La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Y estuvo mal, pero no se fue Piqué a casa de de la Rúa a encamarse con la Shakira, ves la diferencia? ni se comió su comida, para más humillación. Los actos de las personas dicen más de las palabras y a mí la nueva novia con eso ya me ha dejado claro la clase de persona que es, como dice la canción, a la altura de él o peor.
Por otra parte, otras fuentes dicen que ella ya no estaba con de la Rúa y tampoco sabemos si Piqué mintió a Shakira sobre si tenía novia.
Yo sinceramente si se está chingando a mi marido, lo de que se coma mi comida ya me parece lo de menos...
 
Era tan consentidora y conocedora de los cuernos como la misma Shakira.
y le perdonaba...gente del círculo cercano de él, dice que le suplicaba volver y volvían y luego seguia otra vez con los cuernos hasta que le volvía a pillar, porque estaba enamorada. La suegra con la cabeza bien fría sin embargo le tapaba al hijo los cuernos...
 
Estos primeros álbumes son los que yo he conocido ahora 🤪😅 y estoy muy de acuerdo contigo, prima, son flipantes, lo digo completamente en serio y muy fascinada y conmovida por las letras; la que tú has compartido, por ejemplo, es preciosa. Ésa es la línea que debería haber seguido y a saber hasta dónde habría llegado.
 
Claro, porque está sufriendo...no como él que es un psicópata y un narcicista...qué pena que sufrir por otra persona esté mal visto, que nunca os pase! y si no espero que sepáis disimular muy bien...por si acaso que nadie lo note eh? que eso es lo PEOR... ;)
Prima, no es un ataque personal que conste, es para hacerte entender lo que yo pienso.

Se ha visto en este hilo que no lo va/van a entender jajaja.

Lo mejor seria hacer hilo shakira- opiniones en contra, hilo shakira-opiniones a favor. Como con el de Meghan.
 
y le perdonaba...gente del círculo cercano de él, dice que le suplicaba volver y volvían y luego seguia otra vez con los cuernos hasta que le volvía a pillar, porque estaba enamorada. La suegra con la cabeza bien fría sin embargo le tapaba al hijo los cuernos...

Y después, habrá otras.
 
A mí es que me parece que ella no lo ha humillado, ha respondido de forma poco elegante a una hijoputada. Pero es lo que tiene hablar con las tripas.
A él no lo humilla porque es un narcisista y los narcisistas se nutren de la atención. Por ende si ella se cree tan lista como hace esto? Le ha puesto en bandeja el patrocinio de Casio y veremos si no le pone también el del Twyngo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back