La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi la canción, aunque ha sido un bombazo no me ha parecido oportuna (aunque muy rentable, eso esta claro) pero que Shakira es una estrella mundial, muy curranta y muy carismática en el escenario, eso no lo discutiría nunca.

Yo es que tengo bastante claro que esta canción fué para enfocar de nuevo su carrera musical... cayera quien cayera, priorizando lo obvio, y su ex actualmente no es una prioridad. Y partiendo de ahí pues cada cual, evidentemente, puede opinar lo que considere, pero si hubiera querido "machacar" a su ex lo hubiera hecho desde el minuto uno en que los medios se hicieron eco de la relación de Piqué con Clara, porque seguro que mas de uno se pelearon por ponerle un micrófono delante.
Está a lo que está, y a mi, al menos, me parece muy obvio.
 
Yo es que tengo bastante claro que esta canción fué para enfocar de nuevo su carrera musical... cayera quien cayera, priorizando lo obvio, y su ex actualmente no es una prioridad. Y partiendo de ahí pues cada cual, evidentemente, puede opinar lo que considere, pero si hubiera querido "machacar" a su ex lo hubiera hecho desde el minuto uno en que los medios se hicieron eco de la relación de Piqué con Clara, porque seguro que mas de uno se pelearon por ponerle un micrófono delante.
Está a lo que está, y a mi, al menos, me parece muy obvio.
Si es así (Y perfectamente puede ser) pues oye, le ha dado un empujón a su carrera y ha ganado un pastón ademas, eso está claro
 
Yo es que tengo bastante claro que esta canción fué para enfocar de nuevo su carrera musical... cayera quien cayera, priorizando lo obvio, y su ex actualmente no es una prioridad. Y partiendo de ahí pues cada cual, evidentemente, puede opinar lo que considere, pero si hubiera querido "machacar" a su ex lo hubiera hecho desde el minuto uno en que los medios se hicieron eco de la relación de Piqué con Clara, porque seguro que mas de uno se pelearon por ponerle un micrófono delante.
Está a lo que está, y a mi, al menos, me parece muy obvio.
Yo prefiero pensar que lo ha hecho por dolor que por dinero, por lo que puede implicar en sus hijos.

Por dolor no lo comparto pero lo entiendo. A veces cuando algo duele se hacen cosas que pasado el tiempo ves que eran tonterías. Pero el dolor a veces no se razona.

Por su carrera musical en alguien como ella a la que no le hace falta, me parecería muy muy feo.
 
Si, se que hay rubios mas oscuros que el típico rubio nórdico, pero ya ves, nunca hubiese definido a Piqué como rubio. Y de hecho el tinte que me pongo,(Porque mis canas están ya imparables :p) en la caja se llama rubio oscuro no se que mas (es mas o menos como la muestra que me has enseñado en tu otro post) Y yo nunca le he visto el rubio por ningún lado
Es que el rubio siempre va sobre decoloración para que quede del tono que pone sino siempre hecha dos tonos por encima mínimo. O tres ..... que yo me pongo rubio oscuro para un me quedé castaño medio xD. Pero si me pongo castaño medio que es mi color natural me queda mucho más oscuro de lo que era mi pelo. Empecé a teñirme por primera vez sobre los 38 cuando las canas ya eran abundantes Pero en la muestra te sale como queda sobre una decoloración . O sea como te queda en una peluquería con alguien que te pone la decolaración adecuada. Ahí si. Si la peluquera es buena te saca el tono del tinte.


Y si sabe. Yo tengo una muy amiga por cierto colombiana. Es castaña media (mezcla racial tenía algo de mulata y es morena pero el pelo no tan oscuro) pero se dejaba un rojo espectacular justo el tono de la caja. Se lo hacía ella . Segun ella en ninguna peluquería le ponían agua bien volúmenes . Le decían que con 20 o 30 ya valía porque eres sobre teñido y su base no era tan oscura nunca la dejaban bien., Que usaba 30 a 40 depende de no se qué y en tal cantidad porque no tenían en cuenta el tono de piel y grosor del pelo que se ve que cuenta mucho a la hora . ... Me dío una clase magistral sobre pelos, aguas , decoloraciones y peluqueras que no tienen ni idea. No sé cómo lo hacía pero pedazo melena que gastaba y nada de frito. Eso sí me dijo que plancha ella no. Para algo muy muy puntual.

El tinte de 5 euros por cierto. Una crack . Pena que no comiera a su paisana.
 
Shakira es una artista internacional y pique y clara chia son dos insectos a su lado ajajja
Hay muchos jugadores de fútbol q ganaron premios y ya ni eso es .
Como persona ha quedado retratado mal compañero chulo envidioso , clasista prepotente mal perdedor ...como empresario tres cuartos de lo mismo falta de compromiso y palabra .
Hizo que echarán a Messi del Barça por envidia , le encantan los chanchullos de dinero y se cree más listo que nadie .
Le gusta dilapidar el dinero en juegos de azar y se acuesta con cuanta mujer se le ponga por delante q clara chia ya le habrá sido infiel y sino lo será ...

