La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lo de shakira y piqué no es más que un ejemplo de lo que pasa a diario en cualquier pareja que rompe y se mandan indirectas por instagram y whatsapp pero a nivel mundial y famoseo.

No os hagáis sangre y disfrutad del salseo.

Personas famosas y millonarias bajándose al barro con sus miserias como cualquiera,es para gozarlo.
Yo ya dije que sacaba las palomitas!
 
Madre mía!! Shakira se va superando en su forma de poniendo en ridículo... 🤔 Es muy patetico todo esto.
Es obvio que no piensa en sus hijos, sino solo en sí misma, cuando decide lanzar algo así.

Esto es una manera de acoso a su ex, y ahora,también a la otra chica.

CLARA-MENTE necesita ayuda psicológica...:cool:
Él tampoco piensa en sus hijos cuando se deja fotografiar con ella!
Es exactamente lo mismo!

Creo que Shakira no necesita a la prensa, lo gace a su manera.

Al final del video dice “uffff ya está”🤣🤣🤣🤣
 
Acabo de escuchar la canción.

Eh...yo creo que a Shakira se le ha ido la pvta olla. Además de mostrar lo despechada que está (yo valgo por dos de 22 y demás) y criticar a Clara con lo del Rolex, que me parece de un chabacano del copón... qué haces tía? Es que ya directamente se mete con él diciéndole tonto y que entrene el cerebro.

Como dijo una prima, se ha parado a pensar que tiene dos unidades de criaturas que se apellidan Piqué? Es que vaya tela vaya tela...
Pues en lo del cerebro es en lo q más razón tiene.
Tonto intelectualmente no, pero superficial, q es lo mismo
 
Él tampoco piensa en sus hijos cuando se deja fotografiar con ella!
Es exactamente lo mismo!

Creo que Shakira no necesita a la prensa, lo gace a su manera.

Al final del video dice “uffff ya está”🤣🤣🤣🤣
Se deja fotografiar: tiene que quedarse en casa ?

Ya no son pareja. Pique puede hacer lo que quiera. Si los sexos fuesen opuestos esto lo llamaríamos acoso pero como lo hace Shakira todo vale.
 
Se deja fotografiar: tiene que quedarse en casa ?

Ya no son pareja. Pique puede hacer lo que quiera. Si los sexos fuesen opuestos esto lo llamaríamos acoso pero como lo hace Shakira todo vale.
Solo digo que cada uno lo hace a su manera y que una imagen tb afectara a los niños ya q se dice q las canciones afectan a los niños.

Por supuesto q no tiene q quedarse en casa… y hay imagenes desde antes aunq el divorcio es solo un papel los tiempos de las personas, otros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back