La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si buscas videos o fotos actuales donde está sin camiseta verás que de Dios griego nada, ni músculos marcados ni abdominales marcados pues aún siendo delgado hasta tiene barriga y la tiene desde antes de que dejara de jugar fútbol. El rostro que tiene hoy está lleno de arrugas marcadas en la frente y alrededor de los ojos, parece bastante mayor de lo que es. Creo que Shakira lo tuvo y gozó los mejores años de Piqué. Hoy solo está pa chicas como él donde solo les interesa el dinero y mejorar sus intrascendentes vidas con ropas, viajes, rellenos y operaciones, porque no tienen preparación ni valores para nada más.
El fútbol profesional es un deporte muy duro , normal que después de muchos años jugando el desgaste se le note en la cara.... mientras él estaba reventándose en los campos la otra se quedaba en casa jugando con los niños y bailando el Waka Waka ......ahora le da asco , quizás uno de los motivos sea porque él no se ha podido cuidar como ella .......y si era un bruto porqué se casó con él....una mujer tan lista y perfecta como ella tenía que haberse dado cuenta .

De Clara poco se conoce , ni sus valores ni su preparación , ni nada , solo se sabe de ella que es una mujer libre que conoció a un hombre casado cuando la relación con su mujer ya estaba en crisis ....no me parece el delito tan grave .

Ya me gustaría a mi poder gastarme el dinero en cosas tan "intranscendentes" como viajar ....que es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida y la ropa, no le gusta a nadie , que vaaaaa ........sobre todo a las mujeres , no nos gusta nada de nada .
 
Última edición:
El fútbol profesional es un deporte muy duro , normal que después de muchos años jugando el desgaste se le note en la cara , que mientras el estaba reventándose en los campos la otra se quedaba en casa jugando con los niños y bailando el Waka Waka ......ahora le da asco , quizás uno de los motivos sea porque él no se ha podido cuidar como ella .......y si era un bruto porqué se casó con él.

De Clara poco se conoce , ni sus valores ni su preparación , ni nada , solo se sabe de ella que es una mujer libre que conoció a un hombre casado cuando la relación con su mujer ya estaba en crisis ....no me parece el delito tan grave .

Ya me gustaría a mi poder gastarme el dinero en cosas tan "intranscendentes" como viajar ....que es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida y la ropa no le gusta a nadie , que vá ........sobre todo a las mujeres , no nos gusta nada de nada .
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de que un futbolista se puede cuidar (en mi opinion demasiado)
Y crisis la misma que desde el principio porq rs sabido q desde el principio iba con otras sin ser Bar Refaeli.
 
Cristiano Ronaldo es un ejemplo de que un futbolista se puede cuidar (en mi opinion demasiado)
Y crisis la misma que desde el principio porq rs sabido q desde el principio iba con otras sin ser Bar Refaeli.
Y los ciclistas Pedro Delgado y Miguel Indurain y el futbolista Aitor Ocio, otro que disfruta con la tabla de surf jijiji y esta retirado desde hace tiempo

Lo de salpique es que el unico deporte que hace hoy en dia es en horizontal;)se esta poniendo como un barril .

14077787461369.jpg
Aitor Ocio, retirado del futbol y en forma
 
Y los ciclistas Pedro Delgado y Miguel Indurain y el futbolista Aitor Ocio, otro que disfruta con la tabla de surf jijiji y esta retirado desde hace tiempo

Lo de salpique es que el unico deporte que hace hoy en dia es en horizontal;)se esta poniendo como un barril .

Ver el archivo adjunto 2869610
Aitor Ocio, retirado del futbol y en forma
Mamma mia. Lo digo por Aitor Ocio jajajaj
 
El fútbol profesional es un deporte muy duro , normal que después de muchos años jugando el desgaste se le note en la cara.... mientras él estaba reventándose en los campos la otra se quedaba en casa jugando con los niños y bailando el Waka Waka ......ahora le da asco , quizás uno de los motivos sea porque él no se ha podido cuidar como ella .......y si era un bruto porqué se casó con él....una mujer tan lista y perfecta como ella tenía que haberse dado cuenta .

De Clara poco se conoce , ni sus valores ni su preparación , ni nada , solo se sabe de ella que es una mujer libre que conoció a un hombre casado cuando la relación con su mujer ya estaba en crisis ....no me parece el delito tan grave .

Ya me gustaría a mi poder gastarme el dinero en cosas tan "intranscendentes" como viajar ....que es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida y la ropa, no le gusta a nadie , que vaaaaa ........sobre todo a las mujeres , no nos gusta nada de nada .
Jajajajajajajajjajajajaj
Y no será la mala vida de bares trasnochar alcohol y quien sabe que más ?
Preguntó ...
El jugando partiéndose el lomo detrás de un balón y ella en casa bailando el Waka Waka y saliendo el vídeos con hombres guapos cantando y bailando ...
Que injusta es la vida .
Dile a pique que aún puede cambiar y hacerse cantante ..que cantamañanas ya lo es .
 
Está esta señora, que lleva DÉCADAS obsesionada con unos cuernos que le pusieron en los noventa, como para dar lecciones...
Bueno a ver esq lo suyo fue muy fuerte ...
Que tu marido salga en un video por** un una mulata enorme con corpiño rojo diciendole que le mee y el vídeo se haga viral no es poca cosa jajajajjajajaaja
Hablamos de Tamara falco pero lo de esta tiene delito que lo perdono y siguió con el un porrón de años más .

Por cierto a las que me vengan diciendo que es un bulo no lo es yo vi el vídeo 📹 en internet hará 10 años .
 
El fútbol profesional es un deporte muy duro , normal que después de muchos años jugando el desgaste se le note en la cara.... mientras él estaba reventándose en los campos la otra se quedaba en casa jugando con los niños y bailando el Waka Waka ......ahora le da asco , quizás uno de los motivos sea porque él no se ha podido cuidar como ella .......y si era un bruto porqué se casó con él....una mujer tan lista y perfecta como ella tenía que haberse dado cuenta .

De Clara poco se conoce , ni sus valores ni su preparación , ni nada , solo se sabe de ella que es una mujer libre que conoció a un hombre casado cuando la relación con su mujer ya estaba en crisis ....no me parece el delito tan grave .

Ya me gustaría a mi poder gastarme el dinero en cosas tan "intranscendentes" como viajar ....que es una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida y la ropa, no le gusta a nadie , que vaaaaa ........sobre todo a las mujeres , no nos gusta nada de nada .
Que ella se quedaba en casa con los niños y bailando el Waka Waka mientras él se mataba en el campo? JAJAJAJJAJAJAJJA
Más bien al revés: ella de gira o grabando, él un ratito en el campo y luego de farra con sus amiguitos y amiguitas, hasta que amanecía. Después a pasar la resaca.
 
Bueno a ver esq lo suyo fue muy fuerte ...
Que tu marido salga en un video por** un una mulata enorme con corpiño rojo diciendole que le mee y el vídeo se haga viral no es poca cosa jajajajjajajaaja
Hablamos de Tamara falco pero lo de esta tiene delito que lo perdono y siguió con el un porrón de años más .

Por cierto a las que me vengan diciendo que es un bulo no lo es yo vi el vídeo 📹 en internet hará 10 años .
Pues precisamente por eso debería empatizar y no exigir a Shakira que se calle, cuando ella misma va al Deluxe cada dos por tres a rajar de su ex... El Innombrable le sigue llamando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back