La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi sinceramente me la sopla si mi ex dice que soy un twingo y que la nueva es un ferrari por que yo lo que pienso de él respecto a mi nueva pareja será exactamente lo contrario. Para mi el ferrari será el nuevo y el twingo será él. Si no, seguiríamos juntos no?

Será que yo también hago comparaciones de ellos cuando estoy con mis amigas.
Me pido ser un Patek Philippe y un Porsche. Ya puestas, elijamos nuestras marcas favoritas. Aviso: Este post no está esponsorizado.
 
Yo sin desearles el mal quisiera saber que harían si se enteraran que sus parejas meten a otra a su casa y que actitud tomarían, aunque supongo que como aquí hablan tanto diran que harán contacto 0 y que abrazarían a la tipa que conscientemente te hizo daño y quedaran como unas "damas" con cuernos frente al mundo, pero claro, mentir y escribir mentiras es muy facil, lo dificil es cuando las cosas pasan realmente,
Una de las tipas que andaba con mi ex me dijo que me suicidara lanzandome de un puente donde hacía poco (en esa epoca) se habia lanzado una mujer con su hijo y se burlaba de mi y peor estando yo delgada, me decía gorda tratando de que yo asumiera eso como algo real y bajar mi autoestima, me escribia cosas grotescas, mandaba mensajes cantando canciones espeluznantes donde silbaba y decía cosas repugnantes sobre mi, o sea, no conforme con andar con él que era mi pareja, me odiaba a muerte,....Que hice? La denuncié, la expuse publicamente como la psicopata que es, le dije que donde la viera personalmente la iba a golpear (razón por la cual se escondía) y luego cuando ya me las había cobrado, desapárecí del mapa y con el tiempo igual tambien la dejó a ella, hay mujeres que son igual de basuras, y yo por ser mujer o por tener pensamientos feministas, no voy a dejar que me joda una hija de p*/ta.

A él tambien le di su merecido, los denuncié penalmente a ambos y cuando trataron de amenazarme mediante un abogado por denunciarlos, denuncie al abogado y lo hice perder su permiso para ejercer y los denuncie a los tres por el delito de costreñimiento ilegal, injuria y calumnia y amenazas, tuve vigilancia de la policia, estuve en terapia y medicada por todo el episodio y las consecuencias en mi salud mental, pero nunca me dejé amilanar de ese par de miserables ni deje de exponerlos al mundo, hasta una famosa youtuber hizo un video sobre mi historia y el tipo intentó demandar e intimidarme para que ella lo bajar, un video con mas de 3 millones de visitas.

No estamos en la intimidad de la relación entre Shakira y Piqué, pero yo estoy segura de que él le ha hecho hasta para vender y regalar y que falta una parte de la historia por contar.

En cuanto a que las personas dejan de amarse y rehacen su vida, por supuesto es normal, pero es que la mayoría de relaciones que se acaban por infidelidad, es por falta de honestidad y coj*nes para decirle a esa persona que ya no quieres estar con ella y prefieren hacerla pasar por un infierno de gaslight, mentiras, humillaciones y en resumen un puñal en la espalda hasta que la persona engañada finalmente se entera cuando ya su autoestima y dignidad estan por el suelo.
Totalmente de acuerdo con todo prima.
Aquí muchas van de dignas y la realidad es que si nos pasa a nosotras una putada como esa habría que vernos. Aquí mas de una y de dos habrá sido de las que han puesto puyas a los ex en los estados de WhatsApp .Habrá quien tenga el bendito don de que se la sude todo y tenga una capacidad envidiable para superar y asimilar las putadas que nos hace la vida, pero otra gente no la tiene, y así son las emociones humanas.
La otra realidad es que no sabemos ni la mitad de la historia, por mucho que algunas afirmen como si hubieran convivido en su casa, hecho con lo que yo flipo bastante.
Hay que estar muy ciego para no ver que entre esos tres han pasado cosas muy gordas y que Shakira de alguna manera ha acabado hasta el toto y ha decidido salir y rasgarse las vestiduras aun a riesgo de quedar como una despechada y dejándose llevar, sudandosela totalmente. Algo más tiene que haber que un simple " ha rehecho su vida con otra", más claro el agua.
 
