La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Me da a mi que este tema es algo deprisa y mal hecho para dar en las narices y para colmo Piqué, con lo provocador que es, ni siquiera ha entrado al trapo, no ha hecho juegos de palabras o burlas como lo de “cono-cido” o Iker Casillas buscando una moneda de un céntimo, que va, se ha puesto a “facturar” y sigue con su relación. Por mucha pasta que saque Shakira, no la considero ganadora para nada.
Por favor, explicación de esto
 
Se ha visto en este hilo que no lo va/van a entender jajaja.

Lo mejor seria hacer hilo shakira- opiniones en contra, hilo shakira-opiniones a favor. Como con el de Meghan.

No hay nada más aburrido q estar en un hilo donde todo reme para el mismo lado. Lo suyo es opinar distinto, porque yo hasta ayer creía 100% que la del vídeo que salía en casa de piqué era clara y gracias primas q apoyan a él, y buscan información te llegan. Y esto es un ejemplo con todo en la vida. Yo soy más de Shakira, pero las q apoyan a pique me gusta saber el por qué.
 
A él no lo humilla porque es un narcisista y los narcisistas se nutren de la atención. Por ende si ella se cree tan lista como hace esto? Le ha puesto en bandeja el patrocinio de Casio y veremos si no le pone también el del Twyngo.

Ella ha abierto los ojos y ahora lo ve como es, no lo quiere humillar, quiere gritarle al mundo que es un mierda... Algo que pasa cuando te has reprimido por mucho tiempo o cuando te han hecho creer que el culpa tuya.

Le ha puesto en bandeja muchas cosas, pero lo importante es la porción de pastel que saque ella de esto para pagar la deuda y poder seguir viviendo con sus hijos.
 
Pues yo no apoyaría a mis hijos si se comportan mal, por mucho que fueran mis hijos, tengo dos y son el centro de mi vida, pero no lo haría porque las personas que se visten por los pies no hacen eso.
Pero bueno...hay muchísima gente que por los hijos pasan cualquier tropelía, sólo hay que ver los juzgados y quienes defienden casi siempre a los acusados ...
Ser infiel no es ilegal... Esas comparaciones...

Pues yo le diría a mi hija que no está bien hacer eso, hablaría bien claro pero mi relación con ella no cambiaría ni un poquito, seguiría siendo mi persona más importante para que mentir
 
Se ha visto en este hilo que no lo va/van a entender jajaja.

Lo mejor seria hacer hilo shakira- opiniones en contra, hilo shakira-opiniones a favor. Como con el de Meghan.
Las que llevamos mucho tiempo aquí no creemos que haga falta. Cuando pase la vorágine y los millones de visualizaciones volveremos a quedarnos las cuatro que no se hace muchos ruídos aunque discutamos. 🥲🤣
 
Para la serenidad me da que le faltan aún seis o siete temas por sacar
Y el salseo que nos va dar qué? Este foro estaba muy muerto y ahora mismo está living ...yo solo pido que Piqué empiece a hacer publicidad del Twingo y de marcas de mermelada ....entre que en el primero va a estar apretadillo con lo grandote que es, y lo segundo parece ser que no le gusta y él no lo comía jajaja...pero por subvencionar su Kings League
 
Ser infiel no es ilegal... Esas comparaciones...

Pues yo le diría a mi hija que no está bien hacer eso, hablaría bien claro pero mi relación con ella no cambiaría ni un poquito, seguiría siendo mi persona más importante para que mentir
No es delito pero es moralmente despreciable. Mis hijos son lo más importante y POR ESO les hago ver cuando se equivocan.
Para que no les llegue el karma después.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back