La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Prima esa palabra se usa en muchos contextos diferentes, no solo en temas de pareja...puedes ser consetidor/a de que otra persona que sea tu pareja humille a tus hijos, de bullying en un colegio siendo director,ect y yo lo he oído toda la vida en femenino o masculino indistintamente.
la definición no puede ser más precisa; alguien que permite algo pudiendo evitarlo.
Si, si. Pero que me refiero que cuando se usa en temas de pareja es machista. O me lo parecera solo a mi jajaja pero si, tienes razon que se usa mucho en otros ambitos. Perdon que no me he explicado bien.
 
No hay consentidoras. Consentidoras es un termino machista que por suerte las nuevas generaciones ya no utilizan.

Tiene connotaciones negativas y muy machistas. Casualmente solo se usa para atacar a la mujer. En vez de centrarse en el marido cabrxn por haber puesto los cuernos. Se hecha mierda de ella... (y ya no entro ni en lo de no considerar a la mujer un ser humano con sentimientos...).

En fin, es horrible
en realidad esta el termino cornudo que es bastante depectivo y tiene conotacion de calzonazos por "dejarse" y tambien es por conotaciiones machistas


y si tambien es cornuda peor no se usa a ver

"tamarita falcó la cornuda"
 
Si, si. Pero que me refiero que cuando se usa en temas de pareja es machista. O me lo parecera solo a mi jajaja pero si, tienes razon que se usa mucho en otros ambitos. Perdon que no me he explicado bien.
Pues anda que no se ha dicho veces que el marido de Olvido Hormigos es consentidor de los cuernos de su mujer, por ejemplo
 
Y por esto Casio va a salir ganando de esto en vez de Rolex. Porque las mujeres españoles sois más de Casio que de Rolex
Bueno, a esto tengo que hacer un matiz.
De hecho voy a aprovechar tu comentario para dar mi opinión sobre lo que Shakira ha querido decir con las marcas.
Los Casio son para unos usos, los Rolex, Festina, Lotus y etc para otros. No es que sean peores es que mientras los comunes mortales utilizamos relojes comunes como Casio, gente como el propio Piqué hace colecciones de Rolex.
Y sin entrar mucho: Casio tiene mejores modelos que el que ayer mostró, y que podrían ir con la personalidad de un hombre como Piqué y la gente que les sigue.


Sigamos con el uso de las cosas más corrientes en la vida diaria:llevo a la piscina los últimos, pero sí el primero.Al primero, al Casio lo machaco literalmente. Un Lotus es un mírame y no me toques, la esfera se rasguña hasta si tocas una pared.

Casio,es el que te puedes permitir estropear, rallar la pantalla, romper la correa...todos los días un poco, dura muchísimo,es barato y FÁCIL de reponer.

De segunda mano y en cajones, hay montón de CASIOS, pero es complicado verlo en ciertos ambientes.
Hay que entender que la canción hablaba de Casio como utilitario y de Ferrari como un exclusivo.

Sobre los coches: pues lo mismo.

Mirad, yo tengo un deportivo, viejito, "el de los pobres" y no lo cambio por el Lamborghini Gallardo descapotable, que conduje en mi 35 cumpleaños.
ME TENDRIA QUE PROSTITUIR para pagarlo, jajaja....pero a parte, el mío, es tan fácil de mantener con la mecánica que sé, que hay que mirarle las ruedas, el aceite, frenos,discos, líquidos y poco más, no me da ninguna guerra; todo lo contrario a un Renault Laguna II de 2001 que salió malísimo de fábrica, que ni la misma Renault sabía de dónde venían los múltiples fallos eléctricos y electrónicos, que eran carísimos y de los cuales se desentendían.
Vendieron chorrocientos de esos coches, de los cuales, muchos propietarios y sus hijos no querrán ver la marca ni en pintura de nuevo: yo veo una tarjeta /un start-stop y es que me vienen sensaciones negativas, aunque el coche huela a nuevo( este Diciembre en el trabajo, he andado con 3 Renault) y uno de ellos tenía la llavecita de taller con menos de 16000 kms.
Así que el Twingo de 2022 que se lo compre su madre.El de 1996 era indestructible, llegué a ir como niña, con otros 5 niños atrás, y se hacia cama...eran otros tiempos....


Aún así ,coches como el mío, el Coupé, el que va bien, es indestructible: empiezan a desaparecer, y aunque está en mal estado de carrocería, llama mucho la atención, y más que lo conduzca una mujer.Asi que algo exclusivo sí que es.En mi barrio es el único.En mi ciudad habrá como mucho 10.Cada vez que me cruzo con otro Coupé, su dueño me saluda, y hasta si estamos en semáforos comentamos nuestros coches( porque nos apasionan, los miramos y nos da la vida).

