La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No. Para nosotros q solo tenemos datos parciales puede parecer un cambio brusco. Pero ella quiza cuando en primavera posteaba y decia lo q decia positivo...es q asi lo sentia
..aunq no quiere decir q no estuviese delicada la cosa...las cosas en la vida no son blanco o negro.. hay grises y tonalidades entre medias de distintas intesidades
Yo creo que ha querido ocultar la realidad a la gente,sin más.
Puede que tuviera esperanzas de que el cambiara,pero vamos, que aguantar tanto no me entra en la cabeza. Si es verdad, y parece que sí, que el la engaña desde hace años, ella debería haber tenido más amor propio y mandarle a la porra hace mucho.
 
No te parece guapa porque tendrás algún prejuicio con las latinas, porque es guapísima, más que Jennifer López por ejemplo, que Pe, y que un montón de famosas.
Si solo te gusta la belleza nórdica pues no sé chica....justo estaba viendo fotos de ella ahora y es que es guapa, con rasgos latinos, eso sí, latina de piel blanca, poco racial.
Yo creo que son simples gustos. A mi guapa, lo que se dice guapa tampoco me parece. No es un orco pero j0der, la mayoría de amigas/conocidas latinas que tengo me parecen bastante más guapas que ella.
 
Estaba buscando fotos de Piqué en Colombia y me he encontrado con esto. Una modelo de latiam que también dice haber sido contactada por él.
Así conocidas pues está Bar Raffaeli, esta, la nueva...vamos que confirmamos todo, este hace lo que quiere desde siempre. De todas formas es conocido que en los reservados de discos no dejan móviles, y que supongo ninguna quiere perder oportunidades con él, por lo que no hablan.
También imagina que Shak te denuncia, que tiene todo el dinero que quiere y más......Por eso callan.
En el blog que leo americano de cotilleos, dice que no solo ha tenido relaciones paralelas sino que es muy asiduo a prostis, vamos que le van las scorts supongo.

Menuda joya el chaval.
Sus padres deben estar orgullosísimos de él. Por lo menos se deberán estar preguntando qué han hecho mal no, fatal, en su educación y en inculcarle valores.
Se ha marcado un Ponce de manual: ha arrasado con todo como el caballo de Atila. Le han importado un bledo la madre de sus hijos, sus suegros, sus hijos y sus padres.
Un descerebrado narcisista.
 
Shakira más guapa que Jennifer López?!!😱
Para mi sí, la verdad 😂 pero la belleza es algo muuuy subjetivo, para mi por ejemplo influyen muchísimo las "expresiones"
Osea, a parte de que estéticamente (de cara) me parece más guapa Shakira, es que a JLO la veo super artificial porque no le veo nunca emociones en el rostro y me parece por tanto "falsa". Que estarán operadisimas las dos eh, pero me parece más natural Shakira y para mí la belleza natural es más bonita que la belleza artificial. Es que muy subjetivo, para gustos los colores 😅
 
Shaki sale muy guapa en el nuevo videoclip con los black eyed peas. El nuevo look le sienta bien.

Yo a Shaki la veo guapa, qué se ha hecho cosas? Sí, qué famosa actualmente no se ha hecho ninguna operación y/o tratamiento estético? Prácticamente ninguna. Y compararla con jlo no lo veo acertado. Son bellezas totalmente distintas para mi. Shaki es má natural, jlo para los 51 tacos que tiene esta estupendisima pero es un estilo más explosivo. Ambas son guapisimas, ambas se han operado y se hacen retoques y ambas son dos estrellas bombas.
Ayer vi por cierto el documental de jlo en netflix y el trabajo que se marcaron fue bestial. Ver el espectáculo ya te deja boquiabierto pero ver el curro de detrás… ojalá más artistas fuesen tan completos como ellas.
 
Es un buen consejo, sí. Hay que aceptar que la gente evoluciona y que, a veces, evoluciona de forma diferente. Hay parejas que son compatibles un tiempo y que después dejan de serlo. Si has querido a esa persona, la dejarás ir con dignidad, al final querer es eso: es querer que el otro sea feliz aunque sea lejos de ti. Sigo diciendo que todavía hay demasiada gente que tiene una idea del amor basada en la posesión y el aislamiento, lo cual me parece MUY tóxico. También creo que cuando eres como la Carbonero, Shakira etc. y te pasa la vida presumiendo en RRSS de una relación ideal, única y perfecta, cuando llega la realidad no sabes dónde meterte.
Es exactamente lo que pienso, por qué le damos tanta importancia a la vida de pareja, a la fidelidad cuando la vida en todos los sentidos es evouciòn es pasar etapas??? No digo que tengamos que liarnos con el primero que aparece porque sì, ni mucho menos, si no aceptar que los gustos, los objetivos de una pareja pueden variar y no tenemos por qué estar atados porque se haya firmado un contrato.
 
Es exactamente lo que pienso, por qué le damos tanta importancia a la vida de pareja, a la fidelidad cuando la vida en todos los sentidos es evouciòn es pasar etapas??? No digo que tengamos que liarnos con el primero que aparece porque sì, ni mucho menos, si no aceptar que los gustos, los objetivos de una pareja pueden variar y no tenemos por qué estar atados porque se haya firmado un contrato.
Bueno, yo creo que puedes cerrar una etapa y avanzar porque evolucionáis diferente sin tener que ser infiel.
 

Similar threads

2
Replies
23
Views
2K
Back