La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Piqué era rubísimo de niño y Shakira se moría porque sus hijos salieran como el padre, rubios y de ojos azules. Casi nadie sigue siendo rubio de adulto, solo los nórdicos.

Ninguno de los niños sacó los ojos azules pero Sasha es más rubito y Milan tiene cosas que me recuerdan a Piqué.
Piqué era rubio y, hoy en día, en verano sigue teniendo en pelo más claro que en invierno

1674918870644.png

1674918886978.png

1674918902594.png

1674918920231.png

¿De qué iba a ser Sacha rubio y Milán no tener el pelo negro azabache si no llegar a ser por Piqué? Que Shakira es rubia de tinte, no natural.

1674918951260.png
 
Completamente de acuerdo en lo de grande, inmenso, inimitable Freddy, pero creo que a mi me han dado mas ganas de llorar viendo al otro (por el motivo opuesto, claro)

Ya se que soy una antigua, pero ¿Quien es ese desnortado?
Eso demuestra que no eres una mujer empoderada .... yo, al ver al ex-novio de Karola, me he puesto a facturar.
 
Si es que al final se pondrá de moda tener "un rubio Piqué" 🤣 🤣


Ver el archivo adjunto 2871128
hora no va a ser rubio ni brad pitt si buscamos la luz adecuada

54107.jpg



lo de la luz y los tonos lo justo se ve que no...




images


piqque.png.jpeg
 
Última edición:
Bueno, bueno, vamos a ver, menos bromas. Soy tolerante con Piqué pero hasta cierto punto. Como que lo pongáis al lado de Brad Pitt.
xD

mo hablamos de un general XDDDDDDDDDD

sino de pelos

UNICAMENTE de pelos

dl resto no xDDDDDDD

cualuir ruoio oscurecido de adulto, incluyendo Brad parece mas o menos rubio depndiendo de la luz y el corte,
 
Siempre te olvidas del pobre San NiCasio
1674922004305.png

San Gervasio y San Protasio son las patrones oficiales del hilo.

Los pisos que se ven a la izquierda de la foto, 2 portales más allá está La Salle Bonanova (donde estudió Piqué), la Iglesia está en la pza. Bonanova donde nace la calle Muntaner (piso de soltero de Piqué) y unos 150 m a la derecha de la foto está la Pza. Kennedy donde parece que vive (cerquita) la Chía. Subiendo la calle que se ve detrás del árbol (aunque un poquito más lejos y cuesta arriba) está el colegio donde estudió Chía.
 
Para mi.Es de una belleza dificil de mirar
Para terminar el debate, de que si rubio y que castaño..
El mas inteligente de todos los que han jugado en la liga española y el mas guapo por goleada de guapo.

Es David Beckham

Ya lo dijo Florentino en la conversacion que le grabaron sin el saberlo, que David era el futbolista mas inteligente que ha conocido , decia que era un hombre super inteligente, trabajador y que se tomaba su trabajo muy enserio de un trato educado con todos los trsbajadores del club

Tan inteligente es, que solo hay que ver el imperio empresarial que tiene, imperio que nunca tendra el chocholo de salpique
Los contactos, la gente con la que se relaciona David Beckam ,no son frikis de youtube ni de redes sociales, los contratos que le ofrecen nunca en la vida se los ofreceran a salpique

Salpique de joven era bien feo, sobre todo cuando jugo en uk


Dejar de decir tonterias, que si no esta en forma el salpique porque todos los que dejan de jugar engodan. falso!

Engordan los que no tienen rutinas , los que se pasan las noches de fiesta ligando y bebiendo agua

Ni Luis Enrique esta gordo ni lo esta Guardiola, ni lo esta David Beckham.

Rubios. guapo Paul newman y de morenos Alain Delon

Dejar de llamar dios griego, no lo es, solo es a un niñato prepotente y egocentrico que jugo bien al futbol



Tanto insultar y menos preciar al padre de Shak y decir que pocos valores le daria de educacion

Aqui teneis solo una pequeña muestra de los valores que recibio Shak de sus padres.

Que valores le han dado a salpique? Escupir, insultar a arbitros, salir de juerga teniendo dos hijos..

Salpique tiene alguna fundacion para ayudar a niños necesitados en cataluña? No
Esos son los valores que le dieron al salpique

 
Última edición:
Back