Trato de decir que un utilitario no te hace vibrar durante mucho tiempo, un exclusivo, te hace vibrar cada vez que lo ves y es mucho más difícil de reponer.
Clara de momento es joven, no destaca por nada, que sepamos, salvo por ser la amante de Piqué cuando estaba con Shakira y ahora ser la novia.Pero no tiene ningún atributo especial que conozcamos, es una chica más.

Shakira es una artista internacional que ha conseguido algo que se comenta desde la crítica musical, ya os explicaré....

Para terminar: el que sí lo ha entendido es Piqué, que lo primero que ha dicho, un poco forzado es que este si que durará para toda la vida.ja! Ya veremos! QUE HASTA A LOS CASIO HAY QUE CAMBIARLE LA PILA.
 
Le faltaba la referencia Otaku a la canción jajajajjajajaja os imagináis:

"Cambiaste un Neon Génesis Evangelion por un Darling in the Franxx, un Berserk por un Castlevania"

Bueno me retiro con dignidad después de este comentario 😂😂😂😂😂

Por cierto, Shakira ahora mismo tiene que estar poco menos que como Griffith en el eclipse 🤣

Sabéis que el autor murió repentinamente antes de terminar su obra, ¿no? :cry:
 
Estan diciendo en "Fiesta" T5 que Shakira esta poniendo a todo volumen la cancion en su casa, acaba de retransmitirlo una reportera en directo.
Pues esta haciendo la puñeta a los suegros ( si se es que los suegros estan en casa ) porque Pique tiene su propia casa y hermano de Pique que se caso no hace mucho tiempo tambien tiene casa propia.
 
Yo soy sincera y a mi me costaría horrores meter a la nueva si mi hijo ha engañado a la madre de mis nietos con alevosía y sin arrepentimiento. Pero claro, si mi nuera/yerno estuvieran haciendo escarnio público de todo, pues no sería tan estricta con mi hijo. Por otro lado, yo no soy de las que consideran que quien perdona una infidelidad consiente o tiene que asumir que le vuelvan a engañarc todo depende: si tuviera hijos y ha pasado de forma puntual tendría un dilema súper difícil porque estaría por un lado mi orgullo, pero por otro el bienestar de mis hijos. Seguramente hubiera perdonado. Eso si , no 500 veces, creo en el perdón, pero si te doy otra oportunidad y me la haces, pues sintiéndolo mucho quiero lo mejor para los míos, pero yo también merezco paz mental. El problema de Shakira es ha exhibido esta ruptura en repetidas ocasiones, ha hecho tres canciones y esta última pues es un poco surrealista, entonces, no me despierta la misma ternura o simpatía que por ejemplo, Paloma Cuevas, que después del paleto de Ponce y Suní ha tragado sapos y culebras. Encima con cuentas de instagram y exhibición basura. Estoy segura que Paloma a su círculo les habrá dicho de todo, pero de cara a la galería ni mu. Yo soy la madre de Ponce y no querría ni ver a la Suni. Pero si mi nuera exhibe todo y encima nos culpa de su deuda en Hacienda, que es suya y de nadie más… apaga y vámonos.
De acuerdo contigo, la canción aunque es la fantasía cotilleril soñada no es muy elegante, pero por lo que parece durante muchisimo tiempo él ya se paseaba con la nueva hasta en bodas de amigos o familia, y se burlaba de ella en whatsapp, la llamaba "la patrona", todo eso lo tragó en silencio Shakira.
 
A ver, que hay quien lo ve como un "despecho" de Shakira, y personalmente creo que los tiros van por otro lado, simplemente es una cantante, que busca que sus temas tengan éxito, y si se ponen de número 1 ... miel sobre ojuelas, y a ello fué, a volver a ponerse en el top de los más escuchados independientemente de la letra, que le llamen cornuda o que digan que su ex es un gilipollas le importa menos que nada ya... está a lo que está, y parece que de momento no se ha equivocado, ni ella ni quienes le asesoran.
La letra es un despecho totalmente. Lo raro es que haya salido una canción de semejante bazofia de letra. Y ojo que podía haber sacado su rabia como dicen igualmente con letras de calidad como las que tenía cuando empezó. Lo que es hipócrita es que salga a decir que no se lo esperaba que solo era una canción de sacar su rabia por así decirlo. Tía saca lo que te dé la gana pero no sea hipócrita. Sabes perfectamente que iba a ser número uno porque la canción va para quién va y porque además estás grabando con Bizarrap que está en lo más alto ahora mismo. Vamos que lleva años y paños en la música para ir ahora de inocente y no saber lo que vende y que ella solo era una abanderada de las mujeres y bla bla. Mira no
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back