La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pregunta de otra prima: pero ella ha sido fiel?
Mi respuesta: suponemos que sí
La tuya: adónde vas? manzanas traigo

La pregunta de otra prima: Usemos el machismo y la ignorancia para despistar y seguir atacando a la mujer.

La contestación razonable a eso: ignorar
 
Sigo preguntando la palabra o frase ofensiva que shakira a dicho de clara y se me sigue sin contestar (porque no la hay😂).

Segun tu le ha faltado al respeto, la ha deshonrado... que osadia!

Y bien, que es eso tan ofensivo que ha dicho?
Perdona ponerse ella como alta gama y la otra de saldillo, hablar de que no es tan buena … nose creo que no hay más sordo que el que no quiere oír
 
No, los de Casio mas bien no aprovechan el tiron, seran los de Rolex quienes estan muy felices por la publicidad comparativa que ha hecho la cantante.
A Rolex no le interesa para nada estar en esa chonada de canción. Igual que Burberry está ahora mismo escondido debajo de la mesa lamentándose.
Casio sin embargo esta generando una cantidad de interacciones brutales y simpatía entre un público que SI es público objetivo.
Afirmar que los de Casio no están felices es no tener ni idea de marketing.
 
A Rolex no le interesa para nada estar en esa chonada de canción. Igual que Burberry está ahora mismo escondido debajo de la mesa lamentándose.
Casio sin embargo esta generando una cantidad de interacciones brutales y simpatía entre un público que SI es público objetivo.
Afirmar que los de Casio no están felices es no tener ni idea de marketing.
Vamos Casio ha dado un petardazo mejor campaña de Marketing a nivel mundial gratuita (lo digo en serio)
 
Lo de Shakira no se que tan orquestado está entre ellos, lo de Tamara e Iñigo Onieva si que sé que estaba orquestado desde que salió la famosa foto. Ella vió que su caché pasaba a 100 mil la noche y enseguida les asesoró una agencia, vergonzoso que se la siga.
Uy prima a que te refieres? Estoy poco puesta
 
Acaba de decir Fernandisco
Ostias, pero este tío aún vive y pulula? Si era un carrozón ya en mi, hoy tan lejana, adolescencia!
Jope, me acuerdo de la parodia que le hacían los de El Informal, salía el Floren y hacia de Fernanbizco


que probablemente el contrato con Biza fuera cerrado, de manera que Shakira le paga simplemente lo que él hubiera pactado por la producción y todo el resto del beneficio es para ella. Solo ayer: dos millones de euros.
 
Mejor no hablemos de salud mental de otras porque tela.

Pues has inventado bastante nena. Pero bueno no pasa nada, ya me he dado cuenta que la tonica general del hilo es insultar a la mujer y que ellos se vayan de rositas hagan lo que hagan. Asi que yo me uno.

Shakira que malota eres

Me he inventado, sí… 😂 Así que es mentira que Shakira estaba con Antonio y Piqué con Nuria cuando empezaron la relación, verdad? Eso es lo que estás diciendo, no? Todo lo que publicó la prensa es mentira, excepto lo que diga algo bueno de Shakira, claro. También es mentira todo lo que vivió Nuria, que te comento que lo digo con conocimiento de causa. Loca no fue una canción compuesta por Shakira pero sí usada por ella para burlarse, cuando le hacía gracia el tema de la infidelidad. Ahora ya no le resulta chistoso 😩
También insultamos a Piqué aquí pero por lo que sea esos comentarios no los ves 🤦🏽‍♀️ También evitas contestar a si tu argumento del machismo se lo podemos aplicar a Clara. Supongo que no, que ella es un casio y un twingo.

En fin, que paso de responderte más, que las foreras no son objeto de debate y yo con el fanatismo no puedo.

Esta canción es una basura, si alguien quiere escuchar a Shakira llorar con estilo que se ponga “si te vas” o “te aviso y te anuncio”, qué temazos. Y eso solo por decir un par. Shakira ERA de lo mejorcito de la historia de la música latina.
 
Me he inventado, sí… 😂 Así que es mentira que Shakira estaba con Antonio y Piqué con Nuria cuando empezaron la relación, verdad? Eso es lo que estás diciendo, no? Todo lo que publicó la prensa es mentira, excepto lo que diga algo bueno de Shakira, claro. También es mentira todo lo que vivió Nuria, que te comento que lo digo con conocimiento de causa. Loca no fue una canción compuesta por Shakira pero sí usada por ella para burlarse, cuando le hacía gracia el tema de la infidelidad. Ahora ya no le resulta chistoso 😩
También insultamos a Piqué aquí pero por lo que sea esos comentarios no los ves 🤦🏽‍♀️

En fin, que paso de responderte más, que las foreras no son objeto de debate y yo con el fanatismo no puedo.

Fanatismo el que tu tienes contra Shaki. Yo simplemente no puedo con el machismo. No voy a repetir otra vez que han pasado 12 años de eso y que la gente cambia. Sorry
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back