La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No está loca, esta cabreada. Pero no está reaccionado de forma estoica como seguramente yo tampoco estaría tranquila. Precisamente te digo que si me hubiesen corneado en repetidas ocasiones y finalmente me dejan por otra, no pensaría como un alma caritativa en el bienestar de mi suegra y lo maja que ha sido contándome todo, metería tierra de por medio. Si tú tienes esa capacidad y sangre fría de enterarte de algo así y prometerle a tu suegra que con ella nada va a cambiar, te felicito, yo no podría. Y porfa, deja de tomarte cualquier cosa que se escriba como un ataque hacia Shakira: estar cabreado por una infidelidad no es de estar loco. A mi no me han gustado cosas porque me han parecido clasistas y machistas. No hablo de escribir sobre su ex, hablo de comparar mujeres con objetos “inferiores” o culpar a otros de no pagar al fisco. #yotampocosoyunrolex #yotampocosoyunferrari

Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Solo comentaba el vocabulario usado, que otra vez tiene tintes machistas. Por lo demas, estoy contigo.
 
No me creo que nadie quiera a la suegra en la casa de al lado, Shakira pasaría por el aro, pero el día que Piqué se fue pensaría: "qué pinto yo con esta señora al lado?"

Sin más.
dos niños pequeños, el padre yendo a partidos cada dos por tres y la madre de gira cada dos por tres lgo de sentido tiene que estuvieran cerca

pero yo creo que nunca ha de haber contacto vsiual entre tu casa y la de tu suegro.... es intrusivo, es decir cerca pero con un par de calles de distancias, nunca tenera. los suegros a vista de asomo por muy bien que te lleves con ellos,
 
Hombre… no vamos a hacer una encuesta, quien dice Casio dice Seiko y como mucho un Tissot, pero cuantas aquí tenéis un Rolex (yo porque heredé el de mi abuela y doy gracias, pero ni soñando me puedo comprar con mi sueldo uno).

Ah, pensé que hablabas de hombres, no de relojes.
 
Pues me gusta tu pregunta pri. Yo hablaria con mi hijo. Y si el no quisiese hablar con shakira me enfadaria con el y creo que terminaria hablando yo con ella.

En este caso no digo que lo que yo haria fuese lo correcto o no. Por eso no he entrado en opinar de este tema hasta que me has preguntado. Pero en mi caso (respondiendo a tu pregunta), he pasado por muchas situaciones chungas y toxicas en la vida y me ha costado mucho llegar a este punto de paz mental que tengo ahora. Y aunque nadie es perfecto, si mi hijo se comportase asi, le diria que hablase con shakira y como ya he dicho sino lo hiciese el, a la larga lo haria yo.

Pero eso es porque no puedo con gente toxica en mi vida ya mas, sea quien sea.. en fin pri, siento el coñazx jajajaj
es que no sabemos com era esa casa



Shakira parece una persona muy dificil de llevar, ojo como muchas mujeres de caracter fuerte pero dificil

ser toico puede ser muchas cosas y lo que parece que era muy toxica ya es la relacion de pique y Shakira, y cuando se llega a ese punto la misma familia desea que te separes
 
si eres cantante buscas un tema con calidad, y este no la tiene, por ningun lado, ella sabe hacer cosas mucho mejroes, se nota muy despachada precisamnete poruque esta mas preocupada en meterse con pique y Clata que en la calidad . y si, la polemica vende y se va a esuchar ,ucho pero luego no renta que te recuerden por un tema así

Esa es tu opinión, de momento está ganando a sus posibles competidores musicales por goleada..., y es de una evidencia aplastante. ¿Que hay quien quiere llevar el tema al margen de lo estrictamente musical? pues allá cada cual..., yo lo veo como lo que es, una canción pop que ha arrasado, que se ha convertido en 1 día en trending topic musical en todas las plataformas, que han dado en el clavo con lo que pretendían y que parece que hay a quien le escuece...
No tiene más misterio que ese, el resto ya hace mas de un año que se sabe, no sorprende a nadie, y quien se haya sorprendido es porque está más despistado que un pulpo en un garage.
 
La letra es un despecho totalmente. Lo raro es que haya salido una canción de semejante bazofia de letra. Y ojo que podía haber sacado su rabia como dicen igualmente con letras de calidad como las que tenía cuando empezó. Lo que es hipócrita es que salga a decir que no se lo esperaba que solo era una canción de sacar su rabia por así decirlo. Tía saca lo que te dé la gana pero no sea hipócrita. Sabes perfectamente que iba a ser número uno porque la canción va para quién va y porque además estás grabando con Bizarrap que está en lo más alto ahora mismo. Vamos que lleva años y paños en la música para ir ahora de inocente y no saber lo que vende y que ella solo era una abanderada de las mujeres y bla bla. Mira no
Si esa canción la hubiera cantado un hombre despechado, no quiero pensar la que se habría liado.
Con Irene Montero a la cabeza.
No deja de ser una mujer despechada que se cree superior a otra mujer y la insulta.
A mí no me ha gustado nada lo que ha hecho.
Piqué me la trae sin cuidado pero aquí la que está retratándose es Shakira.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back