No tienes por que compartirlo pero sí tienes que respetarlo. Lo siento.
No. No respeto ese pensamiento, y así lo digo.
Puedes sentir lo que quieras pero una cosa es que no lo respete y otra cosa que yo tuviera poder para censurarlo y lo hiciera; eso sería atentar la libertad de expresión.
Puedo respetarla como persona porque no la conozco, y hay que tenerle respeto a todo el mundo por norma general, pero no tengo porqué respetar sus pensamientos vertidos en un foro público.
 
os voy a contar otra cosa la cual puedo decir porque no proviene de una única fuente (me refiero, que puedo decirlo porque se sabe por más vías que por quien me lo dice a mí y no la dejo con el culo al aire): os dije antes de la inteligencia de clarita, pues como os dije, brilla por su ausencia nivel cotillearle el ig a shakira en grupito de amigas con sus perfiles reales casi a diario en una época concreta, chía incluida, se la ha visto en varios sitios con amigas mirando el ig de shakira (hay fotos), pues ni siquiera se entretenía en hacerse cuenta falsa para cotillear
pero que él hace lo mismo y en público, es que es un sin luces

también os puedo decir que shakira lleva asqueada muchos años con su suegra, la cual no paraba de cuchichear cosas sobre su edad y lanzarle indirectas dejándola mal con cosas tipo: bueno es que ya tienes una edad, tienes que darte prisa con los niños o tienes que ir a tal sitio para que te cuiden esa piel madura, o ese pelo ya se va notando la edad que tiene, o quizá deberías ponerte tal cosa porque ya no tienes 20 años...
siempre con la edad

nadie tiene la obligación de creerme pero yo sí me siento en la obligación de contar lo que sé como puedo porque no puedo con más mentiras
Joder pues la suegra es una uva pasa total y tiene los dientes podridos.
 
Tal cual.

No hay nada más machista que prohibir a una mujer hablar de otra mujer solo por el hecho de serlo.
No tiene nada de malo hacer comparaciones. Sean de mujeres o de relojes.

Si nos dejamos volvemos al "calladita estás más guapa", que es literalmente lo que se pretende con Shakira.

Pri eres brisa fresca en un caluroso dia de verano ( no es ironia jajaj tus comentarios me dan la vida)
 
Mañana comemos con mi cuñado. Ardo en deseos de escuchar sus opines sobre el asunto :LOL:

Mañana os informo, primas.
Se ve que tu cuñado es un pata negra. Cuñao, cuñao. Por favor, cítame cuando comentéis la jugada, que no me quiero perder su excelsa opinión. Mi nombre comienza por ciao, como termina la canción de Shakira. Un abrazo gordo 💝
 
Prima, aquí muchas van de dignas diciendo que lo que ha hecho shakira está mal cuando la verdad es que en el momento hay que tener mucho autocontrol y nadie sabe como actuaría ante una situación así. Yo conozco a personas completamente cuerdas que terminando la relación han perdido la cabeza.

Tengo un primo que se divorcio "a buenas", sin cuernos de por medio, y aún así cuando rehizo su vida, la ex mujer le hizo la vida imposible hasta el punto de llegar a agredir a la nueva, y de provocarla todo el tiempo, hacerle la vida imposible a mi primo con los niños y poniendo todo el tiempo en todas las redes sociales cosas en plan, "si tu nueva put* quiere hijos que los para que a los míos no los va a ver"
"con mis hijos no vais a jugar a la familia feliz" y cosas del estilo. Muy desagradable todo. Y te hablo de una persona que era aparentemente normal pero que no supo gestionar el divorcio y se le fue la cabeza.

Pues imagínate shakira, que tiene a su alcance poder ridiculizar a los dos delante de todo el mundo.

Cualquier persona que no sepa encajar una ruptura puede hacer cosas que en un estado normal no se le pasarían por la cabeza...


Pues mira lo que ha hecho la chica poca defensa tiene pero se tendría que pronunciar.

Primero por que su nombre se pronuncia así que no puede no darse por aludida y segundo por que habla de ella en la canción directamente cuando dice "es igualita que tú"

Que la chavala solo por haberse liado con Piqué tiene a mucha gente en contra, sí, pero también tendrá quien la defienda. Y viendo que está hablando hasta el cocinero, yo me abría las redes sociales, expondría mi punto de vista, intentaría defenderme, y a lo malo malo, con los seguidores que conseguiría se colocaba como influencer en cualquier agencia y a facturar y a hacerse un hueco en el mundo para cuando Piqué la deje.

Si las mujeres ya no lloran porq facturan, que facturen todas.
Estoy Horrorizada, pero hay mucho trastorno sin diagnosticar, y no, eso no sale de la noche a la mañana...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back