La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Menos mal que no es envidia pura y dura. Entro cada tanto a este foro y me da tanta risa ver la desesperación de los pocos que solo quieren enlodarla a la Shakira pero que ya no se sabe qué buscar para ensuciarla y/o denigrarla: que la relación de sus padres, que la relación con sus hermanos, que no le ha pagado a hacienda, que es fea, que es tonta, que es mala artista, que nunca Piqué la dejaría llevarse a los hijos a Miami, que pobres niños que tendrían que vivir en otro país, que lo único que busca ella es lucrar, que es mala madre, que porque es latina, que porque es colombiana, que no tenía amigas, que está tan bien físicamente porque se ha operado y rellenado, que esto y que aquello y etc etc etc y ahora están en la fase de qué estudios no tiene Shakira jajajaja dejen de joder y búsquense a otro ser para descargar sus frustraciones personales. Porque francamente ya da vergüenza ajena. Shakira es lo que es como artista y como mujer y como madre. Y para que les escueza está facturando muuuchooo, es conocida mundialmente, es millonaria, es talentosa, es latina, es exitosa, es buena madre, es atractiva como mujer, es inteligente y además es admirable. Y para aquellos que dicen que le falta tener modales finos es cosa de verla en la sesión 53 y darse cuenta que sus gestos son delicados a pesar de lo concluyentes que son. Si me van a hablar de modales finos o de modales femeninos mejor preocuparse de ver la Paj* en sus propio ojos antes que en el ajeno.
No se puede generalizar de esta manera. En un foro se dicen mil cosas. Llevarse todo esto a lo personal, juntando comentarios de aquí y de allí, incomprensible para mi manera de verlo.

Tampoco la endioses. Es un mero mortal y tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas. Ni más ni menos que cada primi que opina.

Esto me hace gracia...No pagó hacienda? Cierto, no sé qué quieres defender ahí. Es estafa eso, perdona, y si tan bañada en el dolar está que pague lo que le corresponde.
 
Y los que no se creen que pique llevará a clara a la casa de Shakira yo si me lo creo totalmente ...pq he escuchado varios casos de infieles que los cacharon en su cama de matrimonio con la amante jajajja .
Mismo la hermana de una ex amiga se lío con su " amiga" q estaba casada con un hombre y el las cacho en la cama haciendo la tijera ajajaj
 
Nadie ha dicho que Shakira le hiciera una canción. Tomó la que había, LE CAMBIO CASI TODA LA LETRA y se vino a Barcelona para cantarla. Ay, sí, qué casualidad!!!! Madremía!

Aquí está la letra original (para quien entienda el idioma):

Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Tu rueda en un BM to la vaina con de to,
Vive en un cason con picina en el millon,
Come de lo bueno, viste de lo caro, joven empresario que fuma buen abano,
Mi casa e de sin y me mojo cuando llueve, si me tiro pa lomina me quedo en el nueve,
Luchi con el billa y mafu cuando empeno, manlleo si e que jayo y si no hay toy feo,
Tu apuesta a la carrera y practica al polo, yo apuesto al ma jodio y siempre ando en bolo,
Tu rueda bajo aire, yo bajo el solazo, tu bebe perinon y yo bebo agua en jarro,
Ella e loca con su tiguere, loca loca loca
Ella e loca con su tiguere, tu suave
Ella e loca con su tiguere, loca loca loca
Ella e loca con su tiguere, me tiene sultio
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Tu la saca a casa e campo yo la llevo a bocachica,
Tu la baja a cabare yo la etrallo en la matica
Tu le rueda a tony y romo, y le gata un billeton, yo la invito a villa mella y la jalto e chicharron
Ella e loca con su tiguere, loca loca loca
Ella e loca con su tiguere, con su tiguere
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Ella ta pol mi y pol ti borro
Musica tu ta chari con mily
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Tu viaja pa lo USA y te da bueno Resort, yo viajo si pa Herrera y me doy mi chapuson
Tu tiene to mangao si embargo te dien borra, el nueve ta por mi porque tengo pila e cotorra
Ella e loca con su tiguere, loca loca loca
Ella e loca con su tiguere, con su tiguere
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki
Ella ta por mi y por ti borro y eso que tu tiene to y yo ni un kiki

La casualidad está en que Pique vivía en Barcelona y Shakira debía tener las hormonas tan revueltas que buscaba cualquier excusa para poder ir a verle.
 