Los años pasan para todos ...
Eterno adolescente que necesita juntarse con personas de menor edad que el para que lo idolatren pq con los que están a su nivel o más se siente inferior .

Como todo narcisista busco una pareja buena persona talentosa para tratar de opacarla disminuirla y despreciarla ...ahora se queja porque ha expuesto la basura que es .

Ahora está rodeado de unos que le bailan el agua como Ibai seguidos por su ejército de niños rata y frikis que los ven jugar a jueguecitos en el ordenador .


Lo peor que le puedes hacer a las malas personas como el es exponerlas al público pq así es un " aviso a caminantes " y no pueden conseguir nuevas víctimas.
Pique hizo que echarán a Messi....

XD

Ahí dejo de leer

Pasamos de pique es un inútil y un insecto a Pique manda en el barça y es capaz de echar a Messi

A Messi xD


A nada menos que Messi

Ay madre

Pique de inútil a todopoderoso de un párrafo a otro. Por queréis decirle tantas cosas malas que ya ni cuadran
 
Nada, en dos días Shakira está recogiendo éxitos por todo el mundo, y el latin lover será una mancha en su currículum
,que le ha dejado dos hijos preciosos.

Es evidente la talla profesional y personal de cada uno, y este hombre pa el tiene.
 
Ay pues que quieres que te diga, sera asi como tu dices pero para mi ese color de pelo es castaño. Rubio es el niño pequeño (¿Sasha es el peque?)... Mira, como un día de estos he de ir a la pelu , porque empiezo a parecerme a Gandalf, se lo pregunto a la peluquera
Es que en España apenas hay rubios adultos, todos son rubio oscuro pq el pelo se oscurece. Uno de mis ex se ponía camomila , era presumidete, había sido rubio muy claro de pequeño pero de mayor se pierde.

Sasha precisamente tiene un tono de rubio q va a oscurecer más que el del padre, IMO.
 
Es que el rubio siempre va sobre decoloración para que quede del tono que pone sino siempre hecha dos tonos por encima mínimo. O tres ..... que yo me pongo rubio oscuro para un me quedé castaño medio xD. Pero si me pongo castaño medio que es mi color natural me queda mucho más oscuro de lo que era mi pelo. Empecé a teñirme por primera vez sobre los 38 cuando las canas ya eran abundantes Pero en la muestra te sale como queda sobre una decoloración . O sea como te queda en una peluquería con alguien que te pone la decolaración adecuada. Ahí si. Si la peluquera es buena te saca el tono del tinte.


Y si sabe. Yo tengo una muy amiga por cierto colombiana. Es castaña media (mezcla racial tenía algo de mulata y es morena pero el pelo no tan oscuro) pero se dejaba un rojo espectacular justo el tono de la caja. Se lo hacía ella . Segun ella en ninguna peluquería le ponían agua bien volúmenes . Le decían que con 20 o 30 ya valía porque eres sobre teñido y su base no era tan oscura nunca la dejaban bien., Que usaba 30 a 40 depende de no se qué y en tal cantidad porque no tenían en cuenta el tono de piel y grosor del pelo que se ve que cuenta mucho a la hora . ... Me dío una clase magistral sobre pelos, aguas , decoloraciones y peluqueras que no tienen ni idea. No sé cómo lo hacía pero pedazo melena que gastaba y nada de frito. Eso sí me dijo que plancha ella no. Para algo muy muy puntual.

El tinte de 5 euros por cierto. Una crack . Pena que no comiera a su paisana.
yo a la decoloracion mejor no me acerco que lo tengo ya finito, no jorobemos. Y cuando no tenia canas (cada vez mas) Mi color era, pues que se yo. Diría que castaño, pero era del color de la muestra que has puesto foto, mas o menos, asi que, debo ser rubia oscura o algo así.
 
Totalmente de acuerdo.
Ella ha estado años poniéndole en un pedestal, dedicándole canciones empalagosas, por lo menos artísticamente la mayor parte de lo que ha hecho ha girado en torno a el.
Me acuerdo de una anécdota cuando nació Milan que fue la madre de Shakira al hospital y los periodistas le preguntaron por el niño, que a quien se parecía... Y ella respondió que esperaba que se pareciese a el. WTF. Si eso lo decía la madre de Shakira pues imaginaos...

Yo creo que ni tanto ni tal calvo. Primero pones a alguien a la altura de los dioses como bien decís y luego es lo peor de lo peor.
Eso es dependencia y tendrá que hacerse lo mirar...
Cómo olvidar cuando salió el abuelo de Piqué, el Bernabeú, diciendo que Milan tenía pelo rubio, bueno, que él no lo veía, pero que le habían dicho que debía decir eso. Luego, ya Sacha sí sacó el pelo rubio
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back