leche, quizás creyendo que podían quedarse ellos de mientras a los niños hasta junio, y que Shakira se largase a Miami. Creyeron mal 😂😂😂
 
Back