El cocinero de Shakira cuando se separaron pique lo llamaba para que le preparara comida a clara chia y el en casa de Shakira y se la llevase cnd se levantaban .
👩‍🍳💀🤣
Ya hay que ser muertos de hambre para hacer eso.
Lo descubrio un periodista latino que fue a casa de pique y cazo al cocinero de Shakira saliendo del piso de Piquet .
Lo grabo entonces Shakira se enteró de todo y lo despidio.
Ahora trabaja en casa de pique .

Lo del cocinero ya es el colmo del docudrama....jajajaj pero de verdad..se levantaba Piqué con resaca y le llamaba al cocinero común para que le hiciese unos pinchitos de tortilla y el tipo salía de casa de Shakira a hurtadillas para llevárselos al pisito ??No habrá restaurantes de comida a domicilio en Barna? Hasta que un avezado paparazzi lo descubrió...me meo ...está claro que Shakira es como Ross en Friends. "Quien se ha comido mi bocadillo" jajaja. Me muero.
 
Lo del cocinero ya es el colmo del docudrama....jajajaj pero de verdad..se levantaba Piqué con resaca y le llamaba al cocinero común para que le hiciese unos pinchitos de tortilla y el tipo salía de casa de Shakira a hurtadillas para llevárselos al pisito ??No habrá restaurantes de comida a domicilio en Barna? Hasta que un avezado paparazzi lo descubrió...me meo ...está claro que Shakira es como Ross en Friends. "Quien se ha comido mi bocadillo" jajaja. Me muero.
Lo peor es q es cierto q el cocinero estaba subiendo al piso y lo cazo el paparazzi q está grabado .
Me imagino que clara ya habría probado la comida del chef cuando se quedaba en la casa de Shakira cuando no estaba y le gustarían mucho sus recetas o algo 🤣👩‍🍳💀 .
No sólo le robo la mermelada y el marido ..le robo el cocinero y por ahí sí que no mijita ....
De ahí viene lo de " tiene nombre de persona buena claramente no es como suena".
 
Última edición:
Y los que no se creen que pique llevará a clara a la casa de Shakira yo si me lo creo totalmente ...pq he escuchado varios casos de infieles que los cucharón en su cama de matrimonio con la amante jajajja .
Mismo la hermana de una ex amiga se lío con su " amiga" q estaba casada con un hombre y el las cacho en la cama haciendo la tijera ajajaj
Yo estoy 50- 50. Puede q si y puede que no la llevase a casa.
Una amiga mía se fue del curro antes por q se encontraba mal y se encontró a su novio en la cama con una tía.
Les invitó a vestirse e irse a tomar por culo amablemente.
Mientras se vestían se puso un kalimotxo y espero pacientemente...y se hizo un.. si te visto no me acuerdo.
Lo dejó.. El Suplico.. Y al ver q no había manera se fue por la puerta con la cabeza gacha y con el rabo entre las piernas.
Le lloro, nos fuimos de fiesta y a los pocos meses nos descojonabamos de la situación.

Para mi esa es la actitud.. Ni mierda para el ex, ni para la amante ni para una misma.
Una pérdida de tiempo y el tiempo es corto.
 
Yo estoy 50- 50. Puede q si y puede que no la llevase a casa.
Una amiga mía se fue del curro antes por q se encontraba mal y se encontró a su novio en la cama con una tía.
Les invitó a vestirse e irse a tomar por culo amablemente.
Mientras se vestían se puso un kalimotxo y espero pacientemente...y se hizo un.. si te visto no me acuerdo.
Lo dejó.. El Suplico.. Y al ver q no había manera se fue por la puerta con la cabeza gacha y con el rabo entre las piernas.
Le lloro, nos fuimos de fiesta y a los pocos meses nos descojonabamos de la situación.

Para mi esa es la actitud.. Ni mierda para el ex, ni para la amante ni para una misma.
Una pérdida de tiempo y el tiempo es corto.

Rafaela carra en algo se inspiró seguro q ha pasado 1000 veces los hombres son así de sinvergüenzas .
 
Aquí parece que las que no pasamos por el aro de defender a Shakira se nos tacha de malas personas, de que le tenemos manía porque es de otro país y alguna absurdez más que he leído por ahí.

