La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No suelo caer en el maniqueísmo y hacer divisiones tan simples como: bueno y malo.
Te voy dar una explicación más larga porque veo que entramos en una rotonda de la que no vamos a saber salir y aburrimos a las demás primas:
- Me gusta y aún escucho la música de Shakira previa a su etapa en Barcelona. Me encantó como brilló en la Superbowl con JLo. Las canciones que vinieron después, en general, un truño (quien tenga dudas que se ponga unos buenos Casio y escuche ”Me enamoré”).
- La consideraba una auténtica guerrera cuando la veía dedicándose a causas humanitarias, involucrándose en temas de educación para niños desfavorecidos, etc.
-Me enternece como cuida de su padre y cuidaba de sus hijos.
-Piqué me parece un tipo sin gracia, lerdo y un faltón (ves, con un punto resumo todo lo que él me inspira).
Desde hace mucho tiempo me preguntaba qué hacía una mujer como ella con un hombre como él. Cuando empezaron los rumores de infidelidades varias de Piqué, salieron vídeos de broncas de ambos y desaires por parte de él y, en paralelo, posts de ella alabándole y dorándole la píldora, ya ”mí no entender”.
Y sí, no se puede juzgar a nadie por no ver que está en una relación tóxica. Cada uno tiene sus tiempos. Pero también te digo que creo que ella tiene los recursos necesarios para buscarse un buen terapeuta, un coach o lo que sea que le ayude a desengancharse. No es Manoli la del quinto que cria ella sola cuatro churumbeles y tiene cero euros para dedicárselos a su salud mental.
Pero un día, el tipo se va de casa definitivamente a vivir a su picadero de soltero porque ha encontrado “una churri como él”. Y dicen que ella aún le pide ir a terapia de pareja. Really, George?
Luego llegan las chaquetas-mensaje y una locura de los saltos y gritos en los partidos del niño. Aló, aló, pero ésta quién es? Que nos devuelvan a la Shakira de antes!
Sacó “Te felicito”, bien. Ahí ya nos dio pistas de lo que pasaba en su relación sin tener que bajarse al barro. Luego, “Monotonía”, te la compro porque habla de su dolor y del daño que hace el día a día en las parejas. Y luego la traca fin de fiesta “Sesión 53“ para qué? Para dejarnos claro que tú eres la más mejor y ya has pasado página? Chiquilla, no lo parece.
Y empatizo con su dolor, su decepción y hasta su rabia. Que te pongan los cuernos duele mucho. Pero por qué saca la loba ahora este temita y no cuando su pareja, supuestamente, se restregaba el Piquetón con Bar Rafaeli? Quizás porque él siempre volvía a casa (por Navidad como el turrón El Almendro)?
Guerrera? Lo cualo? Para guerrera vikinga la Manoli del quinto que te he dicho antes. A mí ahora mismo Shaki no me representa, la encuentro machista y desfasada, me da hasta vergüencita ajena.

Ah! Y por último, respecto a que me dijiste en otro post de que mis opiniones se debían a mi falta de experiencia, te voy a decir que esta semana, desgraciadamente, me he tenido que empezar a teñir las cejas porque me han salido canas. Otras partes de mi anatomía ya ni te las nombro.
Que bien lo has explicado. Me cae bien Shakira pero en esta canción se aplica el dicho: lo que dice Juan de Pedro dice más de Juan que de Pedro.
 
Primas lo que yo no entiendo es tampoco el drama por los versos de la canción.
"Perdón que te sal-pique"
Clara-mente no es como suena .
"Me dejaste de vecina a la suegra ( es cierto)".
No dice tanta cosa.
O será la parte que dice: " Es igualita que tú"
Es un insulto que le diga qué es igual que P.?
Lo que molesta a las pollasviejas es que se diga en voz alta lo que hay, y no que se sufra en plan plañidera por detrás, porque eso es lo que hace una mujer de verdad, elegante, aguantarse y hacer el menos ruido posible
 
Creo que el feminismo poco o nada tiene que ver con volver con una persona con las que has terminado una relacion.
Es que yo es un patrón que veo mucho por ahí. Llenarse la boca con consignas muermo y luego a la hora de la verdad ser unas arrastradas.
Mira, como se llama la podemita esa que se olía el sobaco en el Congreso? Ese es el palo, en cuanto un tío la miró cambió hasta su forma de vestir.
 
Primas lo que yo no entiendo es tampoco el drama por los versos de la canción.
"Perdón que te sal-pique"
Clara-mente no es como suena .
"Me dejaste de vecina a la suegra ( es cierto)".
No dice tanta cosa.
O será la parte que dice: " Es igualita que tú"
Es un insulto que le diga qué es igual que P.?
Pa mí lo sería, la verdad...
 
A mi sinceramente de todo esto lo que más me llama la atención y poco se habla es el tema de la mermelada ¿que tiene esa mermelada que no la pueden comer sus hijos ni él resto de la familia que es sólo de ella ? Es decir que va yo que se una hermana de él a la casa y se quiere hacer una tostada con mermelada y le dice si pero del estante de Shak no??? Tenían las bandejas de la cocina repartidas como en un piso de estudiantes??? Cada uno se compraba su comida??? Me resulta cuanto menos extraño
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back