Pero vamos a ver qué está señora no es ninguna santa, es una choni, va abanderada del feminismo y del empoderamiento y lo primero que hace es sacar una canción haciendo comparaciones absurdas con objetos, pero que subnormalidad es esa de comparar a una mujer con un Ferrari, un rolex, un twingo? Es que no he visto yo tanta gilipollez ni en los patios de recreo.
Ahora además de rolex y Ferrari se denomina loba también, alguna cosita más? Empieza a creerte lo que eres, una señora de 45 años que no está para salir medio en bolas y haciendo el ridículo siempre que puede.
Además si le caes mal a tanta gente que te rodea, como todos los amigos de Piqué, las mujeres de los jugadores del barsa, a los jugadores del barsa y hasta tu propio cocinero, igual deberías bajarte de tu nube de ego y dejar de pensar que los demás son malísimos y tú una pobrecita, planteate por un segundo que igual tienes algo de culpa mujer.
Y si las mujeres facturan, pues empieza a pagar a hacienda, que yo como mujer tengo que declarar hasta el último céntimo que entra en mi cuenta del banco y tú vas de listilla y de loba y así andamos.
Ole pri,te quedaste a gusto, di que si. 🤣
Lo de "yo valgo por 2 de 22..." es que es muy ridículo
 
De la revista TV Notas de México
  • La famosa pitonisa Mhoni Vidente desató tremenda noticia al asegurar que Gerard Piqué se casará muy pronto con Clara Chía.
  • Gerard Piqué y Clara Chía se les ha visto muy enamorados, por lo que se dice pronto podrían comenzar una familia.

Mhoni Vidente afirmó que el escándalo por la ruptura entre Shakira y Piqué seguirá por mucho tiempo y no será por medio de canciones como recientemente lo hizo la colombiana, sino por demandas y hasta una boda por parte del exfutbolista.

La famosa pitonisa reveló que Piqué se casará muy pronto con su nueva conquista Clara Chía, la joven con quien supuestamente le fue infiel a la cantante, resaltando que esto será algo nunca hizo con la compositora, además también dio a conocer la posible fecha del enlace.

“Piqué se casa con su novia Clara Chía, ahora que (Shakira) sacó la canción nueva, se casa ahora el 2 de febrero o 14 de febrero con Clara Chía y que nunca se pudo casar con Shakira”, predice Mhoni.


La Sra Mhoni dice muchas cosas que en ocasiones no hacen sentido, pero a final de año dice que predijo las situaciones que sucedieron.
 
Última edición:
Ole pri,te quedaste a gusto, di que si. 🤣
Lo de "yo valgo por 2 de 22..." es que es muy ridículo
No me había quedado a gusto de todo, tuve que editar. Ahora si, a gustisimo.
Todo lo que suelta en ese tema es ridículo, de verdad… No entiendo en qué momento puede parecer buena idea sacar algo así, se cree muy diva pero se ha quedado en el intento.
 
Aquí parece que las que no pasamos por el aro de defender a Shakira se nos tacha de malas personas, de que le tenemos manía porque es de otro país y alguna absurdez más que he leído por ahí.

Pero vamos a ver qué está señora no es ninguna santa, es una choni, va abanderada del feminismo y del empoderamiento y lo primero que hace es sacar una canción haciendo comparaciones absurdas con objetos, pero que subnormalidad es esa de comparar a una mujer con un Ferrari, un rolex, un twingo? Es que no he visto yo tanta gilipollez ni en los patios de recreo.
Ahora además de rolex y Ferrari se denomina loba también, alguna cosita más? Empieza a creerte lo que eres, una señora de 45 años que no está para salir medio en bolas y haciendo el ridículo siempre que puede.
Además si le caes mal a tanta gente que te rodea, como todos los amigos de Piqué, las mujeres de los jugadores del barsa, a los jugadores del barsa y hasta tu propio cocinero, igual deberías bajarte de tu nube de ego y dejar de pensar que los demás son malísimos y tú una pobrecita, planteate por un segundo que igual tienes algo de culpa mujer.
Y si las mujeres facturan, pues empieza a pagar a hacienda, que yo como mujer tengo que declarar hasta el último céntimo que entra en mi cuenta del banco y tú vas de listilla y de loba y así andamos.

Luego nos quejamos de que los hombres se refieran a nosotras tratándonos como objetos sexuales.
Con qué derecho haces referencia a otra mujer despareciéndola de esa forma? A alguna os gustaría que un tío se sentara en un banco y empezara a decir esa es un Ferrari y esa un twingo? Es que nos quejamos pero si lo hacemos nosotras mismas, yo de verdad que no lo entiendo.
En el momento que para tener que destacar tú por encima de alguien tienes que intentar humillarla de esa forma, haciendo claras referencias a su físico, es que no vales una mierda.
A mi no me hace falta apagar a nadie para brillar más, yo brillo por mi misma.
Podría haber hecho una canción diciendo “sois unos hijos de put*, claramente soy una cornuda.”
A la próxima que le pida consejo a Maluma, y se marque un felices los 4, hubiera quedado mejor.
Complemente de acuerdo contigo 👏👏👏
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back